Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 16-abr-2007, 02:08   #61
Bubu
Editor Marciano
¿Pero eso qué es? ¡¡ Si parece que es una quedada del CSI !! ¡¡ Está to quisqui potando !! ¿no?

Old 16-abr-2007, 02:10   #62
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
¿Pero eso qué es? ¡¡ Si parece que es una quedada del CSI !! ¡¡ Está to quisqui potando !! ¿no?
joder !!!!! cada vez me entran mas ganas de asistir a una
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Old 16-abr-2007, 02:18   #63
Paul Sernine
Moderador

jajaja, cabrones, ahi es donde os habeis ido justo después que me largara yo no, jajaja. PsicoX pasaría desapercibido entre tanta tía en bolas.

Acabo de estar con Norishen en el local, y la verdad es que el tema es un rato divertido, mola mucho más que un IRC para las juntas de la asociación.

Pinchacantos, ¿no habría la posibilidad de hacerse unas camisetas marcianas para los avatares?, estaría de puta madre.

Saludos.

Old 16-abr-2007, 03:10   #64
Rayito
Asesino de Masas

Era una orgía que había en un sitio. No me pregunteis que no se cómo he acabado ahí. Me he ido "a putas" con el comando "Second Life" y he terminado solo entre rabos de corcho. Ahí salen los muñecos con ropa pero cuando he hecho la foto estaban muchos más en pelotas. Cosas del second life este, que se le pira la olla a veces jejejeje. Camiseta de Marcianitos n second life Ya. Por cierto, que hay que construir la sede,....

Old 16-abr-2007, 04:32   #65
Dea
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Pinchacantos, ¿no habría la posibilidad de hacerse unas camisetas marcianas para los avatares?, estaría de puta madre.

Saludos.

Pues claro que si, aqui teneis la plantilla para crear una camiseta:
http://static.secondlife.com/downloa...y_template.zip
esta en formato Photoshop, cuando este acabada, la debeis guardar en TGA 32bits y las zonas transparentes en un canal Alfa.
Si la haceis, me pasais las imagen os la subo y pondre un dispensador automatico de camisetas.

Aqui todas las plantillas:
http://secondlife.com/community/templates.php

Editado por Dea en 16-abr-2007 a las 04:34.

Old 16-abr-2007, 10:10   #66
Norishen
Marciano

- Rayito, Dea y los demas, (recuerdo algun otro, pero no me dio tiempo en saber quien era), siento la "espantá", pero como comente la conexion la tenia muyyy irregular, (tube varios cortes durante el dia), hasta la noche no se restablecio y pude entrar "en condiciones"... menos mal que estaba Pinchacantos y despues Paul Sernine, que si no todabia estoy intentando "pillar" la botella de la barra sin conseguirlo, jajajaja

¡Joe! Dea muchas gracias... con una guia asi, hasta parece facil el Second Life, jajaja

Venga Marcianos que no todos son orgias y pelotazos, que tambien hay muchas cosas seria sen SL... (a no, que se trata de animar a mas gente ¿no? )

En serio, el sitio esta muy bien y como chatroom, (lo primero que haces cuando no tienes ni idea), ya es bestialmente divertido

Un saludo,

Editado por Norishen en 16-abr-2007 a las 10:16.

Old 16-abr-2007, 19:39   #67
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
Era una orgía que había en un sitio. No me pregunteis que no se cómo he acabado ahí. Me he ido "a putas" con el comando "Second Life" y he terminado solo entre rabos de corcho. Ahí salen los muñecos con ropa pero cuando he hecho la foto estaban muchos más en pelotas. Cosas del second life este, que se le pira la olla a veces jejejeje. Camiseta de Marcianitos n second life Ya. Por cierto, que hay que construir la sede,....

Jajajaja dimelo a mí que entré ayer y van los cabritos y me ponen cuerpo de tia y encima me dejan en bola y no me dan opción ni a vestirme... vamos que más de uno termino andando con 3 piernas a mi costa

Por cierto, me he tenio que hacer una cuenta nueva. Ahora soy PsikoX Noel.

A ver si alguno me teletransporta porque con el enlace de la primera página ahora no me deja.

Editado por PsikoX en 16-abr-2007 a las 19:44.

Old 16-abr-2007, 19:45   #68
Norishen
Marciano

Quote:
y me ponen cuerpo de tia y encima me dejan en bola
jorrrr, ¿pueden modificar a tu personaje, por todo el morooooooo?, no parece muy logico no....

Lo que si me he fijado es que en varios sitios "te quitan" la facultad de volar y no tienes mas narices que, o intentar salir de ese "territorio" andando muuuucho o teletransportarte a otro sitio....

Un Saludo,

Old 16-abr-2007, 20:43   #69
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post

Por cierto, me he tenio que hacer una cuenta nueva. Ahora soy PsikoX Noel.

Uffff... ya empìeza este a cambiarse los nicks... hay que ver lo que le gusta, jiji

Old 16-abr-2007, 20:54   #70
pernambuco
Marciano

pues yo mientras no traigais el wonder boy, no echo cinco duros en esa casa