Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 21-abr-2007, 19:27   #121
Pinchacantos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
JJUASS. . ¡¡ un marciano !! Muy bueno, oyes.
A mí lo que me flipa son las tías. Todo el mundo sabe que en realidad son tíos, jjiii. ¿Qué tía se va aponer a jugar al Second Life???? Si es que...
jajjaja, ahora que venga DEA y nos de su versión, o deberiamos decir DEO... jajajja. Pufff no tengo tiempo para marcianear por el SL, pero veo que esto avanza que da gusto.

Saludos.

Old 22-abr-2007, 02:36   #122
Norishen
Marciano

Quote:
aqui teneis mi personaje
jejeje muy chulo... se podria organizar... "la semana del avatar" "to er mundo", cambiando el avatar del foro y poniendose su avatar SL, seria un reclamo para que mas marcianos se animaran a acercarse al SL y crearse su avatar, (y por lo tanto visitar el local de reuniones virtual de "esta nuestra comunidad"

Un saludote,

Old 22-abr-2007, 03:07   #123
Norishen
Marciano

Quote:
Los posters que he creado, deberíais ser capaces de modificarlos poque les he dado permisos de grupo
El de pacman SI , el de StarWar NO deja copiarlo

Pues tenemos nuevo mini-cambio en la decoracion... mirar.

(con tu permiso LORD, si no te gusta "la idea" la elimino rapidamente)

La verdad, el marciano de Lord queda de vicio detras de la cabina.

Por otro lado me he pillado un Lamborgini, (un caprichillo), pero nuestro barrio no esta preparado, las calles son muy estrechas... lo he dejado aparcado en frente del chiringutito por si teneis que ir a acomprar el pan :b

Saludotes,

Editado por Norishen en 22-abr-2007 a las 03:40.

Old 22-abr-2007, 11:06   #124
Macalister
Marciano

jaja, está genial, lo único que me va un poco lento.
Se sale el chiringo que habeis montado, por cierto, ¿e pueden hacer objetos en 3d con el max por ejemplo y exportarlos al sl?

por cierto menudo palacete hay al lado del chiringuito.

Old 22-abr-2007, 17:56   #125
DJuan
Marciano

Habeis visto esto:

Old 23-abr-2007, 01:43   #126
Paul Sernine
Moderador

Quote:
El de pacman SI , el de StarWar NO deja copiarlo
jaja, ahora no me deja modificarlos a mi, uno aparece cómo propietario Norishen Kohime y el otro Sydaroa Shan si es que no se os puede dar permisos.

Me he creado otro del Crazy Climber. Bubu, si te curras un flyer del ArcadeOS te lo subo.

Por cierto que el marcianito de detrás de la mesa de música queda que ni pintado.

Old 23-abr-2007, 12:35   #127
Dea
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Pinchacantos Ver post
jajjaja, ahora que venga DEA y nos de su versión, o deberiamos decir DEO... jajajja. Pufff no tengo tiempo para marcianear por el SL, pero veo que esto avanza que da gusto.

Saludos.
XD Que malos sois XD ... siempre pensando lo peor! jajaja

Pues os sorprenderíais, ya que mas del 40% de la gente REAL que esta en SL somos mujeres y la mayoría de mas de 25 años.

Quote:
Originalmente publicado por Macalister Ver post
jaja, está genial, lo único que me va un poco lento.
Se sale el chiringo que habeis montado, por cierto, ¿e pueden hacer objetos en 3d con el max por ejemplo y exportarlos al sl?.
No, hay una aplicación que permite diseñar fuera de SL e importarlo luego, pero se ve que es un desastre y no lo importa nada bien, luego te encuentras con que debes modificarlo todo en SL de nuevo... o sea 2 veces el trabajo, nadie la usa, si te interesa ya mirare de buscarla.

P.D: Por cierto, si alguien necesita dinerillo para subir alguna que otra textura, que me mande un IM... (no sus paséis eh jajajaja)

Old 23-abr-2007, 14:11   #128
Norishen
Marciano

Quote:
ahora no me deja modificarlos a mi, uno aparece cómo propietario Norishen Kohime
upsss pues solo realize una copia, (edicion shift+mover), ya veras como el marciano lo hice con el original y he dejado la copia en el pacman (intentare areglarlo... si me deja modificar los permisos lo pondre a nivel de grupo esto no puede ser... no puedo ser tan novato despues de 2 semanas (iluso)

Un saludote,

Old 25-abr-2007, 09:27   #129
Macalister
Marciano

Quote:
No, hay una aplicación que permite diseñar fuera de SL e importarlo luego, pero se ve que es un desastre y no lo importa nada bien, luego te encuentras con que debes modificarlo todo en SL de nuevo... o sea 2 veces el trabajo, nadie la usa, si te interesa ya mirare de buscarla.
No te preocupes, voy a ver si trasteo un poco y me entero de como hacer objetos con el sl directamente.

Old 28-abr-2007, 17:32   #130
Paul Sernine
Moderador

Bueno, os presento la réplica en SL de mi máquina recreativa. Está aún a falta de unos retoques:

Por si a alguien le suena el modelo es una super video IDSA, aunque no sé si habré acertado con las proporciones.

Un detalle que no he podido ponerle son los cantos azules, pero me temo que va a ser imposible porque los laterales son sólo texturas planas, sin volumen.

Me falta aún hablar con DEA para que me explique un truco para que los bordes de los laterales sean más transparentes, ahora mismo se ve una línea negra muy fea.

PD: Gracias a sydaroa por pasarme las texturas de la melamina, si alguien las quiere se las paso sin problemas.