Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 04-feb-2008, 11:40   #1
ultrakobra
Usuario registrado
Proyecto maca SNK Super Neo29 Candy.

....en el que todo friki que vivio la buena epoca arcade 80/principios de los 90 se hace mayor,vive solo y se plantea hacerse una maca para jugar como dios manda con esa maravilla que se llama MAME.
Bien,el sabado de esta semana me llega una cabina japonesa de SNK que se llama superneo29 candy con interfaz jamma y toda la pesca.
Lo siguiente que pienso comprar es un PC por piezas no muy bueno para no gastar mucha pasta.Habia pensado en un Celeron humildito con 512mb de ram y un disco duro de 80gb.
Tambien tengo en mente adquirir la arcadeVGA de ultimarc y el Jpac.
Bien amigos marcianos,que os parece el tema,lo veis posible o existe alguna incompatibilidad con este equipo que tengo planeado?

Un saludo.

Editado por ultrakobra en 14-feb-2008 a las 11:20.

Old 04-feb-2008, 17:15   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

jejeje, bienvenido, tío!!

Old 05-feb-2008, 02:28   #3
ELnO
Marciano

Bienvenido ultrakobra .

El pc es algo justillo si quieres jugar en juegos algo mas actuales pero si lo usas instala arcados , es lo mejor para pc antiguos en una maca.

P.D: Tu no eres el del foro de XSI?

Old 05-feb-2008, 10:58   #4
Zoeman
Marciano

Esa máquina que te has comprado tiene que valer lo suyo, era de mis preferidas...

Old 06-feb-2008, 01:40   #5
ultrakobra
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ELnO Ver post
Bienvenido ultrakobra .

El pc es algo justillo si quieres jugar en juegos algo mas actuales pero si lo usas instala arcados , es lo mejor para pc antiguos en una maca.

P.D: Tu no eres el del foro de XSI?
Si,soy el de XSI

La cabina no me ha salido muy cara,al cambio unos 120 leuros y en perfecto estado,bueno,al menos eso me han dicho,el sabado lo sabre xD
Ya pondre afotos del proceso.

Old 06-feb-2008, 12:26   #6
BASAGO
Marciano

Joder ese modelo esta muy wapo, te puedes creer que no lo habia visto nunca.

Old 06-feb-2008, 14:38   #7
ultrakobra
Usuario registrado
Bueno,al final mirando piezas baratas de pc creo que voy a montar uno algo mejor,a ver que sus parece.
PIV 2.4ghz 512mb ram 80gb hd
Os parece guapo para mover el mame? principalmente el limite de lo que quiero que mueva esta en los juegos de cps2(street fighter alpha 2 y tal).
Como lo veis?
BASAGO,la maquina esta fabricada por SNK y sus botones aunque solo son 4 por defecto por estar disenada para juegos de neogeo a mi me encantan,y ademas como buen fan que fui en su momento de neogeo no podia dejar escapar una cabina mvs de snk.

Old 07-feb-2008, 02:59   #8
ELnO
Marciano

Jejejeje saludos maestro,tus videotutoriales me han ayudado mucho

Respecto a lo del pc, si ya es una buena maquina para emular iras bien .

Me encanta ese mueble , lo unico pare en las fotos que he visto ¿parece algo bajo no?

Old 07-feb-2008, 12:09   #9
ultrakobra
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ELnO Ver post
Jejejeje saludos maestro,tus videotutoriales me han ayudado mucho

Respecto a lo del pc, si ya es una buena maquina para emular iras bien .

Me encanta ese mueble , lo unico pare en las fotos que he visto ¿parece algo bajo no?

Es el tipico mueble japo que se juega obligatoriamente sentado.
Me hubiese gustado conseguir otra cabina japonesa MVS de snk mas antigua que era de pie pero debe ser pieza de coleccionista porque no la encontre en ningun lado.

Por cierto,tu me conoces a mi pero yo no se quien eres,que nick tienes en el foro de xsi?

Old 10-feb-2008, 16:04   #10
ultrakobra
Usuario registrado
Bueno perdonad el doble post pero es que tengo delito.Ayer se supone que me llegaba la maquina y asi fue,pero me pillo durmiendo y no me dio tiempo a abrir al transportista.Luego llame por tfno para decir que me la volviesen a traer y me dijeron que hasta el martes no era posible,asi que como no estoy hasta el sabado que viene,otra semanita sin maquina.Bueno es igual,no tengo ni Jpac ni ArcadeVGA ni pc aun asi que seria un bulto que me haria tirarme de los pelos tenerlo xD
Por cierto,cuando llame el tio me dijo "es un bulto muy grande para cargarlo una sola persona,esta usted seguro de que podra introducirlo en su casa?",yo pense "WTF?! es que no me ayudara el transportista???" para que luego se diga,menudos jetas los japos.