Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Fotografía marciana

Old 22-abr-2007, 03:25   #21
catetosurfer
Marciano

Que pasa nen, que pasa nen... antediluviano... lo que pasa es que tienes envidia de no tener una torre tan molona.

Pues si elacardio, el ruter mas basico que hay y que regalan al dar de alta la linea :b, pero por ahora va fetén . , y tu torre en muuuuuuuuy bonita y tiene unos colores mu chulos, no como las de otros... :b

Editado por catetosurfer en 22-abr-2007 a las 03:28.

Old 22-abr-2007, 03:31   #22
elarcadio
Marciano

Si, la mia tambien es de colorines y "neones". Y mira que le dije al de la tienda, "quieron una torre buena pero no necesito que sea de tunning"...pero na, ahora si quieres algo decente tienes que tragarte las lucecitas.
Eso si, por las noches se queda muy bonito el despacho a oscuras con la luz azul...

Salu2

Old 22-abr-2007, 17:22   #23
PsikoX
Editor Marciano
Pues en vista que Bubu ha abierto la veda de los desordenados/honrados (se que muchos habeís limpiado el escritorio antes de hacer la foto :b) me lanzo con mi zona de posteo:

Antes de que me baneeis de por vida por ser tan guarrete, aclarar una serie de puntos:
  • Tengo que repintar la habitación, especialmente la zona de abajo del escritorio. Las manchas son de apoyar los pies ahí (además de guarrete, tambien soy bastante comodon y me gusta tirarme en la silla )
  • El monitor de laizquierda es un "made in Rayito" (gracias chikitin) marca Dell y de 15" y el principal un TV TFT Philips de 32". Fijaros bien en el ultramoderno soporte que tengo para el TV: son 2 cintas VHS (la peli Las Llaves del Reino ¿? y un documental de "El Pais" sobre la transición, esta cinta corresponde en particular a Adolfo Suarez. Puedo decir que un ex-presidente del gobierno agunta mi monitor )
  • La XBox la tengo sin tapa porque no sé que carajo le pasa que si le pongo la tapa no quiere arrancar, hace 3 intentos y se me queda pillada, me imagino que la chapa de la tapa hará un mal contacto con algun cable.
  • La esponja es de un kit de limpieza de ordenador eh?
  • Sobre el resto, pues poco puedo comentar, solamente: SOY UN PUTO GUARRO!!!
Se me olvidaba comentar una cosilla, que no os penséis que tengo toda la habitación igual eh? El resto está aun peor

Editado por PsikoX en 22-abr-2007 a las 17:25.

Old 22-abr-2007, 20:21   #24
Macalister
Marciano

Aquí va la mia:

lo único que comentar, que tengo un par de ordenadores conectados a un monitor, un teclado etc...
Uno para currar y el otro para internet, del que se me ha jodido recientemente el disco duro.

Se salen vuestras habitaciones, lo que más mola es sacar luego conclusiones de coña al mirar las fotos.
Propongo para cuando tengamos unas cuantas más, sacar conclusiones de toda la peña. Seguro que nos pegamos unas risas.

Old 22-abr-2007, 21:01   #25
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macalister Ver post
Se salen vuestras habitaciones, lo que más mola es sacar luego conclusiones de coña al mirar las fotos.
Propongo para cuando tengamos unas cuantas más, sacar conclusiones de toda la peña. Seguro que nos pegamos unas risas.

Esto... deja deja, que yo ya tengo bastante con que mi madre me diga que soy un guarro y un fojo como para que tambien me lo diga toda la comunidad marciana jijiji

Old 22-abr-2007, 22:35   #26
kursh_Allegory
Editor Marciano
joder, yo es que simplemente no me atrevo a poner fotarra... sois tos unos elegantes XDDD mi habitación da pena... tiene mil trastos y ahora que veo la foto.. 10 kilos de polvo XDDD

Old 05-may-2007, 11:48   #27
snopes
Marciano

Hilo actualizado. He puesto una foto nueva de cómo tengo ahora mi lugar de posteo jejejeje.

Para verla, id a la primera página de este hilo

Old 05-may-2007, 12:03   #28
Fuents
Administrador

aqui va el mio.... se tiene que decir que a ver si lo ordeno antes de que mi mujer me lo tire todo a la basura...

Old 05-may-2007, 18:05   #29
Bubu
Editor Marciano
Ummm... ¿qué hay en esa mega caja?

Old 05-may-2007, 18:17   #30
Fuents
Administrador

Mis platos pa pinchar....