Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 12-sep-2008, 23:08   #41
Golvellius
Usuario registrado
Buenas.

Hace unos dias consegui un Master de BKST. Lo instala todo correctamente y carga el menu, muestra los juegos y los carga, pero tiene unos fallos.

1º Los controles se vuelven locos, pulse la direccion que pulse se mantiene ejecutando aunque suelte el mando, haciendo que el menu se mueva constantemente, para que funcione bien hay que mover la palanca con un solo toque. Si doy cargado un juego no se puede jugar, ya que es como si la direccion quedara pulsada continuamente.

2º Y no tiene sonido, he probado mil configuraciones y ninguna funciona. Llama a los archivos sndinit.exe y sndtsr.exe

3º Yo uso una supergun en mi maca y cuando le doy a dar credito no funciona, he mirado los RC y todo parece correcto, "Coin 1 [0,5]", funcionan todos los controles, menos el de dar credito, lo se por que pude poner un juego en free play.

He leido que hace falta un pulsador para los BKST, pero imagino que sera para un PC normal, yo estoy usando una multijuegos Eagle Games con Compact Flash de 4Gb.

Si alguien sabe de que puede ser, le agradeceria un poco de ayuda, llevo toda la tarde enganchado y probando mil cosas y nada, no hay por donde cogerlo.

Un saludo y gracias mil.

Editado por Golvellius en 12-sep-2008 a las 23:26.

Old 13-sep-2008, 01:06   #42
gonzo90017
Editor Marciano
El pulsador usa SNESkey. Yo investigaria por ese rumbo.

Old 02-oct-2008, 08:29   #43
dildoboy
Usuario registrado
yo tengo el master BKST

Quote:
Originalmente publicado por Edgar Ver post
Hola un poco tarde pero aqui en Mexico tambien es muy comun ese tipo de sistema el cual es complicado pues no existe mucha informacion y ando tras de ella pues como mi maca se descompuso y es regular que se desconfigure. pues me eh dado a la tarea de encontrale solucion pues reparan el disco restaurando la imagen pero se llevan su buena lana$$$ cada vez que lo hacen. y no es muy facil encontrar lugar. Pero bueno estoy aqui para darle solucion. ya he restaurado la imagen con el ghost con otro disco que me presto un camarada, pero el gosth marca todo bien pero al momento de instalarlo de nuevo no me arranca nadamas me marca C:menu .... y no entiendo pues compramos las macas casi al mismo tiempo y tienen los mismo(tarjeta madre, disco duro etc.) valla son iguales. y pues no me quedo la clonada de disco.
Examinando el disco me fije que contiene una carpeta llamada ghost con sus respectivos archivos esto siginifica que se puede clonar con los discos desde ese programa sin necesidad de tener un lector , el problema aki esque ya heche a perder los dos discos duros.. empezare a investigar quien tienen una multi que me preste (a ver si confia en mi verdad) y les platicare
yo tengo ese master BKST e intente borrar todo y dejar los puros roms para yo ponerle el mameXTplus y poder jugar todos esos roms desde mi PC pero ,,,, no me reconoce todos , de los 1500 aprox. roms falta por reconocer como 600 entre ellos los de neo geo ,,

mame pide roms con archivos .bin , y los que trae este sistema son .rom como los de neorage ,,

ya le meti varias bios aal mame y no pude ,,

si alguien kiere hacer el intento ,, clono mi master para cualquiera

.. el master que quiero conseguir es el de PC ke son muchos juegos de PC y les conectan mandos de 360 alambricos , , y el menu da una apariencia de PS3 dash ,,

da muy buena finta , trae la lista de los juegos ,, con preview cada uno y el fondo de ps3 ,, creen ke es un ps3 y xbox 360 real, sinembargo nada mas son juegos de PC ke salieron para distintas plataformas..

si alguien lo tiene ,, que lo pase , o le ponga un precio accesible , nos arreglamos

Editado por dildoboy en 02-oct-2008 a las 08:35. Razón: QUIERO EL MASTER CPU 360

Old 15-oct-2008, 23:18   #44
ode1979
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por dildoboy Ver post
yo tengo ese master BKST e intente borrar todo y dejar los puros roms para yo ponerle el mameXTplus y poder jugar todos esos roms desde mi PC pero ,,,, no me reconoce todos , de los 1500 aprox. roms falta por reconocer como 600 entre ellos los de neo geo ,,

mame pide roms con archivos .bin , y los que trae este sistema son .rom como los de neorage ,,

ya le meti varias bios aal mame y no pude ,,

si alguien kiere hacer el intento ,, clono mi master para cualquiera

.. el master que quiero conseguir es el de PC ke son muchos juegos de PC y les conectan mandos de 360 alambricos , , y el menu da una apariencia de PS3 dash ,,

da muy buena finta , trae la lista de los juegos ,, con preview cada uno y el fondo de ps3 ,, creen ke es un ps3 y xbox 360 real, sinembargo nada mas son juegos de PC ke salieron para distintas plataformas..

si alguien lo tiene ,, que lo pase , o le ponga un precio accesible , nos arreglamos
este buey bende ese systema que quieres tu .

***** BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO *****

Old 04-feb-2009, 06:39   #45
bertrand
Usuario registrado

yo le doy ese master de cpu 360 que tanto buscan en 250 dolares , envio incluido(solo en mexico) y por si fuera poco el que tengo tambien es rockola y multijuego, los juegos de pc y de nintendo los controla por tiempo, hay si se animan; para fuera del pais pues nos arreglamos

Old 28-feb-2009, 23:01   #46
guarez
Usuario registrado
hola yo de nuevo!!

bueno ya he usado harto la maquina y le puedo poner roms (solo copie los roms a un directorio y listo!) no funcionan todos pero varios si.

Mi duda es, si ya tengo todo funcionando con el famoso BSKT podre borrar todo y reinstalar algun sistema mas flexible? o perdere todo y no funcionara nunca mas? Como he leido que le hacen un "flasheo" al ROM de la placa madre.. quizas nunca mas prenda si cambio el sistema.

Otra duda es de donde puedo sacar las "animaciones" o previews de los juegos?

Eso por ahora!