Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 03-abr-2007, 22:52   #11
rocklee_san
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kraken Ver post
Bueno,ya e conseguido que se abra y no me dé ese error.
Ahora el problema lo tengo cuando quiero cargar un juego en imagen BIN/ISO etc etc, e cargado el Virtua Striker 2 y el Daytona USA 2 y no lo carga,se queda el emulador en blanco,le doy a Star y nada, a cargar BIn y nada, nose que pasará ahora :s
dale a file , y luego a la segunda opcion que te sale.
ten en cuenta que los juegos tienen que ser con selfboot, si no necesitarias el cd de utopia para cargarlos.

un saludo

Old 04-abr-2007, 01:34   #12
kraken
Usuario registrado
Madre,con lo facil que es de usar los emuladores y lo dificil que se pone este jeje, pues ahora me sale un error cuando le doy a file o intento cargar cualquier juego,esta tarde e echo eso y el Daytona USA 2 me a cargado sin problema y a 60fs pero e de decir que el Virtua Striker 2 no lo carga, no está en la lista de compatibilidad? con el Chankast si que iva,que puedo hacer?

Old 04-abr-2007, 01:42   #13
ricx
Marciano
No se como teneis tantos problemas.

Bajaroslo del enlace que he puesto antes.

Probados y sin problemas (los que voy a meter en la maquina jejeje)

Street Fighter 3 Third Impact
Capcom VS Snk 2
Marvel VS Capcom 2
Ikaruga
Daytona 2001
Bangai-O
GigaWings2
Guilty Gear (un poco lento)
Virtua Tennis 2 (este lento)

Mi equipo es bastente malillo, con un buen PC tiene que ser la caña.

Alguno mas para meter en la recreativa que me deje?
Alguien que ponga los mejores de navecitas please.

Un saludo.

Old 04-abr-2007, 02:27   #14
LOI
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ricx Ver post
Alguien que ponga los mejores de navecitas please.
Aquí los tienes sin orden de preferencia:

Ikaruga, Bangai-O, Mars Matrix, Gunbird 2, GigaWing, GigaWing 2, Triggerheart Exelica, Under Defeat, Karous, Zero Gunner 2, Radirgy, Border Down, Castle of Shikigami 2, Psyvariar II, Trizeal, Chaos Field, Last Hope, Propeller Arena, Twinkle Star Sprites, Drill.

Old 04-abr-2007, 11:52   #15
Rao
Marciano

Ayer lo estuve probando en el PC de sobremesa de casa, pero al no tener tarjeta gráfica de las que dicen los de DCiberia, me da error el emulador y no he conseguido rular nada (es un PIV a 3 Ghz con 1gb de ram).

En la maca si tengo la ati, cuando vaya probando juegos lo voy poniendo.

Decid algo mas los que hayáis jugado a juegos, faltan pixels?, Graba datos en la memory card? funciona por linea de comandos?.....

Este emulador es muy importante para los marcianos, hay que darle caña!

Un saludo.

Old 04-abr-2007, 15:13   #16
kraken
Usuario registrado
Juegos slfboot es el Daytona USA 2 y ese si que funciona,el Virtua Striker no es selfboot y no lo carga,meto el utopia primero para cargarle y despues el Virtua Striker 2 (vamos lo que habia que hacer con el Chankast) y nada no carga,de echo no sale nada,solo sale todo el rato el ciervo del utopia dando vueltas sin para y no carga el Virtua, como puedo hacer que sea selfboot ?

Old 04-abr-2007, 18:42   #17
drowsy
Marciano

Busca por el "metodo echelon".

Old 04-abr-2007, 23:39   #18
Rao
Marciano

Celeron a 2,8 Ghz, 512 de Ram y la AVGA basada en 9250:

-Marvel vs Capcom 2:

Cuando hay varios personajes en pantalla se ralentiza un poco, los fx a veces no se oyen... pero todo parece por la escasa potencia del equipo, el juego gráficamente perfecto.

-Rival Schools 2 (project justice):

Muy lento, pero gráficamente perfecto.

-Street Fighter III 3rd Strike:

Muy lento, no me deja usar los botones de acción ¿¿?? solo el Start, graficos perfectos.

---------------------------------------

El resto no me deja cargarlos ya que no están en .cdi sino en otro formato, el SFalpha 3 se me clava al intentar cargarlo.

Sigo probando.

Editado por Rao en 05-abr-2007 a las 01:18.

Old 05-abr-2007, 11:17   #19
DJuan
Marciano

Pues a mi se me da error y se cierra, lo he intentado con el Virtua Tennis 2 y House of the dead 2

Old 05-abr-2007, 15:10   #20
DJuan
Marciano

Lo he probado en la maca con el Soul Calibur y va bien, alguien sabe como se puede cargar con el mamewah?