![]() |
#21 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#22 |
Usuario Baneado
|
***Editado por moderacion. No esta permitido informar de donde poder descargar software protegido con copyright***
|
![]() |
#23 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
Y como advertencia ignorare todo requisito o peticion sobre dicho BKST ya que como me lo han advertido no puedo divulgar informacion o cosas asi por el estilo... Por su atencion gracias... |
||
![]() |
#24 | ||
Administrador
![]() |
Quote:
Apartado de las normas: Quote:
![]() |
||
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
si quieren mandar algo, pues que lo manden al almacen marciano
y pues el bkst, ya repare una maquinita con ese sistema, esta hecho con los pies, a lo mejor es a proposito para que cobren 200 pesos mexicano (15 euros) cada reinstalacion ![]() |
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
hola yo tengo una compilacionde BSTK en la que estoy trabajando opte por este sistema por que el arcadeOS no me tiraba bien los Khz de video y el advmenu que trae si me sirvio si quieres agregame al msn loko-por-iron@hotmail.com soy de santiago de chile y si te puedo ayudar genial asy podriamso programar los 2 el sistema ya que tiene muchos fallos
|
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
hola, tengo el sistema bkst el problema es que cuando flasheo el programa en la tarjeta me manda los juegos en orden alfabetico, y no se como seleccionar un conjunto de juegos para que me aparescan en la parte superior y posteriormente me aparescan los restantes en orden alfabetico, si alguien sabe como cambiar el orden de los juegos y como hacerle para cambiar el nombre de los juegos se lo agradeceria bastante. un saludo y hasta pronto
|
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Ha de ser el llamado BAST porque el spp34 en las ROMS mas importantes vienen marcados con asteriscos al principio del nombre para que salgan al inicio de la lista de los juegos esto al parecer se hace modificando un archivo .cfg que se encuentra dentro del directorio BKST aunque se advierte que esto lo tienes que hacer bajo Windows 95 o 98 para que no se dañe el Windows, segunda jamas des doble clic sobre la unidad que contiene el BKST en lugar de eso le das con el "abrir" en el menu emergente , nunca ejecutes ningun EXE ni por curiosidad ya que podrias dañar el Windows o formatear los HD's (por loq ue es recomendable que esto lo hagas con una copia) y para que modifiques cada .cfg lo tienes que abrir con wordpad...
|
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
fabuloso, esta bien chido tu aporte, lo intenté y me resultó, te lo agradesco mucho, pero existe un problema, se han modificado los nombres de los juegos, al parecer el king of fighter plus, me aparece con otro nombre, que me sugieres al respecto.
|
![]() |
#30 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Bueno modificando el nombre de la definicion (Abriendo con wordpad dichos archivos para ver y editar el contenido) de los archivos emune.lst y nemu.lst puedes modificar el nombre a tu antojo. un ejemplo si quiero poner el nombre de "Vs Top Gun" a "Family: Top Gun" se tiene que hacer lo siguiente obiamente como ejemplo: Nombre a que se va a modificar: 'Vs Top Gun' nomas lo cambio a 'Family: Top Gun' guardas los cambios y listo. |
|