15-abr-2007, 00:21 | #21 |
Editor Marciano
|
Diooooooooossssssssssss
|
15-abr-2007, 00:50 | #22 |
Moderador
|
Pasad y echamos unos vicios
sydaroa Tenk |
15-abr-2007, 02:17 | #23 |
Marciano
|
¿pero quien narices, ha construido un chiringo y no me deja probar los pelotazos, ¡joe!?
Estoy solo con una botellita y un vasito y no hay manera de que me deje probar nada por que el "puñetero" programa dice que no soy el propietario de la botella, jajajaja Saludotes, |
15-abr-2007, 02:17 | #24 |
Editor Marciano
|
Pos anda que si los del comando CSI nos metemos ahí, el pograma pensaría que ha entrao un virus, jiji.
|
15-abr-2007, 03:05 | #25 |
Marciano
|
jajajaja ¡fijo!
Saludotes, |
15-abr-2007, 03:07 | #26 |
Marciano
|
JAJAJAJAJJA, esque me imajino que os piden cambio a alguno del csi y ya os veo a todos enseñando "vuestro monedero" y dieciendo..---quillo mete er billete por aki que ahora viene el cambio JAJAJAJAJAJAJAJA
|
15-abr-2007, 03:09 | #27 |
Editor Marciano
|
Desde luego vaya la que ha liao el PsikoX con las afotos del monedero ANALógico...
|
15-abr-2007, 03:17 | #28 |
Marciano
|
Lo que mas me tiene mosqueado ahora, (dentro de mi soledad.... ¡quillos! a ver si venis que hay tres macas ya), es como saber la musica que suena en cada "region", la hay muyyyyy buena.
Por ahora estoy visitando a todos los "vecinos" y flipando con alguna de las musiquillas.... (por cierto cerca del "local de reuniones" tenemos 2 baretos musicales, jejejeje), ¡que triste decir esto un sabado noche!, jajajajja:b :b :b :b Saludotes, |
15-abr-2007, 03:24 | #29 |
Editor Marciano
|
Sí, vaya cómo han cambiado las cosas, ¿eh? Antes, a esta hora, estaría con 5 ó 6 colegas por ahí de botellona, haciendo tonterías y armando jaleo, jiji. Y ahora leyendo eso de la Second Life... A ver si me da por instalármelo un día de estos.
|
15-abr-2007, 07:40 | #30 | ||
Usuario registrado
|
Hola
Quote:
Quote:
Que sepas que toda la música que suena allí, son emisoras de radio reales que emiten a trabes de un server Shoutcast, si sabes la dirección las puedes sintonizar con el WINAMP, tu mismo si te instalas un server Shoutcast podemos hacer sonar tu propia emisora en el terreno, hay muchos grupos que actúan allí en directo desde su propia casa, y multitud de Discotecas que disponen de diferentes DJ que pinchan en directo. Bueno, haber si os pasáis y os gusta el tema, tenéis que adaptar el local según vuestra imagen y rellenar la zona con lo que os apetezca, va a ver quien se anima a construir unos pinballs y una animación adecuada para ellos por allí y por aquí estoy para ayudaros en todo lo que necesitéis! Si necesitáis subir alguna textura y no disponéis de crédito, postearla aquí, yo la subo y luego os la paso en SL. Un Beso para Tekvan! y otro a todos! Dea. Editado por Dea en 15-abr-2007 a las 07:43. |
||