![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Destino:.......SECRETO
Reemplazo:...5º/90 Agrupacion:.. SECRETO Compañia:... SECRETO Duracion:......18 meses. Aunque disponible en cualquier momento. Ultima movilizacion en Perejil Island. Si es que nos gustaba vacilar ![]() Aqui de intercambio con los americanos ... que risas con el Medusa y el Pilila !!! ![]() En cualquier sitio nos haciamos fotos tontas : ![]() Madre mia como nos hubiesemos reido con este chisme !!! ![]() |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Joer pues yo casi que me habia olvidado:
Campamento: CIR Santa Ana (Caceres) 2 meses Resto de la putada:CMASACOM (centro de mantenimiento de sistemas antiaereos costa y misiles) Madrid 10 meses Duracion total :1 Año. Cosas positivas: Carnet de camion y Graduado escolar. Cosas negativas:Me costo una pasta(Bueno a mis padres) ademas de tirar un año a la basura. P.D:Maul VIllaviciosa 14 esta en la carretera de Boadilla del Monte ¿no? Si es asi lo que ahora es la ciudad de la imagen antes era un descampado donde se hacian practicas de camion ademas de sacar los tanques de paseo: |
![]() |
#43 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Hasta muy pasada la mili, unos cuantos años despues, tenía la pesadilla de que me volvian a llamar a filas porque debía unos meses o algo parecido.
De hecho se rieron mucho en la Segunda Guerra Mundial debido a que los soldados alemanes ya disponían de ese tipo de fusil. |
![]() |
#44 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Uff,que alivio pensaba que solo me habia ocurrido a mi,por fortuna despues de un tiempo ya no me volvio a suceder. |
|
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
Yo he sido objetor de INCONSCIENCIA, y estuve 13 meses en un cole!!
|
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Joseccgc. No me lo puedo creer!!!
Que pasa ,que los que hemos estado en torrejon tenemos el mismo sueño? Yo tambien he soñado varias veces que me llaman otra vez para hacer la mili, porque, no les aparecen los papeles conforme la he realizado y tengo que volver a hacerla . Cuando llego a la base me encuentro con todos mis compis, que estan en la misma situacion que yo. Y comentamos:esto no puede ser, pero pasado un rato ya no nos importa! y hasta nos gusta !!! A ver alugun Psicologo en la sala que nos estudie el coco? por favor? |
![]() |
#47 |
Marciano
|
Holas,
Pues yo como Hiryu y juanqui, prórrogas de estudio hasta el infinito y más allá, cuando se me acabaron me hice objetor, se olvidaron de mi y nunca me llamaron, así que, ni mili, ni prestación social ni na de na. Un saludo |
![]() |
#48 |
Usuario registrado
|
Yo la hice en Lleida, en artilleria. La meseta del Gardeny. Pero sinceramente... no recuerdo mucho mas...
![]() Eso si, de las historias de la puta mili, lo que mas me gusta, es lo que hacia ese gran loco que era "Ivà". ![]() |
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
A ver si mañana actualizo, que estoy un poco liao
![]() |
![]() |
#50 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
evaginal macho fotos mu chula me recuerdan las que tengo yo cuando voy hacer airsoft
![]() |