![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Soy el que ha hecho el chiringuito es que me aburria sin gente, eso si, el cuadro lo ha puesto Sydaroa. El chiringuito es un reclamo, y un futuro sitio donde quedar para planear como puede ser el edificio de la asociación.
Normal que no te deje beber, como que es un objeto igual que las vigas o las maderas del chiringuito, solo estaba probando que tal quedaba, pero no entiendo nada del SL, a lo mejor luego se les puede dar funciones, como ha hecho Dea con sus macas. Venga gente, que nos vemos dentro el SL!. Saludos. |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Pues yo no soy capaz de llegar
![]() |
![]() |
#33 |
Moderador
![]() |
ah, pero ¿existe cliente de linux?, en los requerimientos de la page ponía windows 2000 o XP, y ahí deje de leer claro.
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Logaran, te he enviado una invitación al grupo "Marcianitos" y otra a mi lista de amigos, cuando estes conectado, y si yo lo estoy te teletransporto al local de la asociación.
Paul, no se si existe algo mas avanzado, pero aqui tienes una Alpha. http://secondlife.com/community/linux-alpha.php Saludos. |
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
maldita antorchaaaa, no puedo ni robarla!! XDD
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Es una Alpha como dice pinchacantos, pero el caso es que funciona muy bien, a mi no me ha dado ni un solo fallo, tan solo tienes que descomprimir y ejecutar el script de inicio (Con la aceleracion 3d activada claro
![]() Gracias Pinchacantos, a ver si esta tarde pillo un hueco y me conecto, ya tengo ganas de pasarme por el local, jeje. |
![]() |
#37 |
Moderador
![]() |
Desde luego, si hay facultades que tienen aulas ahi, no veo yo porque no podemos tener un local recreativo.
A ver si encuentro un rato para instalarmelo y aprender cómo va. |
![]() |
#38 |
Editor Marciano
|
Me le he intentado instalar pero me dice que :
Code:
Your Video card is a shit of cuenca |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
jajajjaa, ni idea, puede que si, prueba, a mi no me ha lanzado ese error, eso si, cada vez que me salgo se cuelga ^^.
Bubu, te estamos esperando dentro!!! hay 3 botellas de vino! P.D: Venga gente, animaros, que hemos tocado nuestro maximo de usuarios online a la vez: 4!!! Logaran, Sydaroa, Kursh y un servidor. Saludos. Editado por Pinchacantos en 15-abr-2007 a las 17:03. |
![]() |
#40 |
Editor Marciano
|
Bubu te informo de que ayer en casa de mi novia traté de instalarlo y al ejecutarlo me dijo exactamente , que la tarjeta era un truño salchichero, tiré a mirar que tarjeta tiene.. y es una radeon 9200....
que tendrá esa tarjeta que no quiere....... de hecho el secon life este decia que tenia los drivers desactualizados... vaya chorrada XDDD edito: Por cierto si lo haces arrancar dime como para que se lo arregle a la contraria.. gracias |