19-abr-2007, 15:09 | #91 |
Marciano
|
Jajajjaja, joer, tengo que entrar para verla, no sea que se la carguen, ahora no tengo tiempo de nada, pero este finde volveré a darle caña al SL, espero tener que agregar a muchos al grupo "marcianitos" y tener que explicar a mucha gente las nociones básicas.
Saaaludos. |
19-abr-2007, 16:38 | #92 | |
Marciano
|
Quote:
¿Que os parece organizar un curso basico de iniciacion al SL en la AVIM, (Aula Virtual Interactiva Marcianitos/Marciana )? con organizacion y tiempo, podriamos tener a ponentes de la talla, (y experiencia), de Dea o Tekvan, (si nos hacen el favor y no tienen ningun problema en asistir), ¿se podran poner presentaciones el SL???? estaria muy bien. Saluditos, |
|
19-abr-2007, 17:58 | #93 |
Asesino de Masas
|
Se sale. La primera actividad de la asociación. Me parece una idea cojonudaaaaa. Hay que hacer carteles virtuales y anunciarlo en el foro como es debido jejejeje
|
19-abr-2007, 20:43 | #94 |
Marciano
|
perfecto, cojonudo! ¿Cuando quedamos?
|
19-abr-2007, 20:48 | #95 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Un saludote, |
||
20-abr-2007, 00:33 | #96 |
Moderador
|
Que os parece este modelo para echar unas partidillas
Tengo las texturas pra conseguir este efecto, es un fotomontaje en photoshop mirad este enlace a un tutorial de creación de objetos en SL http://sobreatlantis.zoomblog.com/ar...-Second-L.html Un saludo |
20-abr-2007, 00:50 | #97 |
Marciano
|
A mi me va como el puto culo, y por PC no será, pero me ha colgado "er güindous" 2 veces de 4 que lo he puesto, una de ellas con pantallazo azul de esos de error de registros "to wapos" :b
|
20-abr-2007, 00:53 | #98 |
Marciano
|
jejeje muy chulo, y puede quedar "mu profesioná", sobre todo cuando te curres tambien el script, ( no soy nadie desmoralizando), jejeje, no, en serio, muy chulo y muchas gracias por la pagina... me parece que tendre que rehacer la caseta del perro, jajajaja, (que fea me salio "por favor"),
Un saludo, |
20-abr-2007, 00:57 | #99 |
Moderador
|
Está guapo el pinball, supongo que se le podrían poner texturas animadas y tal.
Y lo de la actividad virtual muy buena idea también, a ver cómo lo organizamos. |
20-abr-2007, 00:58 | #100 |
Moderador
|
mandeloqué ?
A mi dejame con mis tubos y soldaduras y dejate los scripts para los profesionales, jejeejeje Imagino que debe ser muy parecido al de las recreativas. Si alguien me dice como debo hacer las texturas las preparo y las paso. Un saludo |