Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Fotografía marciana

Old 13-ene-2008, 18:44   #111
JoseM@nuel
Moderador General

Arreglado Paturlas, ya se ve

Me ha gustado mucho tu rinconcito, recuerdo la musica que habia de fondo en el video, que por cierto nos va a los 2 la musica spaguetti.
Me alegro que estes ubicado al fin en tu nuevo hogar, la piscina comunitaria ( ya la ví en foto en su dia ) no tiene desperdicio
Un abrazo

-- JoseM@nuel --

Old 13-ene-2008, 18:52   #112
Paturlas
I love music games

Gracias por arreglarlo, no sé dónde estaría el fallo pero imagino que tendría que ver con que acababa de colgar el video y todavía no estaba "normalizado".

Pues nada, JoseM@nuel. Aquí me tienes ahora, y espero que por muchos años.

-Paturlas-

Old 13-ene-2008, 19:04   #113
Fuents
Administrador

Joder... espero que tengas ascensor, de lo contrario fijo que te tiraste una semana para subir la maca a tu casa... . La verdad es que me enctanta tu lugar de posteo, tranquilito, con su espacio friki y la recre ahi enmedio para disfrutarla...

Old 13-ene-2008, 19:14   #114
Roselson
Moderador

Un video vale más que mil fotos; te puedes tirar de bomba a la piscina desde casa, si calculas bien, JAJAJAJA.
Ese Casiotone lo tengo yo también (creo que es el PT-80, no?) que te guía para tocar con unos led....
JAJAJA....

Old 13-ene-2008, 19:30   #115
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
te puedes tirar de bomba a la piscina desde casa, si calculas bien, JAJAJAJA.
Ese Casiotone lo tengo yo también (creo que es el PT-80, no?) que te guía para tocar con unos led....
JAJAJA....
Sí, sí... en eso estaba pensando yo. Es un comentario típico de mis visitantes. Son 13 pisos, así que si no me tiro es por superstición, no por precaución
O tal vez necesite pegarme unos buenos pelotazos, como el guiri este:

El casio es un PT-87. Pero si no me equivoco la única diferencia con el PT-80 es que el 80 es blanco ¿no?

Fuents, la máquina, una vez quitas el panel de mandos ocupa lo que cualquier otra, y los ascensores aquí son de tamaño standard, así que no hubo problemas para subirla. Pero vamos, si hubiera sido necesario habría subido la máquina con las orejas

-Paturlas-

Old 13-ene-2008, 20:06   #116
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post

El casio es un PT-87. Pero si no me equivoco la única diferencia con el PT-80 es que el 80 es blanco ¿no?

-Paturlas-
Será el mío el PT-87 también, lo tengo guardado y no recordaba el modelo exacto; después de lo de las monedas de la tragaperras....

Me gustaría ver al guiri ese desde el 13,

Old 13-ene-2008, 21:57   #117
JoseM@nuel
Moderador General

Vírgen que barrigazo se endiña!!!!!
Ese desde el piso de Paturlas... en fín no quiero ni pensarlo

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 13-ene-2008, 22:03   #118
snopes
Marciano

Paturlas, cojonudo el vídeo macho, cojonudoooooooooooo
Me ha encantado saber un poco más de tu vida y de ti

Gracias macho

Old 22-ago-2008, 02:04   #119
saion
Marciano

Despues de ver algunos de vuestros lugares el mio se queda corto pero bueno es mi pequeño subterfugio para escapar de la ansiedad y relajarmerll, osea mi cuartico.

Old 22-ago-2008, 02:05   #120
saion
Marciano

Despues de ver algunos de vuestros lugares el mio se queda corto pero bueno es mi pequeño subterfugio para escapar de la ansiedad y relajarmerll, osea mi cuartico.