Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 15-abr-2007, 11:17   #31
Pinchacantos
Marciano

Soy el que ha hecho el chiringuito es que me aburria sin gente, eso si, el cuadro lo ha puesto Sydaroa. El chiringuito es un reclamo, y un futuro sitio donde quedar para planear como puede ser el edificio de la asociación.

Normal que no te deje beber, como que es un objeto igual que las vigas o las maderas del chiringuito, solo estaba probando que tal quedaba, pero no entiendo nada del SL, a lo mejor luego se les puede dar funciones, como ha hecho Dea con sus macas.

Venga gente, que nos vemos dentro el SL!.

Saludos.

Old 15-abr-2007, 12:51   #32
logaran
Marciano

Pues yo no soy capaz de llegar Mi nombre es Logaran oh. Pero cuando pincho el enlace con el SL abierto no pasa nada, el firefox me dice que no tiene ningun programa asociado al protocolo Second Life. ¿Sera cosa del cliente de linux?¿Hay alguna manera de llegar que no sea con ese enlace?

Old 15-abr-2007, 13:04   #33
Paul Sernine
Moderador

ah, pero ¿existe cliente de linux?, en los requerimientos de la page ponía windows 2000 o XP, y ahí deje de leer claro.

Old 15-abr-2007, 13:46   #34
Pinchacantos
Marciano

Logaran, te he enviado una invitación al grupo "Marcianitos" y otra a mi lista de amigos, cuando estes conectado, y si yo lo estoy te teletransporto al local de la asociación.

Paul, no se si existe algo mas avanzado, pero aqui tienes una Alpha.
http://secondlife.com/community/linux-alpha.php

Saludos.

Old 15-abr-2007, 15:12   #35
kursh_Allegory
Editor Marciano
maldita antorchaaaa, no puedo ni robarla!! XDD

Old 15-abr-2007, 15:41   #36
logaran
Marciano

Es una Alpha como dice pinchacantos, pero el caso es que funciona muy bien, a mi no me ha dado ni un solo fallo, tan solo tienes que descomprimir y ejecutar el script de inicio (Con la aceleracion 3d activada claro )

Gracias Pinchacantos, a ver si esta tarde pillo un hueco y me conecto, ya tengo ganas de pasarme por el local, jeje.

Old 15-abr-2007, 15:56   #37
Paul Sernine
Moderador

Desde luego, si hay facultades que tienen aulas ahi, no veo yo porque no podemos tener un local recreativo.

A ver si encuentro un rato para instalarmelo y aprender cómo va.

Old 15-abr-2007, 16:11   #38
Bubu
Editor Marciano
Me le he intentado instalar pero me dice que :

Code:
Your Video card is a shit of cuenca
O sea, que no. Tengo una ATI Radeon 9200. ¿Será que tengo que activar la aceleración 3D esa de marras?

Old 15-abr-2007, 16:37   #39
Pinchacantos
Marciano

jajajjaa, ni idea, puede que si, prueba, a mi no me ha lanzado ese error, eso si, cada vez que me salgo se cuelga ^^.

Bubu, te estamos esperando dentro!!! hay 3 botellas de vino!

P.D: Venga gente, animaros, que hemos tocado nuestro maximo de usuarios online a la vez: 4!!! Logaran, Sydaroa, Kursh y un servidor.

Saludos.

Editado por Pinchacantos en 15-abr-2007 a las 17:03.

Old 15-abr-2007, 16:41   #40
kursh_Allegory
Editor Marciano
Bubu te informo de que ayer en casa de mi novia traté de instalarlo y al ejecutarlo me dijo exactamente , que la tarjeta era un truño salchichero, tiré a mirar que tarjeta tiene.. y es una radeon 9200....

que tendrá esa tarjeta que no quiere.......

de hecho el secon life este decia que tenia los drivers desactualizados... vaya chorrada XDDD

edito: Por cierto si lo haces arrancar dime como para que se lo arregle a la contraria.. gracias