Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 08-nov-2008, 00:21   #11
Radaxian
Marciano

Con total sinceridad me lo estoy pasando muy bien con las pruebas,además lo menos que podemos hacer Bubu,es colaborar con un trabajo del calibre de Arcados que macho debe tener muuucho curro y es todo un ofrecimiento a este mundillo.

Muchísimas gracias a usted y al señor Armenta por su aprobación,gracias (empiezo a tener cierto vertigo)

Comento sin querer darmelas de listillo,que si me sale bien la jugada puedo ser un cutre-catador dos en uno,porque procuro por todos los medios reanimar mi otro ordenador antes de navidad,es un Duron de tercera generación a 1600Ghz,512 RAM (DDR266) Geforce FX5200,Sound Blaster Live! 5.1,disco duro.... de momento el mismo que el 600 ojalá que de aqui a poco seamos una pequeña-gran familia de catadores

Dentro de nada vuelvo al cálido 98 para probar los que me quedan de esta primera hornada. Esta cabeza mia.... no me acuerdo bien tio,lo que si es seguro y comun en los cuatro es la ausencia de huellas durante el juego,preguntar antes de quitar,uno de ellos lo hace pero no me acuerdo de cual,dentro de un rato en este mismo post pongo esas cuestioncillas y si me deja El Comisario tambien añado otro emu

Un saludo

AH! el SNEmul en principio no contiene tantos errores gráficos,ocurrio solo la primera vez,aunque habrá que seguirlo de cerca...

Editado por Radaxian en 08-nov-2008 a las 00:32.

Old 08-nov-2008, 01:02   #12
Bubu
Editor Marciano
OK, perfesto. Yo voy a preguntar si algún compi de mi curro (que tenemos ya todos unas edades, jiji) tiene alguna SB16 pa prestarme y poder hacer pruebas en mi placa base de ArcaDOS, ya que estoy pensando en hacer que la tarjeta oficial sea SB y no AC97.

Old 08-nov-2008, 01:08   #13
PsikoX
Editor Marciano
Esto... si lo digo reviento...

¿Para cuando la Playstation 3 estará emulada en AhoRCADOS?

PD: Perdon por el offtopic pero... todo sea por no reventar

Old 08-nov-2008, 01:15   #14
Bubu
Editor Marciano
Ejem, a ver qué haces tú aquí, ¡¡ NIÑATO !!, jiji. Veamos, debes saber que las Play no son dignas de ser incluidas en ArcaDOS. En todo caso vamos a darle la oportunidad a la Play 1, que por edad se ha convertido ya en una retro consola. Pero la Play 2, 3, 4, y las que haya ni de coña las meto en ArcaDOS, jiji. Ahí lo llevas.

Old 08-nov-2008, 01:51   #15
PsikoX
Editor Marciano
Bueno vá... entonces... un emulador de Windows Vista?

PD: Gracias por lo de niñato, abuelete

Old 08-nov-2008, 01:55   #16
zagor
Marciano

hola bubu, he estado haciendo unas pruebas en ms-dos puro.

a ver he conseguido arrancar el znes desde dos y cargar la rom directamente
zsnes.exe nombrejuego.smc

al no ser compatible el sonido del portatil en dos no lo he podido catar.... otra cosa en el ZSNES.CFG he conseguido desactivar la gui y poner la tecla ESC para salir.... ouuuu si ouuuu yeah!!!! soy daffman!!! jajajaja

a ver si puedo catar eso del sonido en otro pc con una ct4810.

P.d. al cargar la rom sale un poco de info pero creo que se puede ocultar.... el juego que he usado es asterix y obelix en pal.

saludos y espero que te sirva

Editado por zagor en 08-nov-2008 a las 11:11.

Old 08-nov-2008, 02:00   #17
Bubu
Editor Marciano
Claro que me sirve, pero indícame las carasterísticas del pc, del monitor, de las tarjetas de vídeo y sonido, etc, mira en el 1er post de este hilo. Por cierto, el emulador que has probado es el ZSNES, no el ZNES, ¿nor?

Old 08-nov-2008, 02:02   #18
Radaxian
Marciano

Bueno,opto por ponerlo en un nuevo post,que si no vamos a perder el hilo el tema (te entiendo Psikox lo primero es la salud )

ZSNES

Salir con escape: NO
Confirmar cierre: NO
Configurar Teclas: SI
Huella permanente: NO
Opción ejecutar rom en linea de comandos bajo el GUI (creo que es esto) : SI

SNEese

Salir con escape: NO
Opción ejecutar rom en linea de comandos bajo el GUI: SI

SNEMul

Salir con escape: NO (con tecla C )
Opción ejecutar rom en linea de comandos bajo el GUI: NO

SNEM

Salir con escape: N/A
Confirmar cierre: N/A
Configurar Teclas: N/A
Huella permanente: N/A
Opción ejecutar rom en linea de comandos bajo el GUI: N/A

Sigo confirmando cosillas,tambien empiezo con AvdMess (mess dio problemas de instalación,por torpe) y el resto

Un saludorl

Old 08-nov-2008, 02:09   #19
Bubu
Editor Marciano
Perfect, todos son NO-NO-SI-NO. Pues yo el AdvMESS sí lo he catado con SNES y no vale pa na. Usa porfaplís el juego del Supermario Kart y verás que nu se ve la carretera ni el fondo.

Old 08-nov-2008, 11:19   #20
zagor
Marciano

Bubu, he usadio un ordenador portatil

amd 64 a 2gb
768 mb ram
512 video
realtek high definition audio

a ver te cuento... he usado una aplicacion que se llama DOS on USB que lo que hace es instalarte ms-dos 7.10 en el pendrive y desde el pendrive arranco el pc

creo que nuestra mejor opciones es el zsnes, como ya he dicho se puede desactivar la gui y salir con escape... ahora deberiamos centrarnos en el sonido y probarlo con el ac97 y con una sound blaster.

bueno ya me direis...

saludos