18-abr-2007, 23:11 | #81 |
Asesino de Masas
|
anda que..... No teneis vicio ni na jauajauajuaja. Me encanta.
|
18-abr-2007, 23:56 | #82 |
Marciano
|
Ya es objeto???? o sigue siendo textura.... a ver si puedo ir.
Un Saludo, |
19-abr-2007, 01:29 | #83 |
Editor Marciano
|
Que perras golfas!!! Y no me habéis avisao
Por 1 L$ de esos hubiera puesto a mi piva a bailar en bolas jijiji Ahora una cosilla más en serio... sobre lo del tema de hacer reuniones de la asociación en el Second Life... pues quedarían de lujo pero... que pasa con los que tenemos o un ordenador que mueve el Second Life a patas o los que tenemos la conexión justita??? Existe alguna forma de poder chatear con la gente de la chabola sin tener que utilizar la interface 3D??? Quiero decir, algun plugin o cualquier cosa que permita simplemente chatear con los que esten en la habitación de la sede sin tener que cargar toda la parafernaría esa... Por cierto, creo que no es normal que el Second Life tire tan justito en mi ordenador... vosotros que máquina tenéis? |
19-abr-2007, 02:03 | #84 |
Editor Marciano
|
Yo tengo un PIV a 2GHz con 512 MB de RAM, tarjeta ATI Radeon 128 MB, y va de lujo, oiga.
|
19-abr-2007, 07:31 | #85 |
Moderador
|
Norishen macho, perdonamé ayer noche te deje con la palabra en la boca pero es que no se que coño pasó que oí un "click", se apagó la luz verde de mi router y me quede sin conexión hasta los restos.
Se ve que los señores de Tele2 decidieron que ya era hora de irme a la cama, jeje. En fin, esta mañana la lucecita verde estaba de vuelta. Espero que te llegara bien la camiseta nos vemos en otro rato. PD: A mi el SL también me va a pedos, pero si me quedo quieto en una habitación, cuando se terminan de cargar todos los objetos me va fluido, por lo que supongo que para reuniones virtuales debería valernos. |
19-abr-2007, 11:04 | #86 | |
Marciano
|
Quote:
La camiseta llego bien, esta mucho mejor, (se notan mucho menos las rayas blancas pues al tener trasera... supongo se inventa menos cosas, jejeje), ahora si que es una camiseta marciana. Ayer estube un rato dando vueltas, (no mucho mas), y en un bareto me pregunto una chica que, ¿que es eso de Marcianitos, una tienda de ropa?, jajaja le dila direccion de la web, (tenia algo de prisa... ¡joe! "pa" una que se me acerca ), y no le pude pasar la direccion del terreno porque no tenia hecho ningun Landmark, (recordatorio para el proximo dia... hacer Lnadmark de Marcianitos), asi que dentro de poco necesitaremos tarjetas virtuales, jejejeje En cuanto a mi equipo... tampoco es del otro mundo, un Athlon X64, (no dual core), a 1.8 y 1G Ram... lo mas importante es la tarjeta grafica... pues hace un uso intensivo del 3D, la mia es una GForce 4mx con 64 y es "suficiente", (no va muy fluido si hay mucha gente), pero como paul.. si espero un poco a la carga de objetos va bien. Por otro lado muchas de las texturas las cachea, por lo tanto la proxima vez que vuelves va muuuuuucho mejor. Yo diria que puden salir reuniones muy buenas y no necesitas mucho equipo, si tienes un equipo justo, haciendo una inversion en una grafica normal, (una de 64 como la mia ya es suficiente... pero claro si tiene 128 sera la pera ), y punto. Un saludote, |
|
19-abr-2007, 11:41 | #87 |
Moderador
|
En la camiseta arreglé lo de las franjas blancas pintando de negro la zona donde se unen las mangas con el cuerpo, es dificil pillarle el punto al principio.
Aparte de eso le puse el marciano un pelín más grande, y las letras de marcianitos delante y atrás. Le iba a poner también la dirección de la web, pero el texto quedaba demasiado pequeño y no se leía. |
19-abr-2007, 11:49 | #88 |
Marciano
|
Pues a mi me va como una patata. Tengo un equipo sencillote ya viejete: Athlon 2400, GForce 4Mx y se hace eterno. Quizás sea que no tengo paciencia y no me espero a que cargen las cosas. Ya es la segunda vez que lo instalo y siempre me pasa lo mismo, se ven 4 texturas y va tan lento que parece que se haya colgado el equipo.
Salu2 |
19-abr-2007, 12:07 | #89 |
Usuario registrado
|
Psicox, con un p4 normalito (o celeron 2.0 hacia arriba), 512 de ram y una Geforce normalita ya te tira bien el SL, si bajas los detalles y reduces la distancia de visión, podrás estar allí tranquilamente.
Tenéis muchos problemas para entrar al local grande? es que esta justo en otra región y esta muy saturada por una macro-disco, si es así, podríamos subirlo al terreno del chiringuito que hay espacio, también quedaría todo mas recogido y se veria mas lleno, no se, ya diréis. Necesito una camiseta Marciana ya! XD ya veras la gente de mis otros grupos cuando me presente con la camiseta :P A ver si alguien se curra algún pinball ! e otras cosas, va que montaremos una tiendecilla para que vendáis vuestras creaciones Este es el programa que use para hacer la animación del Avatar cuando juega a una Maca, muy fácil de manejar y compatible 100% con SL (es recomendable no modificar el primer fotograma): http://qavimator.org/ Por si alguien le interesa hacer alguna animación, una vez hecha ya le explicare como ponerla en la típica bolita y el script para activarla. Nos vemos por ahi! |
19-abr-2007, 13:49 | #90 | |
Marciano
|
Quote:
La verdad a veces si que he tenido problemas de entrada, (justo al bajar la rampa), pero un par de intentos y "pa dentro", por todo lo demas... la verdad es que tenemos que explorarlo, esto tiene muuuuuchas posibilidades marcianos, los que no habeis entrado hacerlo, es.... otra vida Saludotes, P.D: En cuanto a la caseta no te tengo ni que decir que tu misma, son pruebas te la cargas y punto, el "marciano constructor", (esto sera como los Pitufos, uno el constructor, otro el dj, otro vendedor, jejeje), me dijo... ahora que sabes construir, ya puedes hacer la caseta del perro, jejeje |
|