Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 17-nov-2008, 21:42   #51
deac
Marciano

yo no se seguro, pero puede que vaya con mi novia.
Tambien...como sitio propondria uno que este fuera del centro, por comodidad para aparcar y eso, por ejemplo veria bien el "opcion" de alcorcon ya que aparte de un huevo de restaurantes, creo que tiene una sala recreativa y ademas tiene unos cuantos garitos para tomarse algo
Pero vamos que me da igual que sea en el centro...sea donde sea me vale

saludos deac

Old 17-nov-2008, 22:14   #52
Drator
Editor Marciano
hoy he estado mirando aviones,y por 25 euros voy y vengo,lo que pasa es que tendria que volver el domingo a las 9:30. si quiero volver el domingo por la tarde me sube a 50 euros.
ahun me falta mirar hoteles,que no se en que zona pillarlo,por el tema del transporte y de donde se hara la cena.
saludos!!

Old 17-nov-2008, 23:01   #53
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jopelines, donde consigues esos vuelos tan baratos?

Old 18-nov-2008, 00:12   #54
Drator
Editor Marciano
descuento de residente en baleares

Old 18-nov-2008, 00:45   #55
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Seria Cena ??? , es decir , tarde / noche .

Saludos

Old 18-nov-2008, 00:48   #56
deac
Marciano

lo suyo es que sea cena, ¿no?para salir de fiex..

saludos deac

Old 18-nov-2008, 01:05   #57
tioalfredillo
Marciano

COOMOOOORRRRRR, una quedada y yo AÚN no estoy apuntado, esto hay que remediarlo pero ya, sólo espero que no coincida con la del curro.

Marchando una de apuntar a TioAlfredillo para la cena marciana de Navidad.

Old 18-nov-2008, 01:20   #58
DJMETROLICO
Moderador General

Drator lo puedes pillar en Pinto,Parla getafe el que mas barato te salga
a mi no me importa recojerte me pilla cerca.
un saludo

Old 18-nov-2008, 02:26   #59
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

22 de momento.

Drator no te preocupes por si el hotel esta lejos o cerca, mientras esté en Madrid capital no hay problemas de coches....bueno...... a este paso Chispa va a tener que ir en patinete.

Creo que tiene que ser cena porque merienda......ya no tenemos edad para hacer una fiesta en un BurriKing. Cenita a granel, 2 cubatitas y para casa, por mi parte, porque este mes de diciembre salgo a fiestuqui por semana y a mi cuerpo serrano solo está acostumbrado a "Cine de Barrio" los sabados como mucho, jejejeje.

Old 18-nov-2008, 09:17   #60
Chibiusa
Marciana

Drator,el "opcion" ya no es lo que era...la mayoria de los restaurantes ha chapado al igual que el salon recreativo...jejeje ademas dicho sea de paso es muy dificil hacer que los marcianos se trasladen al sur de madrid...jijij