![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Hola un poco tarde pero aqui en Mexico tambien es muy comun ese tipo de sistema el cual es complicado pues no existe mucha informacion y ando tras de ella pues como mi maca se descompuso y es regular que se desconfigure. pues me eh dado a la tarea de encontrale solucion pues reparan el disco restaurando la imagen pero se llevan su buena lana$$$ cada vez que lo hacen. y no es muy facil encontrar lugar. Pero bueno estoy aqui para darle solucion. ya he restaurado la imagen con el ghost con otro disco que me presto un camarada, pero el gosth marca todo bien pero al momento de instalarlo de nuevo no me arranca nadamas me marca C:menu .... y no entiendo pues compramos las macas casi al mismo tiempo y tienen los mismo(tarjeta madre, disco duro etc.) valla son iguales. y pues no me quedo la clonada de disco.
Examinando el disco me fije que contiene una carpeta llamada ghost con sus respectivos archivos esto siginifica que se puede clonar con los discos desde ese programa sin necesidad de tener un lector , el problema aki esque ya heche a perder los dos discos duros.. empezare a investigar quien tienen una multi que me preste (a ver si confia en mi verdad) y les platicare |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Yo que vosotros me pasaba al ARCADOS de Bubu, facil, barato y lo más importante de todo "libre", por lo que podéis actualizar, modificar o lo que queráis.
Además, tenéis este driver que he programado para poder utilizar en MSDOS el interfaz de puerto paralelo que hay los tutoriales de la web. Como podéis comporbar es menos complicado de construir y más barato que el hardware que necesita el SNESKEY para funcionar. Saludos |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
mi duda es saber bien como poder configurar el sistema antes de borrar el que tengo, me ahn metido tanto miedo de los archivos de seguridad que trae este famoso bkst que me da miedo hacer cualquier cosa, ayer intente copiar una rom al directorio donde se encuentran y funciono sin problemas.
Alguien sabe mas de esa proteccion? |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
pcguard 3.xx no demo
tengo una imagen de ese tipo de archivopero es 4.5 gb y consta de 3 partes, es mucho para mi mandarlo a alguien, algunos ya tienen la primera parte :b |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
estube leyendo el post y yo e actualisado y clonado discos con este sistema, el disco master no contiene la proteccion, el problema es que al flasher la tarjeta madre ya no se puede modificar el contenido del disco o deja de funcionar.
en realidad es un negocio muy bueno para el vendedor de estos sistemas, por que solo duran unas semanas o menses y luego se desconfiguran, las tarjetas madres que utilisan son amd pero son tarjetas madres de desecho, andube investigando y ya en ningun lado las venden. lo que si se es que utilisan el mame y un entorno grafico, con modificasiones en los nombres de las roms importantes como son las de king of fighters, para que ningun emulador las utilise. pero fuera de la proteccion y el flasheo de las tarjetas madres y la proteccion del bios que pone, no tiene nada de raro el sistema que utilisa, pero no e podido hacerlo funcionar en una tarjeta madre intel pentium 4. jeje creo que no ayude mucho, pero esperemos saber pronto como funciona este condenado sistema bkst. si puedo pondre los archivos del sistema para bajar, para que los vean los que lo desen |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
el problema consiste que estan configurados para chipset sis y tarjetas de video desde la sisi630 hasta las mas modernas, cada una se configura diferente
![]() |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Asi es pero ultimamente se han hecho con mas protecciones en especial el que fabrica Videogamespue.master ya que se han encontrado unos archivos BAT que destruyen tu SO y todo lo que tengas en tu PC y tres troyanos en ellos si llegas a toparte con un disco duro de este tipo no se te ocurra navegar a traves de el o podrias perder toda la informacion de tu PC...ya me paso esto una vez y no me fue nada gracioso...despues les digo como burlar esa seguridad...
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
te imaginas, piratas protegiendo su producto pirata, jajajaj
|
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
Antes de postear nada al respecto te recomiendo que te leas las Normas del Foro, no se permite postear acerca de como desactivar protecciones de software. Gracias
![]() |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
jejeje io tengo el systema
el systema que hablan el BKST es como una serie de programas que trabajan en coordinacion para que jale la maquina arcade con la mayoria de los juegos...
io me llevo con un chavo q se dedica a esto de ensamblar maquinitas y como io arme la mia me paso el master sin flashear osea sin haberlo instalado en la arcade... si les interesa este software comuniquense conmigo mi msn es piu_kof02@hotmail.com aclaro lo ofrescon sin roms para evitar problemas, el software es con mame asi q es libre de distribucion... NOTA: (el creador le coloco un programa para borrado automatico si se quieren copiar los archivos despues de haberlo instalado, para evitar curiosos o distribucion sin autorizacion, NO ES SOFTWARE PIRATA!!, solo los roms son ilegales) Editado por LDcorp en 29-ago-2007 a las 19:01. |