![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
bkst arcade system
Hola.. me han comentado de que el bkst arcade system e sun sistema que se puede "instalar" en un PC para luego instalar ese PC dentro de una maquina de juegos, el problema es que no hay NINGUNA informacion hacerca de ese software.
y tengo unas dudas 1.- ese software es una interfaz de mame? 2.- por que no existe en ningun lado? emule, torrent y menos en la web informacion sobre este? 3.- Si tengon una maquina con ese software funcionando, puedo borrarlo e instalar el mame? Eso por ahora.. espero que me puedan ayudar Gracias |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hostia BUBU eso no es el "bkst arcados system" jijijijiji
![]() En serio ma pikao eso del bkst y no lo encuentro por ningun lao , pami que o te han dicho mal el nombre, o te estan tomando el pelo. SaluDos |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
no no me han dicho mal el nombre, aca en chile es muy popular por lo ke he sabido, al prenderlo sale BKST Arcade System con letras rojas, aunque puede ser cualkier cosa =)
Lo que si es que hablan de un MASTER (como un DVD original) donde estan los roms y el programa ke se instala en un PC y solo en ese pc funciona, no puede clonar el disco duro y usarlo en otro. No se por que, creo que es una interfaz del mame que viene lista para usar y con alkgunas configuraciones predefinidas para ciertas placas madres (PC). Lo extraño es que nadie sabe de esto.. en inet no hay info |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Se trata por lo poco que he leído que de un sistema que está basado en ArcadeOS, ya nu sé más...
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
si.. algo asi debe ser.. algun personaje se dio el trabajo de crear una imagen con cosas preconfiguradas...
De ahi les cuento =) |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
me consegui el famoso master pero por lo ke pude ver es el arcademenu.. aqui va una copia de los archivos autoexec.bat y config.sys
autoexec @ECHO OFF C:\DOS\SMARTDRV 4096 4.EXE 1.EXE /L ARCLAS 2.EXE /A /C ES PATH=C:\DOS;C:\BKST;C:\;C:\MENU;C:\SNESKEY;C:\BKST\ROMS COPY /Y C:\BACKUP\NEMU.RC C:\BKST >NUL COPY /Y C:\BACKUP\EMUNE.RC C:\BKST >NUL COPY /Y C:\BACKUP\ADVMENU.RC C:\MENU >NUL CD C:\MENU go config.sys device=C:\DOS\HIMEM.SYS device=C:\DOS\EMM386.EXE NOEMS NOVCPI DOS=HIGH,UMB FILES=99 BUFFERS=99 Lo curioso son esas aplicaciones 1,4,2 alguien sabe de ke se pueden tratar? |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
yo tengo uno, llamado super arcade 2001
tiene una proteccion pgc 3.xx pro que es un protector de archivos de msdos muy bueno |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
mm mi pregunta es si alguien sabe ke software es.. pretendo hacer alguna "modificacion" como ponerle mas roms y cosas asi..
|
![]() |
#10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
se compone por arcadeos, sneskey, mame 0.6x y un tsr para el video y saque 15khz |
|