Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-nov-2008, 19:53   #61
Secret Agent
Marciano

actualizado
con dos mas a filas,esta la cosa muy igualada.

Old 20-nov-2008, 21:16   #62
LetraMuda
Marciano

Creia haber contestado aquí... yo eché prorrogas hasta que desapareció la mili. Uno mas que se libró!

Old 20-nov-2008, 21:39   #63
mike_myers
POKE Moderador,255

Otro más que se libró con las prórrogas.

Old 23-nov-2008, 10:42   #64
Secret Agent
Marciano

actualizado
con dos mas que se libraron

Old 24-nov-2008, 10:33   #65
sesmero
Marciano

yo soy del 83 y ya no fui jjajajajajaa

Old 24-nov-2008, 14:12   #66
goblin´s
Usuario registrado
Venga,aqui van los mios:

Destino:......Acuartelamiento Tentegorra ( España 18 )
Ciudad:........Cartagena ( Murcia )
Reemplazo:...1991 (1º/91)
Compañia:.....1ª mecanizada
Ocupacion:....Gastador del Teniente Coronel ( es decir tocarme los güevos en la oficina y hacer lo que el Teniente Coronel diga )
Duracion:.......9 meses

Ale ahí queda eso.

Old 24-nov-2008, 16:18   #67
catetosurfer
Marciano

Venga, pos ahí voy yo tanbién...

Destino:.......aviación, base aerea de Gando (Gran Canaria)
Reemplazo:...marzo 1991 (2º/91)
Agrupacion:.. Logistica
Compañia:... Abastecimiento (carpintería, haciendo embalajes)
Duracion:......12 meses

Al contrario que muchos mi mili fué de pm, me pasé un año de escandalo y conocí a peña cojonuda

Me pasé un mes de Policía aerea, despues me cambiaron a abstecimiento pues hacia falta un carpintero.

despues de este cambio, mi nombre jamas fué al nuevo destino al furrier, se olvodaron...

con lo que no hice ni una misera guardia ni imajinaria ni naba que se le paeciera, estaba en la lista de la compañia pero no en la del furri! jeje...

así que "trabajaba" asta las 13.30 y despues libre todo el dia fines de semana incluido , me pequé unas marchas que paqué, ains... esos findes en el sur... bungalou, bebida fria y marchita de noche en el centro maspalomas, pura vida , todo el año pues el clima alli ya se sabe, calorcito, playas, guiris y mas quiris.

Me pegué un añito fuera de casa y pude descubrir lo que era la independencia total, mas con solo 18 añitos.

aunque también hay que decir que al final estaba ya un poco arto.

Saludos!

Old 07-dic-2008, 23:43   #68
Secret Agent
Marciano

actualizado.
Dos más a filas

Old 09-ene-2009, 03:27   #69
Bubu
Editor Marciano
jiji, pos yo voy a contar una anésdota graciosa: siempre me han dado miedo las pistolas y esas cosas, y más en manos de colgados como muchos mandos que hay por ahí... bueno, pues en teniendo en cuenta eso, solicité prórrogas hasta el infinito, bueno, hasta que ya no pude solicitar más, y entonces me hice objetor de conciencia.
Me enviaron a casa una carta con un formulario para que yo indicase mis preferencias. Olé, qué guay, podía elegir destino y todo. Pues nada, me conesté a intenné (era el año 1996 e intenné estaba en bragas) y vi qué destinos posibles había en Sevilla (mi ciudad) para hacer la objeción de conciencia.

De repente, vi que el CSIC (Centro Superiós de Investigaciones Cientísficas) admitía objetores. Concretamente en el departamento de microelestrónica. ¡¡ Ostras !! Y yo acababa de terminar la carrera de Física Elestrónica. Guay total. La elegí de cabeza.

A los meses me llegó la carta de respuesta:

Quote:
Estimado señor BUBU:

en respuesta a su solicitud de destino para el cumplimiento de su período como objetor de conciencia... bla... bla... bla... le comunicamos que ha sido aceptado en el COLEGIO DE LAS SALESIANAS DE NERVIÓN
¡¡ La madre que les parió !! ¡¡ Encima que soy ateo practicante !!

Total, que acabé en un colegio lleno de monjas, en las oficinas, arreglando todo los ordenadores y pogramas que las monjas estropeaban. Incluso tuve que dar durante 2 semanas clases a los becerros de 13 años. La cantidad de historias impeshionantes que podría contar de esto sería pa hacer una quedada marciana, jiji, así que mejón me quedo aquí.

Old 09-ene-2009, 21:00   #70
ajal
Usuario registrado
Un pelusa más

Bueno,uno más que pringó (tras las mil prórrogas).

Destino: Regimiento de Transmisiones Estratégicas (Retes 22)
Ciudad: Madrid (muy cerca de Campamento, al lado de TVE Prado del Rey)
Tiempo: 9 meses
Ocupación: Aprendiendo el arte del escaqueo. Enseñando informática a los capitanes / sargentos / etc (la hice con la carrera hecha).

Lo bueno, la gente que conoces, de todos los tipos y ciudades. Bastante enriquecedor, pero 9 meses....