14-abr-2007, 23:39 | #31 |
Marciano
|
UPS :b esque lo que hace lord tiene un estilo propio que al final pense que era de diseño propio.
|
15-abr-2007, 14:09 | #32 |
Marciano
|
Gracias Lord!!! lo he imprimido todo en folios normales!!!! no veas el trabajo que tiene pegarlos!!!!, al pegarlos, el lateral me mide 1.65 cm de alto y la parte baja tiene 79 cm. He observado que pones en el plano en la parte baja 75 cm, porqué varía en el plano? Saludos!!!!
Editado por gallubu en 15-abr-2007 a las 17:31. |
15-abr-2007, 23:02 | #33 |
Marciano
|
|
15-abr-2007, 23:18 | #34 |
Marciano
|
si, si , ya he tomado buena nota de eso, este lord es un genio. Me lo estoy imaginando en las clases de plástica de la e.g.b. , haciendo los típicos trabajos de marquetería con la segeta... seguro que en todos esos trabajos sería el mejor de la clase!!!! SAludos!
|
23-nov-2007, 21:20 | #35 |
Usuario registrado
|
Hola, yo estaba buscando planos para hacerle una maca a mi primo, y me he enamorado de esas lineas curvas, si no fuera mucha molestia Lord, o alguien que tenga los planos en freehand me los podria pasar, me seria de mucha ayuda gracias.
Mi e-mail es Damien.Silvert arroba gmail.com |
23-nov-2007, 22:54 | #36 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Damien, los planos los tienes en la primera página de este hilo, aún así, te mando también los Freehands.
Un saludo. P.D.: Revisa tu correo. |
24-nov-2007, 12:58 | #37 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias Lord, la verdad es que es una maravilla la linea de esta recre, gracias de nuevo!
|
24-nov-2007, 14:49 | #38 |
Marciano
|
Buenas Lord, no quiero ser un pelagatos pidiendo pero me gustaria tambien tener estos planos cojonudos en freehand, y hacerlo algo mas pequeña como para un monitor de 19 pulgadas (la parienta no quiere monstruos) y necesito en formato freehand para cambiar las medidas y los botones y palancas las mismas medidas ya que mas pequeño no se puede hacer.
Por cierto Lord es el puto amo del marcianitos en relacion al diseño, junto a los Snopes, Leizar y algunos mas diria que son los jefes de una futura empresa y nosotros los currantes y recibiendo latigazos de ellos Au y hasta pronto Por cierto el email es: kyldanahni@hotmail.com |
29-nov-2007, 14:50 | #39 |
Usuario registrado
|
Perdonad que vuelva a molestar, pero si teneis un ratillos, os importaria decirme las medidas de las siguientes tablas.
Del panel: De la parte superior: Gracias por adelantado. |
29-nov-2007, 14:52 | #40 |
Administrador
|
No tengo ni idea y los planos no los tengo, pero no están hechos a la medida real? Mira a ver si el freehand tiene alguna herramienta para medir distancias. Yo es que trabajo con un programa CAD y ahí si que existe la herramienta.
|