![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
¡¡ Coño, es verdad !! La andaba buscando esta tarde porque mi hijo estaba gateando por aquí y temía que la cogiera con la mano. Bueno, lo que temía era que se la comiera, que es un berraco bueno. Gracias por encontrarla ;-)
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
jajajaj
![]() Un placer amigo mío ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Quillo, ¿¿ de ande has sacao esa torre de pastilloso, cateto ?? JAJAJAAAAA, con halógenos y tó.
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Que pasa... me la pasó mi hermano al igual que el peaso de monitor y el teclao.
y digo yo, tienes algo en contra de los aliens y los marcianos o que? Pastilloso... buaj! |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Pues ale, aquí va la mía:
![]() Por cierto Bubu, me he animao yo también con el pelotazo y me estoy terminando el culin de slotichnaya que tenia por ahi. Salud. ..y ![]() |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Pal Cateto: Nop, nop, ¡¡ Qué pasa NEEENG !!
el arcadio: Pues sí, del estilo de la mía, ahí con su desorden marciano como tié que ser, jiji |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
ole ole, por fin se está animando esto y la peña comienza a mostrar sus secretillos, vamos que nos vamoooos
![]() |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
¡¡ Venga, cabrones, dejad de recoger la mesa que es pa na, que todos sabemos que están echas un desastre !! ¡¡ Esas afotos YAAAAAAAAA !!
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Je,je, me acabo de fijar en que Catetosurfer y mua compartimos router. Un Dlink
![]() Y tengo que reconocer que he aprovechao una limpieza que le hice el otro día. Delante de la impresora habia una torre de cosas que ya empezaba a ser peligrosa por su inestabilidad... Salu2 |