Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 10-feb-2008, 16:20   #11
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por ultrakobra Ver post
yo pense "WTF?! es que no me ayudara el transportista???" para que luego se diga,menudos jetas los japos.
Juas... a mi me la dejaron en la puerta de la calle... menos mal que estaba ahi mi hermano para echarme una mano que sino....

Old 10-feb-2008, 19:21   #12
ultrakobra
Usuario registrado
Hombre yo vivo en una primera planta y la cabina esta creo por lo que he visto en varias fotos que a los lados tiene agarraderas y unas ruedecitas traseras para transportarla "facilmente",espero hacerlo yo solo porque no cuento con nadie,pero sino le echare morro y le pedire ayuda al conductor que no creo que sea tan mamon de dejarme con el marron solo.

Old 10-feb-2008, 19:42   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Fotos, fotos y fotos.

Old 10-feb-2008, 20:07   #14
ELnO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ultrakobra Ver post
Por cierto,tu me conoces a mi pero yo no se quien eres,que nick tienes en el foro de xsi?
No me conoces por que soy un usuario nuevo , busque videotutoriales y vi los que habias puesto en hl2spain y de hay fui al foro de xsi , pero lo hago por hobby , lo mio es el mapeo en source .

Por lo de bajarlo espero que que te ponga pegas por que si no ir a Osaka para echarte una mano como que me queda un poco a desamano...

Old 10-feb-2008, 21:42   #15
Jandrogo
Marciano

ultrakobra,

si no es mucho preguntar donde has conseguido la maquina? Hace tiempo que busco una, pero todos los proveedores que he encontrado me piden precios brutales por el transporte....

Enviame un privado si lo ves conveniente

Saludos y felicidades por la adquisición, y como ya han dicho por aqui, postea fotos

Old 10-feb-2008, 21:54   #16
ultrakobra
Usuario registrado
ELnO todo aclarado pues,ahora ya se que eres un sourcero jeje
Fotos me encantaria poner y de hecho las pondre,pero cuando la tenga en mi poder porque como he explicado arriba he dejado pasar una oportunidad por pereza xD
Jandropo,la cabina la compre online en una tienda que se llama tops,lo que pasa es que la tienda es japonesa y yo vivo en Osaka como bien ha dicho el amigo ELnO,y claro,el envio es nacional y no me ha salido por mucho,como dije en otro post,cabina + transporte 23.000 yens,al cambio unos... 150 euros? no estoy seguro pero por ahi.
Y si,ya he visto paginas alemanas y americanas que clavan lo suyo por este tipo de cabinas,pero es logico,las traeran de japon y el transporte les saldra por un pico.

Old 10-feb-2008, 23:05   #17
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Como es eso que vives en Osaka?
¿Trabajas, estudias, que leches haces por ese paraiso de mujeres orientales?
Pues entonces fotos de japonesitas, porfa

Old 10-feb-2008, 23:16   #18
ultrakobra
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
¿Como es eso que vives en Osaka?
¿Trabajas, estudias, que leches haces por ese paraiso de mujeres orientales?
Pues entonces fotos de japonesitas, porfa
Jeje ya sabia yo que no tardarias en decir eso despues de ver tu "Japanese girls lover" :P
Hace un anyo que trabajo,al principio estudiaba,llevo ya 6 anyos camino de 7,como pasa el tiempo
Y las mujeres orientales las hay de todos tipos,tambien las hay feas no te creas que all the mountain is oregano. jejeje
Las fotos que pondre de japonesitas sera de la cabinet de snk made in Japan jaja

Old 11-feb-2008, 09:53   #19
BASAGO
Marciano

Ultra, que tardas te en aprender su idioma,e s para que joseccgc vaya empezando y se haga una idea. :P

Old 11-feb-2008, 10:11   #20
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Que hay que saber para currar allí? Me lio la manta a la cabeza y me piro para allá.

Pdt.- Siento ensuciar el hilo pero puedes abrir otro contando tus experiencias japonesiles