![]() |
#71 |
Marciano
![]() |
Yo llevaria a mi mujer, pero me da a mi que....... pensara que bastante tiene con un marciano en casa.....como para conocer a mas, jajaja.
Pero bueno, se lo preguntare por si acaso. Ademas, igual me caeis todos muy mal........ y con mi mujer podria disimular, jejeje. ![]() |
![]() |
#72 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Mikecobreti
Casi todos los marcianos que acuden a las quedadas , repiten y cada vez se van apuntando mas , o sea , que tan malos no somos ![]() ![]() Yo tengo un compromiso el sabado por la mañana , pero tengo la tarde libre , aunque odio el centro de Madrid a muerte y preferiria cualquier entorno de la periferia mejor. Aun no confirmo mi asistencia , en unos dias os digo. Saludos |
![]() |
#73 |
Administrador
![]() |
Si es el 13, voy, el 20 no puedo.
|
![]() |
#74 |
Marciano
![]() |
yo estoy con chispamaster, si es fuera del centro mejor, por que odio entrar al centro de la capital.
Por otro lado el 13 no puedo tendria que ser al siguiente finde. Pero bueno, sino puede ser, no pasa nada ya habra otra ocasion para conoceros Por cierto, tambien iria mi novia saludos deac |
![]() |
#75 |
Marciano
![]() |
Pues yo por mi parte:
Chispa, a ver si aguantas mas de 3 horas ![]() Mikecobreti no te vas a arrepentir, creeme. Yo tambien apuesto por el dia 13, y tambien cenita y demas, porque tambien tengo la de empresa el 12 y como que necesito algo para recuperarme, y asi viene Mac y me da mis memorias!!! Poco mas, ansioso de que llegue pa veros el careto y lucir mi polo, jejejejeeeeeeeeee... |
![]() |
#76 |
Marciana
![]() |
el 13 a mi tambien me viene bien ya que el 20 tengo ya una casita rural pillada asique seria imposible acudir...la verdad es que todos los que han ido a las quedadas del comando madrid han repetido...jajajaa...
|
![]() |
#77 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#78 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Juanqui
Puedes llevar a quien quieras a la quedada. Las quedadas son eso, eventos en los que se queda con gente de la red y va quien quiere , faltaria mas. Saludos |
![]() |
#79 |
Editor Marciano
|
Ya hombre era por pinchar un poquillo a Joseccgc!
Algun sitio de preferencia de los que ya se han comentado por los que se apuntan???? |
![]() |
#80 |
Marciana
![]() |
jiji...bueno si no quereis ir a madrdi capital...jeje por proponer propongo el sur,a algun centro comercial...( jiji parque oeste en elcorcon tiene un bufet libre chino...lo malo es que luego no hay nada asi para entretenerse...) jejeje por intentarlo...
|