Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 11-feb-2008, 23:21   #21
ultrakobra
Usuario registrado
Bueno necesitas saber el idioma,y estar especializado en algun tipo de estudios con salida laboral como en todos lados xD
Yo aun asi los estudios los hice aqui tambien,los primeros dos años(vine con 19 que me lie la manta a la cabeza) estudie japones a fondo,luego 3 años estudie 3DCG y ahora llevo un año currando en una empresa de videojuegos como diseñador grafico.
Y no te preocupes por "ensuciar" el hilo,yo no soy quisquilloso,en mi opinion un foro esta para que los apañeros charlen sin importar tanto el orden jejeje.
Respecto a la cabina esta mañana me llega(si,aqui es por la mañana temprano) en horario laboral,pensaba decirles que me la trajesen el sabado pero la impaciencia marciana que todos conocereis bien me va a hacer llamar al trabajo y decir que llegare tarde y me quedare a recogerla,desembalarla y como no darle 10 minutos al "air gaming"(dicese de sentarse frente a una maca apagada y hacer que juegas haciendo los sonidos con la boca,por ejemplo imaginarse jugando al sunset riders y hacer "oh! oh! oh!..." con la voz imaginando que te vas abriendo paso con Cormano) xDD
Pd:como se nota que hoy he dormido poco...xD

Old 11-feb-2008, 23:30   #22
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por ultrakobra Ver post
me va a hacer llamar al trabajo y decir que llegare tarde
Me alegro de que sigas conservando es costumbre tan española, jajajajaj

Una cosa. Ya que está en ese lugar de vicio y perdición, hablando de recres, juegos, etc..., ¿porque no te animas a hacer de corresponsal de www.marcianitos.org y comunicarnos novedades, noticias y cosas por el estilo? Incluso, dado que trabajas en cosas de videojuegos, ¿porque no haces alguna que otra entrevista a los compañeros/as de trabajo de ese mundillo?

No sé.... es una idea.

Conichigua (extraido del curso de CCC a distancia, jijiji)

Old 12-feb-2008, 01:52   #23
ultrakobra
Usuario registrado
Hay costumbres que nunca se pierden ni se deben perder,es nuestro sello,y si,una es esa que dices "oye mira que hoy llegare un poco tarde vale?",el truco es colgar antes de que te pregunten el porque,la picaresca española xDDD
Y no,no creas que os podria servir mucho de corresponsal,no conozco mucha gente digna de ser entrevistada como para que sea interesante creeme,todo lo mas que puedo es conseguiros cachivaches arcade de aqui,como placas(sega naomi,cpsIII,model 2,etc....),botones y-o palancas sanwa(aunque creo que se venden en españa)....,eso si,no se cuanto os saldria el envio jejejeje

Old 12-feb-2008, 12:44   #24
ultrakobra
Usuario registrado
Bueno ,ya la tengo conmigo,y al final si funciona de perlas,se enciende la luz de la marquesina y todo como debe ser.Un detalle que me ha hecho saltar lagrimilla,bueno,no tanto,pero me ha resultado curioso.En la pegata que tenia dentro de una pared de la cabina de esas de mantenimiento ponia la direccion donde estaba hubicada antes,y era ni mas ni menos que.... EL NEO GEO LAND DE ESAKA!!(que en paz descanse),que emocion para alguien como yo que fui un friki de la neo geo.
Bueno,ahora a esperar a que me llegue el j-pac y la arcadevga,a montar un pc potentillo y a coseros a preguntas de como se pone todo junto para que funcione.
A parte la maquina al ser para neogeo viene con 4 botones,no pensaba tocarlo,pero pensandolo mejor le voy a poner 6 botones Sanwa por player,voy a cambiarlos todos ademas porque vienen blandengues del uso jeje.Es otro detalle para el cual os cosere a preguntas porque no se como voy a hacer los gujeros para colocar los botones ni como cablearlos ni nada.
Bueno,para luego afotos que la camara no tiene bateria y la estoy recargando.
Hasta luego muchachada.

Old 12-feb-2008, 15:40   #25
ultrakobra
Usuario registrado
Bueno muchachada,lo prometido es deuda,y perdonad el 3 hit combo post.
Aqui van unas afotos.

Vista de las palancas y botones,los botones tienen mugre para rato,las palancas aun estan potables.

Marquesina.

Detalle de la ranura para meter monedas de 100 yen y moneda de 100 yen esperando a ser metida,pero sin juegos pues es como el que tiene tos y se arrasca los...

Monedero.Por cierto,marcaba mas de 3 millones de monedas...la virgen...

Las tripas,con tablita muy cuca que aprovechare para montarle el pc encima.

No se aprecia en la foto,pero aqui esta encendida con la marquesina luminosa para atraer viciosos.

Dentro del panel de control podemos encontrar ademas de cables y demas perifericos electronicos,una inmensidad de especies de acaros que viven a sus anchas en polvo acumulado.

Gundam intentando jugar sin saber que no tiene juegos aun.

Bueno,eso es todo,pienso darle un buen lavado antes que nada,y luego me pondre con el PC y todo el tema.Lo de los botones lo dejare para mas adelante.

Un saludo.

Edito:me imagino que como a todo el mundo en estos casos,me gustaria oir opiniones,aunque sea para decir que os parece un cagarro de maquina xD :P

Editado por ultrakobra en 13-feb-2008 a las 12:28.

Old 03-mar-2008, 15:51   #26
ultrakobra
Usuario registrado
Bicho en funcionamiento,a falta de tuneo,al menos ya corre.

http://www.youtube.com/watch?v=TzBR84lp7zk

Que os parece el bicho?

Old 03-mar-2008, 16:08   #27
BASAGO
Marciano

Preciosa tio, muy guapa, enhorabuena.

Old 03-mar-2008, 18:18   #28
ultrakobra
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
Preciosa tio, muy guapa, enhorabuena.
Gracias tio,empezaba a pensar que nadie opinaba porque os parecia un cagarro de maca jeje

Old 03-mar-2008, 18:23   #29
lolo_652
Marciano

la verdad que me encanta el modelo es otra como mi naomi que me gusta el diseño que tienen.

Old 03-mar-2008, 18:52   #30
BASAGO
Marciano

Que va, en serio, ese modelo me encanta y aparte es que te ha quedado feten, jeje ale a disfrutarla.