![]() |
#161 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Comentar que la china que me cogio la reserva el otro dia no lo había apuntado y la que me ha cogido el telefono hoy hablaba español y me entendía bien.
Me ha dicho que lo tiene todo completo pero que hace la reserva para 8 ?¿?¿?¿? así que habrá que estar antes para coger mesa para no quedarnos de pie o esperando al turno de las 22.15 horas. Sañudos |
![]() |
#162 |
Marciano
![]() |
pido mil perdones por adelantado ,por un problema familiar me va a ser imposible ir ,espero que lo entendais ,con lo entusiasmado que estava y al final no a podido ser.espero poder conoceros en la proxima quedada
un saludo y sorry |
![]() |
#163 |
Marciano
![]() |
pasadlo bien esta noche , que envidia dais joios.
|
![]() |
#164 |
Marciana
![]() |
ok...mazer y yo intentaremos estar prontito ahi...ñam...ñam...ñam...que ganillas de veros!!
|
![]() |
#165 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bueno, por motivos de curre llegaré casi a los postres o a las copas, no lo sé.
Tendreis que ir antes debido a que no me fio de la reserva que apuntan ellos. Ir a las 19.30 para no quedaros sin mesa. La mesa está reservada a nombre de: Jose Carlos o Marcianitos. |
![]() |
#166 |
Marciano
![]() |
mira que me jode no poder ir,en fin aqui sigo entre libros para empollar los examenes de la semana que viene...
tomaros unas cervezas por mi... saludetes |
![]() |
#167 |
Marciano
![]() |
Como una imagen vale mas que mil palabras, os pongo 2 imagenes porque no se salen las palabras:
Mi coche a las 3 de la tarde: ![]() ![]() Mi calle a las 7 de la tarde: ![]() ![]() Los mas avispados se habrán dado cuenta de que me he quedado incomunicado en Guadalix de la Sierra, con las ganas que tenía de veros joerrrrr!!! Saludos y pasarlo bien sin mi... Próstata: Voy a practicar un poco con la trompeta... [IMG] ![]() Editado por AngelPDT en 13-dic-2008 a las 20:12. |
![]() |
#168 |
Marciano
![]() |
Panda de CABRONES, somos cuatro y la china nos esta mirando con una cara de mala hostia ....
|
![]() |
#169 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
jajajajajaja
|
![]() |
#170 |
Marciano
![]() |
jejejeje
vaya tela PD: si os animais el finde que viene yo voy seguro, por que por lo visto a todo el mundo le estan surgiendo problemas saludos Editado por deac en 13-dic-2008 a las 22:10. |