Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 15-abr-2007, 02:52   #1
guarez
Usuario registrado
bkst arcade system

Hola.. me han comentado de que el bkst arcade system e sun sistema que se puede "instalar" en un PC para luego instalar ese PC dentro de una maquina de juegos, el problema es que no hay NINGUNA informacion hacerca de ese software.

y tengo unas dudas

1.- ese software es una interfaz de mame?
2.- por que no existe en ningun lado? emule, torrent y menos en la web informacion sobre este?
3.- Si tengon una maquina con ese software funcionando, puedo borrarlo e instalar el mame?

Eso por ahora.. espero que me puedan ayudar

Gracias

Old 15-abr-2007, 02:57   #2
Bubu
Editor Marciano
No había oído antes hablar del bkst arcade system, pero por lo que cuentas se parece bastante a esto

Old 15-abr-2007, 03:11   #3
pachiii
Marciano

Hostia BUBU eso no es el "bkst arcados system" jijijijiji

En serio ma pikao eso del bkst y no lo encuentro por ningun lao , pami que o te han dicho mal el nombre, o te estan tomando el pelo.

SaluDos

Old 15-abr-2007, 03:22   #4
guarez
Usuario registrado
no no me han dicho mal el nombre, aca en chile es muy popular por lo ke he sabido, al prenderlo sale BKST Arcade System con letras rojas, aunque puede ser cualkier cosa =)

Lo que si es que hablan de un MASTER (como un DVD original) donde estan los roms y el programa ke se instala en un PC y solo en ese pc funciona, no puede clonar el disco duro y usarlo en otro.

No se por que, creo que es una interfaz del mame que viene lista para usar y con alkgunas configuraciones predefinidas para ciertas placas madres (PC).

Lo extraño es que nadie sabe de esto.. en inet no hay info

Old 15-abr-2007, 03:25   #5
Bubu
Editor Marciano
Se trata por lo poco que he leído que de un sistema que está basado en ArcadeOS, ya nu sé más...

Old 15-abr-2007, 04:39   #6
guarez
Usuario registrado
si.. algo asi debe ser.. algun personaje se dio el trabajo de crear una imagen con cosas preconfiguradas...

De ahi les cuento =)

Old 22-abr-2007, 06:59   #7
guarez
Usuario registrado
me consegui el famoso master pero por lo ke pude ver es el arcademenu.. aqui va una copia de los archivos autoexec.bat y config.sys

autoexec

@ECHO OFF
C:\DOS\SMARTDRV 4096
4.EXE
1.EXE /L ARCLAS
2.EXE /A /C ES
PATH=C:\DOS;C:\BKST;C:\;C:\MENU;C:\SNESKEY;C:\BKST\ROMS
COPY /Y C:\BACKUP\NEMU.RC C:\BKST >NUL
COPY /Y C:\BACKUP\EMUNE.RC C:\BKST >NUL
COPY /Y C:\BACKUP\ADVMENU.RC C:\MENU >NUL
CD C:\MENU
go

config.sys

device=C:\DOS\HIMEM.SYS
device=C:\DOS\EMM386.EXE NOEMS NOVCPI
DOS=HIGH,UMB
FILES=99
BUFFERS=99

Lo curioso son esas aplicaciones 1,4,2 alguien sabe de ke se pueden tratar?

Old 23-abr-2007, 05:14   #8
luisbago
Usuario registrado
yo tengo uno, llamado super arcade 2001

tiene una proteccion pgc 3.xx pro que es un protector de archivos de msdos muy bueno

Old 24-abr-2007, 00:22   #9
guarez
Usuario registrado
mm mi pregunta es si alguien sabe ke software es.. pretendo hacer alguna "modificacion" como ponerle mas roms y cosas asi..

Old 27-abr-2007, 00:56   #10
luisbago
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por guarez Ver post
mm mi pregunta es si alguien sabe ke software es.. pretendo hacer alguna "modificacion" como ponerle mas roms y cosas asi..
el problema es que te sera dificil poner o modificar el sistema, ya que como repito esta basado en una proteccion no muy conocida

se compone por arcadeos, sneskey, mame 0.6x y un tsr para el video y saque 15khz