Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 03-mar-2008, 20:31   #31
Jandrogo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ultrakobra Ver post
Gracias tio,empezaba a pensar que nadie opinaba porque os parecia un cagarro de maca jeje
si nadie ha opinado es por envidia...

Sinceramente es una maquina preciosa y por lo que se ve esta en muy buen estado. De hecho yo he estado intentando conseguir una candy aqui en españa y ha sido imposible, la única manera es importarla y me sale carísimo.

Por cierto, que tal van los joysticks? Yo me compré unos seimitsu LS-40 como los que vienen montados en tu maquina y todavia no he tenido tiempo de montarlos bien en un panel en condiciones.

Mucha suerte y no "tunees" mucho la maquina, cuanto mas fieles a las de serie se mantienen mas bonitas son, aunque añadirle 2 botones mas no estará de menos

Saludos

Old 04-mar-2008, 02:45   #32
ultrakobra
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Jandrogo Ver post
si nadie ha opinado es por envidia...

Sinceramente es una maquina preciosa y por lo que se ve esta en muy buen estado. De hecho yo he estado intentando conseguir una candy aqui en españa y ha sido imposible, la única manera es importarla y me sale carísimo.

Por cierto, que tal van los joysticks? Yo me compré unos seimitsu LS-40 como los que vienen montados en tu maquina y todavia no he tenido tiempo de montarlos bien en un panel en condiciones.

Mucha suerte y no "tunees" mucho la maquina, cuanto mas fieles a las de serie se mantienen mas bonitas son, aunque añadirle 2 botones mas no estará de menos

Saludos
El plan es meterle 4 botones mas debajo de los 4 que trae por defecto,asi podre rular juegos de psx incluso.
Y cuando hablo de tuneo me refiero a limpiarla un poco(que aunque no se aprecie tiene roñita en bastantes zonas xD,o simplemente lo de los botones que he mencionado antes,las pegatinas que trae y demas las he dejado y las voy a dejar tal cual vienen para que siga siendo como es,ya que como friki de neogeo que fui y soy para mi tal como esta es una maravilla
Las palancas estan bien,pero la del player 2 se queda a veces "pegada" en direccion izquierda,se nota que mucho vicio paso por esa maquina,asi que al principio compre 8 botones sanwa para opner 4 adicionales por player,pero como ahora tengo que encargar hembrillas a sanwa para hacer conexiones aprovechare y encargare dos palancas nuevecitas y otros 8 botones para cambiar los viejos que estan un poco blandengues del vicio que sufrio la maquina jeje.
Bueno,gracias por los comentarios compañeros ya ire poniendo mas fotos-videos con los avances.

Old 04-mar-2008, 14:10   #33
ZXman48k
Usuario registrado
Bienvenido al foro preciosa máquina.

Quote:
Y cuando hablo de tuneo me refiero a limpiarla un poco(que aunque no se aprecie tiene roñita en bastantes zonas xD
Joder, si llegas a ver la mía… eso si que era polvo

Old 19-mar-2008, 22:15   #34
mauroconga
Marciano

Quote:
todo lo mas que puedo es conseguiros cachivaches arcade de aqui,como placas(sega naomi,cpsIII,model 2,etc....),botones y-o palancas sanwa(aunque creo que se venden en españa)....,eso si,no se cuanto os saldria el envio jejejeje
HOLA ULTRAKOBRA ...
tu pareces ser el indicado para conseguir lo que es demasiado caro aca en el continente americano ... no tanto por los precios ,como si por la disponibilidad de los articulos ...
tu podrias preguntar ,cuanto cuesta un CHIHIRO y enviarme un privado ?

esa maca ,da una envidia ....tenaz !!