Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 14-abr-2007, 01:30   #11
Macarro
Administrador

Yo estoy bajando el cliente y para allá que voy... si es que soy capaz de encontrar el sitio, claro...

Old 14-abr-2007, 01:30   #12
sniperpain27
Marciano

pachii shan jejejejeje :P

muahahahahaha
todos nos pondremos como en second life rabos de medio metro ( yo los e visto jajajaja una cabeza un par de piernas i un rabo que parecia el cañon de un panzer XDDDDDDDD algo bizarro.)
ya vereis ya.XD
me picareis a entrar con mi personaje XDDDDDDDDD

Old 14-abr-2007, 01:59   #13
pachiii
Marciano

Sniperpain27 a ti te iria perfecto el avatar dela careta y le metes un mod de "cojones descomunales" jajajajajajaja

como tu avatar

Old 14-abr-2007, 02:06   #14
sniperpain27
Marciano

muahahaha XDDDD entonces si es digno de marcianitos XD

Old 14-abr-2007, 04:19   #15
Tekvan
Usuario registrado
Si, hay lagazos a veces, si... porque todo lo que te encuentras alli esta construido por gente y esta en constante cambio, alli no hay escenarios prerenderizados como en un juego online, ademas, tampoco se trata de jugar al Unreal, simplemente un lugar donde reunirse, hablar, crear un salon recreativo virtual... bien lo que se quiera.

Si poneis los nombres, os iremos enviando las invitaciones para el grupo, para poder hablar por el chat privado y poder construir en el terreno.

Old 14-abr-2007, 17:13   #16
Pinchacantos
Marciano

Bueno, pues otro que se une, esto tiene buena pinta. Me queda una estrella para pasar el entrenamiento, es que me he estado entreteniendo con uno que tiene menos idea que yo y no da una. jejeje.

Mi nombre es Paine, Pinchacantos Paine.

Saludos.

Old 14-abr-2007, 20:14   #17
sniperpain27
Marciano

jejejeje bonito nick pin pain XD

yo no me acuerdo que nick llevo pero me lo abrire de nuevo jejejeje solo recuerdo que apareci en una sala donde todos llevaban enormes miembros xDDD dios fue brutal ver ''eso'' XDDDDD unos haciendo lucha de miembros jajajaja .lo malo es el lag por lo demas el programa en si es muy configurable i abierto.

Old 14-abr-2007, 20:18   #18
Pinchacantos
Marciano

Bueno, ya me he dado un paseito por los terrenos que nos ha cedido Dea, y he estado hablando con ella (muy simpatica) aunque estoy muy perdido en esto del Second Life la verdad es que tiene muchas posibilidades. Me ha enseñado sus maquinas recreativas que fabrica y vende dentro del juego y me a intentado orientar un poco.

Yo creo que nos lo podriamos pasar bien en el Second Life, mirad mirad...

hasta nos hemos hechado unos piques a sus maquinitas.

Venga, que os espero dentro del SL.

Saludos.

Old 14-abr-2007, 21:10   #19
Paul Sernine
Moderador

Una pregunta ¿realmente se puede jugar a los juegos? o sólo ves al personaje jugar en la máquina.

Old 14-abr-2007, 21:37   #20
Pinchacantos
Marciano

Solo ves al personaje jugando, poder jugar a los juegos ya seria mucho ^^. (No creo que llegue a tanto el programa)

Saludos.