Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 10-dic-2008, 13:04   #141
AngelPDT
Marciano

Donde habiais metido el post cacho cabro... Bueno yo confirmo la cena, asique ponme en verde Joseseecsgkggsccggs...

Drator, siento no poder darte cobijo pero entre lo canija que es mi casa y que suele venir mi cuñado no hay espacio...

Próstata: Mi novia viene a las copas seguramente...

Old 10-dic-2008, 14:02   #142
juanqui
Editor Marciano
Copas????
ummmm!!! Pedire alguno el movil para llamaros despues y tomarme una con vosotros. Que a eso me dara tiempo!

Old 10-dic-2008, 16:56   #143
Drator
Editor Marciano
chicos,por problemas economicos y de salud, no voy a venir a la cena,pero espero poder conoceros a todos en otra ocasion.
disculpad las molestias.
saludos!!

Old 10-dic-2008, 22:57   #144
ANTONIO_25
Editor Marciano
Yo me retiro junto on Drator, lo siento mucho tios, me voy a quedar con las ganas de conoceros

Old 10-dic-2008, 23:15   #145
Chibiusa
Marciana

noo sii...al final va a pasar como siempre...enfin...que confirmen o desconfirmen los que quedan...

Old 10-dic-2008, 23:18   #146
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues de momento semos 5.

La cena empieza a las 20.00 horas.

Por favor confirmar lo antes posible para que el viernes llame para reducir la mesa, menos mal que pedí una mesa para 15 y no para 22 como estabamos apuntados.

Old 11-dic-2008, 01:22   #147
tioalfredillo
Marciano

Joseccgc, piensa en verde ...., perdón quise decir que me pongas en verde que yo no pienso faltar.

Saludos.

Old 11-dic-2008, 01:43   #148
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No dudé ni por un momento que te ibas a perder la cenita de los marcianos madrileños.

Ya semos 6, id pensando donde ir despues de cenar que será muy temprano para volver a casarrrrrrrrrrrlllllllllllllll.

Old 11-dic-2008, 10:52   #149
enusdj
Marciano

Bueno,si de momento no surje nada raro o de ultima hora apuntame en verde (por cierto podiais poner cuantas parejas van asi las susodichas novias marcianas no se sienten tan solas y rodeadas de taraos marcianos)donde se va a hacer al final lo digo por sacar del armario los pantalones anchos XD,vendra snoopes?

Old 11-dic-2008, 13:27   #150
AngelPDT
Marciano

Si es por Bilbao (el alemán de Quevedo) hay bastantes garitos por la zona esa, y Alonso Martinez... De hecho tengo un colega que tiene un garito al lado del Pachá, podiamos hacerle una visitilla después de cenar!!