![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
OK, procedo a catar el ZSNES, pero sé que no me va a sonar porque uso AC97. Aunque hemos descubierto en otro hilo que el chip AC97 se puede emular como SB, pero si el chip no es Realtek, y el mío lo es, jiji. De todas formas me quiero hacer con una SB16 para hacer las pruebas bien.
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
A los buenos dias, tras un periodo de desenganche.
Bubu, el advmess para snes funcionar funciona, pero tiene errores en los graficos, lo del SuperMarioKart es del emulador ![]() En la web del mess me he encontrado lo siguiente: http://mess.toseciso.org/mess:drivers:snes:snes Code:
Status Emulation: Good Color: Good Sound: Imperfect Graphics: Imperfect Save State: Unsupported Vamos que para snes el advmess chungalis. Lo ideal, como dicen, seria el ZSNES pero creo recordar que no pude con el sonido en ninguna de mis tarjetas (SBPCI64 y SBPCI128), creo que necesitaba una SB16, a ver si tienes suerte y la consigues. Por mi parte repasare el post donde puse mis pruebas y seguire intentadolo, quizas, como he leido por aqui de un compañero, probando con otras versiones del zsnes se haga la luz. ![]() Hasta nuebas noticias. |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
OLE!!!!!!
To lo güeno pa´ti,Buburl!!!! ![]() |
![]() |
#25 | |
Editor Marciano
|
Quote:
¿cómo c* hago para que al pulsar ESCAPE se salga del emulador? Pregunta 2: La SNES tiene 8 botones por jugador. ¿Qué teclas les asignamos? Start = player1 Select = player2 A = botón 1 B = botón 2 L = ? R = ? X = ? Y = ? El que Select sea el player2 hace que no se pueda jugar con 2 jugadores simultáneamente a la SNES, y entonces el Supermario Kart perdería mucho aliciente, ¿no? ¿cómo veis esto? ¿qué teclas configuramos? jejeje, oyes, a ver si me puedes ir diciendo marca y modelo de la tarjeta de sonido que tienes, que sé que la SNES te hace a ti tilin. jiji. |
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Creative Labs Sound Blaster 128
![]() |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Por cierto....................que romset de mame me aconsejas que me vaya agenciando?????
![]() |
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
Senza dubite, la 0.106
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Thnx a lot!!!!
Ya mi unica duda peluda es............................funcionara el World Rally de Gaelco???? ![]() Se que le liberaron por fin,pero no se a partir de que version. |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Buenas,pues en efectorl,el AVDmess es un porc**** .. bueno despues de conseguir hecharlo a andar,(encima sin sonido
![]() ![]() Kanyero propuso a Esnes,NLKSNES y NLKE,quizá habría que probarlos,claro que no creo que llegen al nivel del ZSNes,con sinceridad,hace tiempo que ningún otro emu de SN puede hacerle sombra,está muy desmarcado y todo apunta que seguira en esta linea. Pues se puede configurar para salir con una tecla Bubu,el problema es que están disponibles todas las teclas menos precisamente escape ![]() Lo del Mario Kart es verdad,no sabría deciros,yo las tenia configuradas así: Start: Enter Select: La tecla larga con la flechita de abajo del enter ![]() -- MODO 1 -- A: 0 en el teclado numérico B: Suprimir L: 4 (teclado numérico) R: 5 (teclado numérico) X: 1 (teclado numérico) Y: 2 (teclado numérico) Cruceta: Siempre la de el teclado -- MODO 2 -- Start/Select: Igual que en el anterior A: Z B: X L: A R: S X: C Y: V Desde hace tiempo uso gamepad,soy muy malo y lento con las teclas,sobre todo escribiendo. Deadman,yo creo que el romset de la 0.121 o anterior pueden ser los adecuados,las últimas versiones no han salido muy potables que digamos,aunque no lo sé a ciencia cierta ![]() -- ya contesto Bubu -- -- World Rally funciona pero con algunos errores gráficos -- Un saludo familia Editado por Radaxian en 08-nov-2008 a las 18:29. |