Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 11-dic-2008, 13:34   #151
Macarro
Administrador

Señores, sintiéndolo mucho me tengo que descolgar de la cena. Tengo compromisos que no puedo evitar este fin de semana.

Un saludo.

Old 11-dic-2008, 22:28   #152
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Si es por Bilbao (el alemán de Quevedo) hay bastantes garitos por la zona esa, y Alonso Martinez... De hecho tengo un colega que tiene un garito al lado del Pachá, podiamos hacerle una visitilla después de cenar!!
Bueno, como te veo un poco despistao te comento que ya se decidió hace unos cuantos post y ya hay mesa reservada para 15 (mañana mismo llamo para reducirlo a 8 debido al éxito)
El restaurante es :

Sigland‎
C/ San Bernardo 118, telefono 914 457 605‎. metro Quevedo.

Su web: Sigland

Quote:
Originalmente publicado por enusdj Ver post
Bueno,si de momento no surje nada raro o de ultima hora apuntame en verde (por cierto podiais poner cuantas parejas van asi las susodichas novias marcianas no se sienten tan solas y rodeadas de taraos marcianos)donde se va a hacer al final lo digo por sacar del armario los pantalones anchos XD,vendra snoopes?
Chicas confirmadas: Chibiusa (no sé aparecerán mas)
Sitio: te digo lo mismo que a AngelPdt
Te apunto en verde.

Mañana por la tarde llamo para confirmar la reserva de los que se apunten, hay tiempo para que se apunte el que quiera.

Old 11-dic-2008, 23:34   #153
zior2202
Marciano
Pues mira aunque no conozco a nadie yo hubiera ido, perooo.... justamente este sabado tengo comida/merienda/cena con los colegas.Además si que tengo sitio en casa para Drator y Graves, así que la proxima vez los meto en casa. Y de paso los dejo con mi tz y un destornillador, para que se entretengan. En serio, si no dije nada antes fue por que me sospechaba dos cosas, o que para ese dia no estaba en Madrid o si estaba aprovechaba para organizarla con mi gente. Como al final me he quedado hemos aprovechado para celebrar la navidad. Pero lo dicho, los mallorquines se tienen que venir, tienen que tomarse unas birras en las jarritas con Juanqui y conmigo, y eso como mínimo.

Old 12-dic-2008, 09:21   #154
juanqui
Editor Marciano
Ya ves que si!

Old 12-dic-2008, 14:03   #155
AngelPDT
Marciano

Si es en las jarritas conmigo tambien jejeje...

Old 12-dic-2008, 14:26   #156
juanqui
Editor Marciano
tambien Angel tambien!

Old 12-dic-2008, 15:54   #157
Chibiusa
Marciana

no estaria mal si alguna otra chica apareciera...asi no toy tan solita...jajajaja

Old 12-dic-2008, 16:21   #158
DJMETROLICO
Moderador General

Buenas chicos yo lo tengo imposible asistir me tengo que quedar el finde con el enano
asi que na que lo paseis muuu bien y saqueis muchas fotos!!
un abrazote a todos

Old 12-dic-2008, 18:04   #159
Rayito
Asesino de Masas

Buenas a todos. Yo como algunos sabéis, causo baja de la cena. Lo siento pero tengo un compromiso anterior esa misma noche. Un abrazo compañeros. De vez en cuando os sigo desde el silencio.

Old 12-dic-2008, 20:25   #160
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

He llamado y reservado para 8.

Ahora no vengais todos, eh que me lio con la china.