![]() |
#111 |
Moderador General
![]() |
Arreglado Paturlas, ya se ve
![]() Me ha gustado mucho tu rinconcito, recuerdo la musica que habia de fondo en el video, que por cierto nos va a los 2 la musica spaguetti. Me alegro que estes ubicado al fin en tu nuevo hogar, la piscina comunitaria ( ya la ví en foto en su dia ) no tiene desperdicio ![]() ![]() Un abrazo -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#112 |
I love music games
![]() |
Gracias por arreglarlo, no sé dónde estaría el fallo pero imagino que tendría que ver con que acababa de colgar el video y todavía no estaba "normalizado".
Pues nada, JoseM@nuel. Aquí me tienes ahora, y espero que por muchos años. -Paturlas- |
![]() |
#113 |
Administrador
![]() |
Joder... espero que tengas ascensor, de lo contrario fijo que te tiraste una semana para subir la maca a tu casa...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#114 |
Moderador
![]() |
Un video vale más que mil fotos; te puedes tirar de bomba a la piscina desde casa, si calculas bien, JAJAJAJA.
Ese Casiotone lo tengo yo también (creo que es el PT-80, no?) que te guía para tocar con unos led.... JAJAJA.... |
![]() |
#115 | |
I love music games
![]() |
Quote:
![]() O tal vez necesite pegarme unos buenos pelotazos, como el guiri este: El casio es un PT-87. Pero si no me equivoco la única diferencia con el PT-80 es que el 80 es blanco ¿no? Fuents, la máquina, una vez quitas el panel de mandos ocupa lo que cualquier otra, y los ascensores aquí son de tamaño standard, así que no hubo problemas para subirla. Pero vamos, si hubiera sido necesario habría subido la máquina con las orejas ![]() -Paturlas- |
|
![]() |
#116 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Me gustaría ver al guiri ese desde el 13, ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#117 |
Moderador General
![]() |
Vírgen que barrigazo se endiña!!!!!
Ese desde el piso de Paturlas... en fín no quiero ni pensarlo ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#118 |
Marciano
![]() |
Paturlas, cojonudo el vídeo macho, cojonudoooooooooooo
Me ha encantado saber un poco más de tu vida y de ti ![]() Gracias macho |
![]() |
#119 |
Marciano
![]() |
|
![]() |