Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 20-abr-2007, 01:59   #101
Rayito
Asesino de Masas

podemos crear un ciclo de conferencias en Second Life con algun desarrollador de Mame y peña de la Scene... Se saldría.

Old 20-abr-2007, 13:49   #102
Norishen
Marciano

Quote:
podemos crear un ciclo de conferencias en Second Life con algun desarrollador de Mame y peña de la Scene... Se saldría
Pues venga... mientras pinchacantos lee este hilo... podriamos "empollar" la manera de crear un entorno de conferencias en el local virtual, (sin muchas pretensiones, que somo novatos), pero si empezando a definir espacios, charlas, vicio, descanso, (el chiringuito ni se toca... en todo caso se amplia... es un puntazo, me encato y la prueba esta en que siempre que nos reunimos en el local.... vamos al chiringuto, al edificio entramos contadas ocasiones, jejejeje

Por otro lado tabien se tendria que decidir la hubicacion definitiva del local, yo por mi parte voy a empezar a realizar "pruebas", (muy cutres), para poder poner presentaciones en SL... se podrian empezar a definir objetivos y personas/grupos voluntarias/responsables de su finalizacion, (sera muchisimo mas rapido si se divide el trabajo y se trabaja en paralelo....

¿que os parece abrimos un hilo paralelo y empezamos a organizar las modificaciones virtuales?, relamente, (es una idea claro), se deberian debatir los grupos de trabajo y despues abrir un hilo por cada uno de los grupos responsables...

No me enrollo mas, se abren las OBRAS VIRTUALES, jajaja, (es como hacer reformas en casa... un lio D D)

Saludotes,

EDITO: YA SOY MARCIANO...... viva viva, jajajaja

Editado por Norishen en 20-abr-2007 a las 13:51.

Old 20-abr-2007, 15:01   #103
Paul Sernine
Moderador

Ayer lo estuve hablando con Sydaroa, podríamos poner en el local unos posters, con flyers de juegos, logotipos, marquesinas y cosas así, que eso está tirado de hacer.

Aparte de que habría que animarse a construir más recres, pinballs y hasta un futbolo.

Otra modificación que haría es construir un segundo piso con una sala de juntas, para reuniones de la asociación.

A ver esas sugerencias.

Old 20-abr-2007, 15:19   #104
Dea
Usuario registrado
Bueno no me he podido estar.....

:P

ahora me liare con la animacion para meter a los pinballs...

Alguien tiene una textura de Coindoor, para meterle? que se vea perfectamente frontal... asias!!!!

Besos!

Old 20-abr-2007, 15:44   #105
sydaroa
Moderador

En http://3darcade.mameworld.net/ encontrarás montones de modelos para recreativas y pinballs.

Aqui tienes una muestra de la Indiana Jones, por cierto el lanzador es una pistola

Un saludo

A ver si te vale este

Editado por sydaroa en 20-abr-2007 a las 16:12.

Old 20-abr-2007, 16:34   #106
Norishen
Marciano

Quote:
Otra modificación que haría es construir un segundo piso con una sala de juntas, para reuniones de la asociación
Jajaja Paul, me lees la mente, (eso es algo que me da miedo , jajaja ), ese es el primer pensamiento que tube al pasarseme por la cabeze la reforma del local, abajo, un recreativo de la "pera", unas escaleras, (pueden colocarse donde esta la actual salida posterior, (asi no se toco mucha estructura de lo que ya esta hecho), y arriba una sala de juntas/actos/cursos/charlas etc... espaciosa iluminada y con metodos apropiados, (algo serio vamos ), cuantos secundan la mocion del segundo piso "serio"

Y

¿Que os parece la idea de Dea de subir al primer nivel el local ¿...?

Dea: Ese pinball es la pera... cuando funcione sera la repanocha... muchas gracias por todo tu gran ayuda, Marciana.

Un Saludo,

Old 20-abr-2007, 16:51   #107
Paul Sernine
Moderador

¡¡ Mola ese Indiana Jones !!

Sobre subir el local a la zona de cesped, me da lo mismo, yo lo veo bien donde está pero si es cierto que al entrar se nota como un corte. Pero eso si, el chiringuito respetadlo que está cojonudo . La caseta del perro siempre se puede poner enfrente del chiringuito.

Una pregunta, ¿se pueden mandar objetos a un usuario aunque no esté conectado?. Ayer envié la textura de la camiseta marciana a Dea y Pinchacantos (esto lo hice arrastrando el objeto la ficha correspondiente). Me saltó una alerta diciendo que el usuario no estaba conectado, pero no me quedó claro si el usuario lo recibe al conectarse.

Saludos.

Old 20-abr-2007, 17:08   #108
Dea
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por sydaroa Ver post
En http://3darcade.mameworld.net/ encontrarás montones de modelos para recreativas y pinballs.

Aqui tienes una muestra de la Indiana Jones, por cierto el lanzador es una pistola

Un saludo
Sip precisamente de ahi he sacado las texturas

Gracias por la del monedero, es perfecta!

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Una pregunta, ¿se pueden mandar objetos a un usuario aunque no esté conectado?. Ayer envié la textura de la camiseta marciana a Dea y Pinchacantos (esto lo hice arrastrando el objeto la ficha correspondiente). Me saltó una alerta diciendo que el usuario no estaba conectado, pero no me quedó claro si el usuario lo recibe al conectarse.

Saludos.
Si, lo recibes en cuando te conectas, recibi la textura!

Asias!

Old 21-abr-2007, 11:21   #109
snopes
Marciano

Esto marcha

Acabo de poner una noticia en la portada de la web sobre el local para la asociación
Fenomenal troncos. Esto es una gozada

Old 21-abr-2007, 14:45   #110
Norishen
Marciano

Quote:
La caseta del perro siempre se puede poner enfrente del chiringuito
la caseta del perro nos la cargamos hombre... que es un rato fea

Un saludo,