Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 14-dic-2008, 13:20   #171
Chibiusa
Marciana

Bueeeeeno...ayer la macroquedada madrileña estuvo bastante bien,decir que el sitio donde comimos esta muy bien,ya que podias comer desde una pizza hasta sushi.
Durante la cena y entre viaje y viaje a por comida se hablaron de muchas cosas,desde las tiras comicas de Tioalfredillo de su empresa hasta que concurrida es la quedada...jajajaj
En serio me lo pase muy bien y la compañia no podia ser mejor,Tioalfredillo y sus historias de condon fotografo y Paul Sernine jugueteando con Mazer con los I-Pod...
A la hora de las copichuelas,vino Joseccgc...y se propusieron bastantes cosas muy interesantes...
En fin lo dicho,que es una lastima que no pudieran asisitir los que en un primer momento se apuntaron,pero bueno,otra vez sera!!
Pdt:las fotos las colgare un poquillo mas tarde...

Old 14-dic-2008, 14:46   #172
Paul Sernine
Moderador

La verdad es que aunque la quedada estaba poco concurrida, los asistentes eran de calidad

Me lo pase de puta madre y al final se me hizo corto, estas cosas hay que repetirlas más a menudo, aunque seamos pocos como ayer.

A ver esas fotillos.

Old 14-dic-2008, 16:55   #173
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Salí tardisimo de currar y solo me pude acercar a las copas en un pub llamado "Kyoto", cojonudo pensé, algo japo como me gusta a mí. Una vez allí no dejaron de entrar orientales y a mi se me hacía la boca agua, jejejeje.

Estabamos tranquilamente charlando cuando se acerco una chica a pedir tabaco, ella mostraba todos sus encantos. Le ofrecía un cigarrito de los mios, los de liar, y la chica siguió mostrando sus encantos y accedió a que le hiciese uno.

Se abró de lo de siempre: local, asociación, mas quedadas, etc...

No era tarde pero despues de todo el día currando no tenía cuerpo para seguir y decidimos entre todos irnos a nuestras respectivas casas.

Lo que nos pasó a Paul Sernine y a un servidor fue curioso y gracioso a la vez. Una vez que dejamos a TioAlfredillo en su casa nos dirigiamos hacia Plaza de Castilla y en una callejuela, en una esquina había una especie de contenedor con varias cosas. En el momento que las vimos Paul y yo dejamos de conversar y hubo 3 o 4 segundos de silencio los cuales nos sirvieron para hacer un scaneo del contenedor. Pasado ese tiempo nos dijimos: "Seguro que has visto ese contenedor y lo has escanedo por si acaso había algo que aprovechar". Las risas surgieron.

Grata experiencia encontrarse con los marcianos, aunque siempre seamos los mismos. Esto demuestra que mas que una afición somos una gran familia de marcianos.

Un abrazo y un saludo a los marcianos que fueron. A los demas ni agua

Old 15-dic-2008, 00:56   #174
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿y esas fotos Chibiusa?

Old 15-dic-2008, 01:01   #175
Chibiusa
Marciana

...son las 12 de la noche...no me voy a poner a subir ahora las afotos...mañana despues de comer os las pongo,que tengo mas tiempo....jiji

Old 15-dic-2008, 02:46   #176
Mazer Stone
Marciano

La verdad, como nos lo pasamos cada vez que quedamos, ya seamos 22 o 2+2(jejeje) la experiencia siempre se agradece (y ya de paso, me aclarais algunas dudas de la maca...)
Genial todos, Joseccgc como siempre ligando, desde luego... y despues de conocer la aficion secreta de Tio Alfredillo un poco boquiabierto(que crack, tu si que vales), espero encontrarme con vosotros para la proxima, porque estas cosas son las que van llenando poco a poco, piedrecita a piedrecita, el corazon de buenos momentos (joer, que cursi)
Lo dicho que nos vemos.
PD. Paul, traete cosillas guapas para el Iphone la proxima, y nos hechamos un vicio a algo, creo que hay un Pong por ahi que va por wifi, jejeje.

Old 18-dic-2008, 21:40   #177
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Y las afotos?

Old 18-dic-2008, 21:59   #178
tioalfredillo
Marciano

Bueno, bueno; aunque un poco tarde pero ahí va mi narración de los hechos.

Pese a ser uno de los más viejos del lugar resulta que llegué el primero. La verdad es que el sitio no estaba nada mal. de hecho tengo pendiente el llevar a la family por allí. A continuación apareció Chibiusa, besos de rigor y me comentó que Mazer estaba buscando de aparcar. Aparece PaulSernine y al final aparece Mazer con dudas de si le pondran multa o no.

Quedamos a la espera de más marcianos y a continuación comprobamos que por mucho que no squieran vender la amoto va a ser que no; dos Iphones en la mesa y quien postea en el foro es un servidor con una simple conexión GPRS (por cierto que aún no me han sancionado por escribir en mayúsculas).

Muy bien la cena, las copas en un local en el cual tenían el futbol puesto y sin mogollones de gente como en el bar de al lado, cuando estábamops a punto de irnos llamó Joseccgc que ya estaba por allí, por lo que esperamos a que llegase y nos tomamos la penúltima con él, llegó la coleguita que pedía de fumar enseñándonos los higadillos a traves del escote, hablamos de lo divino, de lo humano, de mis clases de baile (uno se hace mayor y ua cuenta sus batallitas jejejejeje) y nos fuimos cada mochuelo a su olivo, con sabor agridulce puesto que en un principio ibamos a ser veintidos y al final fuimos dos y dos.

Besos y abrazos para todos (que cada cual coja lo que le apetezca) y nos vemos en la próxima.

Old 19-dic-2008, 09:58   #179
juanqui
Editor Marciano
jooooo! que lastima no haber compartido esos momentos con vosotros!

Es lo que tiene estar embarazado... hay que estar al quite a las duras y a las maduras.
Me alegro que lo pasarais bien.

Old 23-dic-2008, 00:01   #180
ANTONIO_25
Editor Marciano
Y las fotos?