08-nov-2008, 11:22 | #21 |
Editor Marciano
|
OK, procedo a catar el ZSNES, pero sé que no me va a sonar porque uso AC97. Aunque hemos descubierto en otro hilo que el chip AC97 se puede emular como SB, pero si el chip no es Realtek, y el mío lo es, jiji. De todas formas me quiero hacer con una SB16 para hacer las pruebas bien.
|
08-nov-2008, 13:38 | #22 |
Marciano
|
A los buenos dias, tras un periodo de desenganche.
Bubu, el advmess para snes funcionar funciona, pero tiene errores en los graficos, lo del SuperMarioKart es del emulador En la web del mess me he encontrado lo siguiente: http://mess.toseciso.org/mess:drivers:snes:snes Code:
Status Emulation: Good Color: Good Sound: Imperfect Graphics: Imperfect Save State: Unsupported Vamos que para snes el advmess chungalis. Lo ideal, como dicen, seria el ZSNES pero creo recordar que no pude con el sonido en ninguna de mis tarjetas (SBPCI64 y SBPCI128), creo que necesitaba una SB16, a ver si tienes suerte y la consigues. Por mi parte repasare el post donde puse mis pruebas y seguire intentadolo, quizas, como he leido por aqui de un compañero, probando con otras versiones del zsnes se haga la luz. Hasta nuebas noticias. |
08-nov-2008, 14:21 | #23 |
Editor Marciano
|
|
08-nov-2008, 15:45 | #24 |
Marciano
|
OLE!!!!!!
To lo güeno pa´ti,Buburl!!!! |
08-nov-2008, 16:19 | #25 | |
Editor Marciano
|
Quote:
¿cómo c* hago para que al pulsar ESCAPE se salga del emulador? Pregunta 2: La SNES tiene 8 botones por jugador. ¿Qué teclas les asignamos? Start = player1 Select = player2 A = botón 1 B = botón 2 L = ? R = ? X = ? Y = ? El que Select sea el player2 hace que no se pueda jugar con 2 jugadores simultáneamente a la SNES, y entonces el Supermario Kart perdería mucho aliciente, ¿no? ¿cómo veis esto? ¿qué teclas configuramos? jejeje, oyes, a ver si me puedes ir diciendo marca y modelo de la tarjeta de sonido que tienes, que sé que la SNES te hace a ti tilin. jiji. |
|
08-nov-2008, 16:26 | #26 |
Marciano
|
Creative Labs Sound Blaster 128
|
08-nov-2008, 17:23 | #27 |
Marciano
|
Por cierto....................que romset de mame me aconsejas que me vaya agenciando?????
|
08-nov-2008, 18:10 | #28 |
Editor Marciano
|
Senza dubite, la 0.106
|
08-nov-2008, 18:18 | #29 |
Marciano
|
Thnx a lot!!!!
Ya mi unica duda peluda es............................funcionara el World Rally de Gaelco???? Se que le liberaron por fin,pero no se a partir de que version. |
08-nov-2008, 18:23 | #30 |
Marciano
|
Buenas,pues en efectorl,el AVDmess es un porc**** .. bueno despues de conseguir hecharlo a andar,(encima sin sonido ) todos las roms de prueba me dieron algún problema gráfico,Kunio por ejemplo,en la intro sufria un grave problema con el encaje de las capas,cada una va por su lado,Mario Kart no lo he probado porque todas las roms están protegidas,tengo el mulo ciego hasta que no desbloquee los puertos y mis CDs... bueno como siga voy a meter un gambón. Total,que no vale pa na
Kanyero propuso a Esnes,NLKSNES y NLKE,quizá habría que probarlos,claro que no creo que llegen al nivel del ZSNes,con sinceridad,hace tiempo que ningún otro emu de SN puede hacerle sombra,está muy desmarcado y todo apunta que seguira en esta linea. Pues se puede configurar para salir con una tecla Bubu,el problema es que están disponibles todas las teclas menos precisamente escape porque escape esta configurado para abortar una selección,lo vamos mirando que yo no tengo ni idea. Para configurar esto nos vamos a "MISC" y en el menu le damos a "MISC KEYS" de no poder ser escape,podríamos ponerle tabulador o la tecla "1" o "2",digo... Lo del Mario Kart es verdad,no sabría deciros,yo las tenia configuradas así: Start: Enter Select: La tecla larga con la flechita de abajo del enter (no me acuerdo como se llama) -- MODO 1 -- A: 0 en el teclado numérico B: Suprimir L: 4 (teclado numérico) R: 5 (teclado numérico) X: 1 (teclado numérico) Y: 2 (teclado numérico) Cruceta: Siempre la de el teclado -- MODO 2 -- Start/Select: Igual que en el anterior A: Z B: X L: A R: S X: C Y: V Desde hace tiempo uso gamepad,soy muy malo y lento con las teclas,sobre todo escribiendo. Deadman,yo creo que el romset de la 0.121 o anterior pueden ser los adecuados,las últimas versiones no han salido muy potables que digamos,aunque no lo sé a ciencia cierta -- ya contesto Bubu -- -- World Rally funciona pero con algunos errores gráficos -- Un saludo familia Editado por Radaxian en 08-nov-2008 a las 18:29. |