Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-nov-2008, 09:25   #51
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por korto Ver post

Cosas positivas: Carnet de camion y Graduado escolar.

Cosas negativas:Me costo una pasta(Bueno a mis padres) ademas de tirar un año a la basura.
Mira al igual que tu coincido en estas dos cosas:

en lo positivo sacarme el carnet de camion por la cara
en lo negativo el dinero que haces gastar a tus padres y el tener que dejar mi trabajo tirado 15 meses

saludos

Old 07-nov-2008, 10:48   #52
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
Destino:.......SECRETO
Reemplazo:...5º/90
Agrupacion:.. SECRETO
Compañia:... SECRETO
Duracion:......18 meses. Aunque disponible en cualquier momento. Ultima movilizacion en Perejil Island.
El incidente de la isla Perejil Se desarrolló del 11 al 20 de julio de 2002, casi 12 años de mili no esta mal

Old 07-nov-2008, 11:52   #53
zior2202
Marciano
Destino:.......Artilleria
Ciudad:........Madrid
Reemplazo:...Mayo de 1995
Compañia:.....RAA 71
Ocupacion:....Hacer aviones teledirigidos para luego volarlas con las baterias
Duracion:....... 9 meses

Por cierto comí de puta madre, parace ser que ese cuartel tenía fama por como se comía. También es verdad que esperas algo mucho peor y al no estar mal me sorprendio. De beber siempre vino con casera y tres platos para comer, en verano el gazpacho a diario y no como plato sino como bebida. Lo peor eran las cenas que eran a base de congelados, que si croquetas, empanadillas, san jacobos, las cenas no molaban.

Y lo del sueño pues también.

Editado por zior2202 en 07-nov-2008 a las 12:00.

Old 11-nov-2008, 21:05   #54
Secret Agent
Marciano

actualizado

con cuatro incorporaciones a filas

Old 12-nov-2008, 19:47   #55
heropila
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Venga,aqui van los mios

Destino:.......Infanteria de Marina (TEAR - Tercio Armada)
Ciudad:........San Fernando - Cadiz
Reemplazo:...1984 (6º/84)
Compañia:.....U.C.G. - Unidad cuartel general - Estado mayor
Ocupacion:....Unicomtear (comunicaciones)
Duracion:.......15 meses

Me gustaria poder volver a encontrarme a traves de este post con los buenos compañeros que conoci alli,los cuales despues del tiempo transcurrido he perdido la pista.

Yo vivo aqui , si algun compañero tuyo era de aqui de la ciudad , alo mejor hasta lo conozco , podiamos probar......

Old 12-nov-2008, 23:18   #56
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por heropila Ver post
Yo vivo aqui , si algun compañero tuyo era de aqui de la ciudad , alo mejor hasta lo conozco , podiamos probar......
Pues mira heropila lo que son las cosas resulta que con la gente que menos nos relacionamos todos en la mili era con los de san fernando o cadiz y te voy a explicar porqué.
En la mili habia un termino que se llamaba franco localidad y era para definir las personas que son de la misma ciudad o muy proxima al cuartel, ellos tenian el privilegio de poderse ir a casa despues de terminar las actividades de por la mañana por lo tanto se iban a comer y cenar a casa incluso dormir,se presentaban por la mañana al toque de diana y listo.Es por ello que con los de aqui, y nos pasaba a todos los de la compañia que apenas teniamos trato con ellos, si es que eran como fantasmas, apenas se los veia.
Asi que con la gente que mas amistad hacias era con lo de otras provincias mas lejanas, madrid, barcelona, andalucia, etc, que era con los que mas tiempo pasabas juntos.
De todas maneras muchas gracias por el interes

Old 17-nov-2008, 14:56   #57
heropila
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Pues mira heropila lo que son las cosas resulta que con la gente que menos nos relacionamos todos en la mili era con los de san fernando o cadiz y te voy a explicar porqué.
En la mili habia un termino que se llamaba franco localidad y era para definir las personas que son de la misma ciudad o muy proxima al cuartel, ellos tenian el privilegio de poderse ir a casa despues de terminar las actividades de por la mañana por lo tanto se iban a comer y cenar a casa incluso dormir,se presentaban por la mañana al toque de diana y listo.Es por ello que con los de aqui, y nos pasaba a todos los de la compañia que apenas teniamos trato con ellos, si es que eran como fantasmas, apenas se los veia.
Asi que con la gente que mas amistad hacias era con lo de otras provincias mas lejanas, madrid, barcelona, andalucia, etc, que era con los que mas tiempo pasabas juntos.
De todas maneras muchas gracias por el interes
De nada hombre ¡¡¡ yo conocia el termino , ya que tambien hice la mili en San Fernando , no en el TEAR , si no en el CIM , donde se rodo la pelicula cateto a babor........La verdad es que es un gusto dormir en casa¡¡¡¡

Old 17-nov-2008, 15:10   #58
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por heropila Ver post
De nada hombre ¡¡¡ yo conocia el termino , ya que tambien hice la mili en San Fernando , no en el TEAR , si no en el CIM , donde se rodo la pelicula cateto a babor........La verdad es que es un gusto dormir en casa¡¡¡¡
jejeje,en el CIM estuve un par de veces que tuve que ir a hacer algun mandao,esas siglas quieren decir Centro de instruccion de marineria,esta muy cerca del Tear que es donde yo estuve.
Y si, la verdad es que tener el pase pernocta era un privilegio,al menos no se les hacia tan larga la mili

un saludo

Old 17-nov-2008, 21:00   #59
Taim
Marciano

Campamento: Cir Centro (Caceres) 3 meses (desde dic/98)
Destino: Cerro Muriano (Gaca X artilleria) 21 meses (Cabo)

Pues nada, que pedi una prorroga y cuando fui a pedir la 2º se me pasó el plazo de inscripcion y me vi fuera del instituto y/o de la facultad,asi que para hacer la mili,pues me fui de profesional, jejejeje. Hasta los windous acabé!

Old 17-nov-2008, 21:16   #60
francisco 36
Marciano

Destino........Base aerea Talavera la real
Remplazo......2-91
Compañia......Poli militar seccion perrera
Duracion.......12 mesecitos
Lo mejor sacar el carnet
Lo peor año perdido