Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Fotografía marciana

Old 12-ene-2008, 19:18   #101
xlc
Marciano

Venga, va! Que no soy nuevo, pero aún no había participado en este hilo.

Digamos que yo posteo con las espaldas bien cubiertas ;-)

Javier2K1, me encanta ese mando integrado en el escritorio, muy buena idea

Old 12-ene-2008, 19:40   #102
Roselson
Moderador

Yo tengo una caja de herramientas como esa.

El resto no.

Old 12-ene-2008, 20:11   #103
xlc
Marciano

jejeje, parece que las cajas Tayg vienen de serie con las recreativas
Bajo la mesa de Javier2K1 tambien se ve una, aunque más pequeña, son las mejores en calidad-precio .

Y el resto si no lo tienes igual es porque no quieres, en tu caso los pinballs no son el problema, y todo lo demás es de ikea, así que.... bueno, el teléfono no ;-)

Un saludo

Old 12-ene-2008, 20:37   #104
snopes
Marciano

En efecto, buenísimo ese panel de control integrado en la mesa, ¡madre qué ideaza!, menudos vicios que te tienes que dar jejeje

xlc macho, pedazo de habitación que te has marcado. Minimalista total, lo que me encanta, el minimalismo me apasiona y tu habitación es la caña. Cojonudos esos dos monitores para la multitarea y el 'multipinball' a las espaldas

Gracias trons, el resto, animáos a mostrarnos vuestro lugar de posteoooo

Old 12-ene-2008, 22:31   #105
Roselson
Moderador

Aqui os enseño mi Centro de Control-1 JAJAJA, o sea, mi dormitorio:

Y aqui el Centro de Control-2, con la mesa del teletienda, pero comprada en el chino por 13,50€. Y ese logo en el portátil, eh?, eh?, JAJAJA

Por supuesto junto a mi tocadiscos Roselson modelo Stereoletta-1, que me verá morir.

Old 12-ene-2008, 22:59   #106
Zoeman
Marciano

Pedazo de idea, poner los mandos integrados en la mesa, te ha quedado de lujo, muy muy buena idea....

Old 12-ene-2008, 23:56   #107
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Que guapa esa colección de maquinitas, Roselson.

Old 13-ene-2008, 00:22   #108
Fuents
Administrador

Roselson... estoy dudando en como calificar la sensacion que me produce ver tu lugar de posteo... no se si es asco o envidia cochina...

PD:Ya quisiera yo tener uno asi....

Old 13-ene-2008, 18:32   #109
Paturlas
I love music games

Pasen y vean

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y yo me pregunto: un video vale más que ¿cuántas imágenes?

Yo no posteo ninguna imagen, sino un video. Joer, si el youtube engancha para ver videos de lo que sea, también engancha subir videos

La narración podría haber sido mejor (dije "puzzle fighter" en lugar de "pocket fighter"), pero no hubo ninguna segunda toma. Tal cual lo grabé a la primera me gustó y así se queda.

Va por ustedes.

-Paturlas-

Old 13-ene-2008, 18:40   #110
Fuents
Administrador

Paturlas, algun caracter te habras dejado en el codigo del video ya que aqui no se ve y si lo buscas en youtube tampoco...