22-abr-2007, 03:25 | #21 |
Marciano
|
Que pasa nen, que pasa nen... antediluviano... lo que pasa es que tienes envidia de no tener una torre tan molona.
Pues si elacardio, el ruter mas basico que hay y que regalan al dar de alta la linea :b, pero por ahora va fetén . , y tu torre en muuuuuuuuy bonita y tiene unos colores mu chulos, no como las de otros... :b Editado por catetosurfer en 22-abr-2007 a las 03:28. |
22-abr-2007, 03:31 | #22 |
Marciano
|
Si, la mia tambien es de colorines y "neones". Y mira que le dije al de la tienda, "quieron una torre buena pero no necesito que sea de tunning"...pero na, ahora si quieres algo decente tienes que tragarte las lucecitas.
Eso si, por las noches se queda muy bonito el despacho a oscuras con la luz azul... Salu2 |
22-abr-2007, 17:22 | #23 |
Editor Marciano
|
Pues en vista que Bubu ha abierto la veda de los desordenados/honrados (se que muchos habeís limpiado el escritorio antes de hacer la foto :b) me lanzo con mi zona de posteo:
Antes de que me baneeis de por vida por ser tan guarrete, aclarar una serie de puntos:
Editado por PsikoX en 22-abr-2007 a las 17:25. |
22-abr-2007, 20:21 | #24 |
Marciano
|
Aquí va la mia:
lo único que comentar, que tengo un par de ordenadores conectados a un monitor, un teclado etc... Uno para currar y el otro para internet, del que se me ha jodido recientemente el disco duro. Se salen vuestras habitaciones, lo que más mola es sacar luego conclusiones de coña al mirar las fotos. Propongo para cuando tengamos unas cuantas más, sacar conclusiones de toda la peña. Seguro que nos pegamos unas risas. |
22-abr-2007, 21:01 | #25 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Esto... deja deja, que yo ya tengo bastante con que mi madre me diga que soy un guarro y un fojo como para que tambien me lo diga toda la comunidad marciana jijiji |
|
22-abr-2007, 22:35 | #26 |
Editor Marciano
|
joder, yo es que simplemente no me atrevo a poner fotarra... sois tos unos elegantes XDDD mi habitación da pena... tiene mil trastos y ahora que veo la foto.. 10 kilos de polvo XDDD
|
05-may-2007, 11:48 | #27 |
Marciano
|
Hilo actualizado. He puesto una foto nueva de cómo tengo ahora mi lugar de posteo jejejeje.
Para verla, id a la primera página de este hilo |
05-may-2007, 12:03 | #28 |
Administrador
|
aqui va el mio.... se tiene que decir que a ver si lo ordeno antes de que mi mujer me lo tire todo a la basura...
|
05-may-2007, 18:05 | #29 |
Editor Marciano
|
Ummm... ¿qué hay en esa mega caja?
|
05-may-2007, 18:17 | #30 |
Administrador
|
Mis platos pa pinchar....
|