Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 14-abr-2007, 23:39   #31
pachiii
Marciano

UPS :b esque lo que hace lord tiene un estilo propio que al final pense que era de diseño propio.

Old 15-abr-2007, 14:09   #32
gallubu
Marciano
Gracias Lord!!! lo he imprimido todo en folios normales!!!! no veas el trabajo que tiene pegarlos!!!!, al pegarlos, el lateral me mide 1.65 cm de alto y la parte baja tiene 79 cm. He observado que pones en el plano en la parte baja 75 cm, porqué varía en el plano? Saludos!!!!

Editado por gallubu en 15-abr-2007 a las 17:31.

Old 15-abr-2007, 23:02   #33
Afronardo
Marciano

fijate en la pequeña curbatura que toma el canto mas o menos a la mitad entre lo que es el panel de control y el suelo, que no se te olvide hacerla.

Old 15-abr-2007, 23:18   #34
gallubu
Marciano
si, si , ya he tomado buena nota de eso, este lord es un genio. Me lo estoy imaginando en las clases de plástica de la e.g.b. , haciendo los típicos trabajos de marquetería con la segeta... seguro que en todos esos trabajos sería el mejor de la clase!!!! SAludos!

Old 23-nov-2007, 21:20   #35
Damien_Silvert
Usuario registrado
Hola, yo estaba buscando planos para hacerle una maca a mi primo, y me he enamorado de esas lineas curvas, si no fuera mucha molestia Lord, o alguien que tenga los planos en freehand me los podria pasar, me seria de mucha ayuda gracias.
Mi e-mail es Damien.Silvert arroba gmail.com

Old 23-nov-2007, 22:54   #36
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Damien, los planos los tienes en la primera página de este hilo, aún así, te mando también los Freehands.
Un saludo.

P.D.: Revisa tu correo.

Old 24-nov-2007, 12:58   #37
Damien_Silvert
Usuario registrado
Muchas gracias Lord, la verdad es que es una maravilla la linea de esta recre, gracias de nuevo!

Old 24-nov-2007, 14:49   #38
YOGURIN
Marciano

Buenas Lord, no quiero ser un pelagatos pidiendo pero me gustaria tambien tener estos planos cojonudos en freehand, y hacerlo algo mas pequeña como para un monitor de 19 pulgadas (la parienta no quiere monstruos) y necesito en formato freehand para cambiar las medidas y los botones y palancas las mismas medidas ya que mas pequeño no se puede hacer.

Por cierto Lord es el puto amo del marcianitos en relacion al diseño, junto a los Snopes, Leizar y algunos mas diria que son los jefes de una futura empresa y nosotros los currantes y recibiendo latigazos de ellos

Au y hasta pronto

Por cierto el email es: kyldanahni@hotmail.com

Old 29-nov-2007, 14:50   #39
Damien_Silvert
Usuario registrado
Perdonad que vuelva a molestar, pero si teneis un ratillos, os importaria decirme las medidas de las siguientes tablas.

Del panel:

De la parte superior:

Gracias por adelantado.

Old 29-nov-2007, 14:52   #40
Macarro
Administrador

No tengo ni idea y los planos no los tengo, pero no están hechos a la medida real? Mira a ver si el freehand tiene alguna herramienta para medir distancias. Yo es que trabajo con un programa CAD y ahí si que existe la herramienta.