![]() |
#51 |
Asesino de Masas
![]() |
voy payá con el nombre Rayito Shan. Primero voy a ver como se usa esto y luego os busco jeejjeje
|
![]() |
#52 |
Editor Marciano
|
¿Y cómo se mete una nueva máquina en el local?
|
![]() |
#53 |
Asesino de Masas
![]() |
¿Cómo leches llego ahi?
|
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
UIUIUIU avel tengo 2 problemillas con el second life.
Tengo 2 pcs en mi piso, en uno no se abre el second (pero en aplicaciones esta activo y consumiendo cpu) y no se abre ni patras ![]() Y en el otro PC bastante mas potente que el otro, se abre perfecto empiezo a volar y corretear por dokier y al poco tiempo se cuelga y no ahi manera de cerrarlo por lo que apago el ordena a SACO (mantengo el de power). Creo que en esto del second lo voi a dejar hasta tener un Ordeñador nuevo. |
![]() |
#55 |
Editor Marciano
|
En cuanto termine el Valencia-Sevilla me tenéis por allí que tengo que reservar el ancho de banda para poder ver el partido en condiciones
![]() Mi nick será PsikoX McMahon. Por cierto, una duda sobre los nicks... los apellidos que vienen por defecto no se pueden cambiar nop? Porque son esos exactamente? Quizas son los paellidos de los programadores o algo de eso? |
![]() |
#56 |
Moderador
![]() |
¿Pero como coño se pasa el tutorial de la isla de "Search"?
Me dice que abra el mapa y que busque mi posición, vale, lo abro y me aparece todo azul con un punto en el medio que dice "está usted aquí". Cierro el mapa y sigo como al principio. Los demás tutos son muy fáciles, pero en este ¿qué hay que hacer? |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
creo que ahi te pregunta que con que simbolo apareces en el mapa, respondes que el circulito y santas pascuas.
De todas formas si te pillo conectado te teletransporto y no tienes que pasar el tuto. Todos los nuevos, agregarme a vuestros amigos "Pinchacantos Paine" asi puedo teletransportaros y mandaros la invitación al grupo. Saludos. |
![]() |
#58 |
Moderador
![]() |
Me conecto ahora mismo y mira a ver si me puedes teletransportar, que esto hasta los guevos de la islita.
|
![]() |
#59 |
Asesino de Masas
![]() |
Pues vosotros direis lo que querais, pero yo he entrado en el local de la asociación y he terminado aqui...
![]() |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
jajajajajajajajajajaaja rayito donde hayan tias el siempre esta ayi XD
|