13-abr-2007, 22:49 | #1 |
Usuario registrado
|
Local virtual para la Asociacion en Second Life!
Hola gente, cuanto tiempo ... últimamente he estado pasando por aquí de nuevo, se acerca el verano... y tengo intención ya de completar la recre de una vez XDXD
He estado mirando lo de la Asociación y me parece genial, e intentare aportar mi grano de arena: Hace algún tiempo que estoy dando vueltas por el mundo virtual Second Life, allí he conocido una chica de mi ciudad muy aficionada a las recreativas, de hecho ha construido algunas allí y tiene algunas tiendas donde las vende... Le estuve comentando lo de la Web y la Asociación y le pareció genial, y esta dispuesta a cedernos unos terrenos que tiene en Second Life con un local construido, para que montemos allí la Sede Virtual sin ningún tipo de coste... EL terreno y el local tienen esta pinta, pero podremos construir y adaptarlo a nuestro gusto. Para el que no lo sepa, Second Life (http://www.secondlife.com) es un mundo virtual donde se puede hacer casi de todo, hay bastantes asociaciones ya metidas allí, es un lugar perfecto para reunirse, hablar, escuchar música, trabajar, construir, etc... Ha dado ya de alta el grupo “Marcianitos”, si os interesa y veis que puede ser una buen sitio y manera de reunirse e aportar ideas, pues adelante. La suscripción a Second Life es gratuita, solo has de ser miembro de pago si te interesa comprar terrenos. Aquí esta la dirección de las tierras, si pinchas te lleva allí si tienes el SL (Second Life) abierto, tambien puedes darte de alta desde aqui si aun no lo estas: http://slurl.com/secondlife/Applewoo...7076814c39432b Al entrar por primera vez vas a una isla de tutorial para aprender el manejo un poco, luego pinchais en la dirección que he puesto arriba para ir al terreno... Intentare estar por alli ( mi nobre alli es “Tekvan Lane” ) esta noche a partir de la una para ir metiendo gente en el grupo si os interesa, si no estoy yo , seguramente estará ella también (casi vive alli XD), si ve alguien se acercara para presentarse... Un saludo! y nos vemos Virtualmente!!!!!!!! |
13-abr-2007, 22:56 | #2 |
Marciano
|
Hostiaaaa, JEniallllllll.
Tengo que darme de alta y probarlo. Ya nos veremos por alli.Me llamare igual que aki "pachiii" |
13-abr-2007, 23:12 | #3 |
Asesino de Masas
|
Hostias como mola. Yo ando pez pez en esto de Second Life, pero mola muuucho. Gracias tio
Yo esta noche no puedo entrar, pero prometo que este find esemana me registro jejeje. Editado por Rayito en 13-abr-2007 a las 23:21. |
13-abr-2007, 23:14 | #4 |
Marciano
|
Sera como nuestro Home de play3 en version second live jijjiiji.
|
13-abr-2007, 23:29 | #5 |
Marciano
|
eso es una mierda, y lo digo asi de claro, second life es penoso, da unos lagazos de la hostia. buscad alternativas mejor
|
13-abr-2007, 23:32 | #6 |
Asesino de Masas
|
Joder Sniperpain, igual a ti no te gusta, pero todo lo que sea ayudar, tiene que ser bienvenido. Vamos, digo yo jejejej. Que un montón de universidades tienen aulas ahí. Y la nasa y... Marcianitos jejeajaejeajjae
|
14-abr-2007, 00:27 | #7 |
Marciano
|
jorrr pues yo voy ahora mismo a registrarme y probar.... a ver de que va todo esto... como minio parece curioso, ahora nos vemos
Saludotes |
14-abr-2007, 00:40 | #8 |
Marciano
|
no si no digo que no se ayude, pero que yo lo e probado con una conexion bestia sin firewall ni nada que joda, y menudo lagazos metia todo depende creo del ancho de subida de los demas.
pero bueno que siempre sera mejor eso que una chabola en un arbol XDDD |
14-abr-2007, 01:05 | #9 |
Marciano
|
Pues nada se presenta Norishen Kohime :P
Saludos |
14-abr-2007, 01:20 | #10 |
Marciano
|
Bueno ya me he dado de alta.
Nombre: pachiii Shan En cuanto pueda lo instalo en el pc de mi casa. SaluDos |