![]() |
#51 | |
Editor Marciano
|
Quote:
en lo positivo sacarme el carnet de camion por la cara ![]() en lo negativo el dinero que haces gastar a tus padres y el tener que dejar mi trabajo tirado 15 meses ![]() saludos |
|
![]() |
#52 | |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#53 |
Marciano
|
Destino:.......Artilleria
Ciudad:........Madrid Reemplazo:...Mayo de 1995 Compañia:.....RAA 71 Ocupacion:....Hacer aviones teledirigidos para luego volarlas con las baterias Duracion:....... 9 meses Por cierto comí de puta madre, parace ser que ese cuartel tenía fama por como se comía. También es verdad que esperas algo mucho peor y al no estar mal me sorprendio. De beber siempre vino con casera y tres platos para comer, en verano el gazpacho a diario y no como plato sino como bebida. Lo peor eran las cenas que eran a base de congelados, que si croquetas, empanadillas, san jacobos, las cenas no molaban. Y lo del sueño pues también. Editado por zior2202 en 07-nov-2008 a las 12:00. |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
actualizado
con cuatro incorporaciones a filas ![]() |
![]() |
#55 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Yo vivo aqui , si algun compañero tuyo era de aqui de la ciudad , alo mejor hasta lo conozco , podiamos probar...... |
|
![]() |
#56 | |
Editor Marciano
|
Quote:
En la mili habia un termino que se llamaba franco localidad y era para definir las personas que son de la misma ciudad o muy proxima al cuartel, ellos tenian el privilegio de poderse ir a casa despues de terminar las actividades de por la mañana por lo tanto se iban a comer y cenar a casa incluso dormir,se presentaban por la mañana al toque de diana y listo.Es por ello que con los de aqui, y nos pasaba a todos los de la compañia que apenas teniamos trato con ellos, si es que eran como fantasmas, apenas se los veia. Asi que con la gente que mas amistad hacias era con lo de otras provincias mas lejanas, madrid, barcelona, andalucia, etc, que era con los que mas tiempo pasabas juntos. De todas maneras muchas gracias por el interes ![]() |
|
![]() |
#57 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#58 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Y si, la verdad es que tener el pase pernocta era un privilegio,al menos no se les hacia tan larga la mili ![]() un saludo |
|
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Campamento: Cir Centro (Caceres) 3 meses (desde dic/98)
Destino: Cerro Muriano (Gaca X artilleria) 21 meses (Cabo) Pues nada, que pedi una prorroga y cuando fui a pedir la 2º se me pasó el plazo de inscripcion y me vi fuera del instituto y/o de la facultad,asi que para hacer la mili,pues me fui de profesional, jejejeje. Hasta los windous acabé! |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Destino........Base aerea Talavera la real
Remplazo......2-91 Compañia......Poli militar seccion perrera Duracion.......12 mesecitos Lo mejor sacar el carnet Lo peor año perdido |