![]() |
#101 |
Marciano
![]() |
Venga, va! Que no soy nuevo, pero aún no había participado en este hilo.
Digamos que yo posteo con las espaldas bien cubiertas ;-) ![]() Javier2K1, me encanta ese mando integrado en el escritorio, muy buena idea |
![]() |
#102 |
Moderador
![]() |
Yo tengo una caja de herramientas como esa.
El resto no. ![]() |
![]() |
#103 |
Marciano
![]() |
jejeje, parece que las cajas Tayg vienen de serie con las recreativas
![]() Bajo la mesa de Javier2K1 tambien se ve una, aunque más pequeña, son las mejores en calidad-precio . Y el resto si no lo tienes igual es porque no quieres, en tu caso los pinballs no son el problema, y todo lo demás es de ikea, así que.... bueno, el teléfono no ;-) Un saludo |
![]() |
#104 |
Marciano
![]() |
En efecto, buenísimo ese panel de control integrado en la mesa, ¡madre qué ideaza!, menudos vicios que te tienes que dar jejeje
xlc macho, pedazo de habitación que te has marcado. Minimalista total, lo que me encanta, el minimalismo me apasiona y tu habitación es la caña. Cojonudos esos dos monitores para la multitarea y el 'multipinball' a las espaldas ![]() Gracias trons, el resto, animáos a mostrarnos vuestro lugar de posteoooo ![]() |
![]() |
#105 |
Moderador
![]() |
Aqui os enseño mi Centro de Control-1 JAJAJA, o sea, mi dormitorio:
![]() ![]() Y aqui el Centro de Control-2, con la mesa del teletienda, pero comprada en el chino por 13,50€. Y ese logo en el portátil, eh?, eh?, JAJAJA ![]() Por supuesto junto a mi tocadiscos Roselson modelo Stereoletta-1, que me verá morir. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#106 |
Marciano
![]() |
Pedazo de idea, poner los mandos integrados en la mesa, te ha quedado de lujo, muy muy buena idea....
|
![]() |
#107 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Que guapa esa colección de maquinitas, Roselson.
|
![]() |
#108 |
Administrador
![]() |
Roselson... estoy dudando en como calificar la sensacion que me produce ver tu lugar de posteo... no se si es asco o envidia cochina...
![]() ![]() ![]() ![]() PD:Ya quisiera yo tener uno asi.... ![]() |
![]() |
#109 |
I love music games
![]() |
Pasen y vean
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y yo me pregunto: un video vale más que ¿cuántas imágenes?
Yo no posteo ninguna imagen, sino un video. Joer, si el youtube engancha para ver videos de lo que sea, también engancha subir videos ![]() La narración podría haber sido mejor (dije "puzzle fighter" en lugar de "pocket fighter"), pero no hubo ninguna segunda toma. Tal cual lo grabé a la primera me gustó y así se queda. Va por ustedes. -Paturlas- |
![]() |
#110 |
Administrador
![]() |
Paturlas, algun caracter te habras dejado en el codigo del video ya que aqui no se ve y si lo buscas en youtube tampoco...
![]() |