![]() |
#121 |
Marciano
![]() |
oñe, post olvidao. a ver si un dia...
PD: muy chula la habitación saion. PD2: viendo las fotos de la peña como se nota la diferencia entre el solter@ y el casad@. |
![]() |
#122 |
Marciano
![]() |
muy bueno este post, que pena haberlo descubierto ahora, de todas formas haber si la gente se anima y sigue poniendo sus lugares de vicio
saludos deac |
![]() |
#123 |
Editor Marciano
|
Vamos a revivir esto un poco
![]() ![]() ![]() ![]() saludetes! |
![]() |
#124 |
Editor Marciano
|
tronco y tu donde metes las piernas cuando estas en el ordenata?
![]() Editado por kursh_Allegory en 05-oct-2008 a las 17:02. |
![]() |
#125 |
Editor Marciano
|
no suelo meter las piernas en ningún sitio
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#126 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#127 |
Marciano
![]() |
Le voy a enseñar algunos escritorios a la parienta para que vea que no soy el unico desordenado del pais.
![]() Y ahora si soy capaz van mis lugares de posteo. Aqui el lugar habitual ultimamente(la parienta esta estudiando,y no la puedo molestar arriba) ![]() y estos donde voy cuando me dejan. ![]() ![]() este es mi desorden organizado ![]() ![]() Este es el espacio de ella (y mio) ![]() y este para que aprenda a manejarse la pequeña(5 añitos) ![]() |
![]() |
#128 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¡¡¡¡Halaaaaaaaa!!!! cuanto espacio.
El mio ha sido reducido a una esquina en el sofá con el portatil encima de las piernas. |
![]() |
#129 |
Marciano
![]() |
Pues si,la pena de la buhardilla es que es un poco baja,peeeero me va bien porque despues de 9 años casado la mujer ya ha comprendido que mi rincon es territorio comanche (un mundo aparte),y ya pasa de mi desorden mientras le deje su mesa tranquila,uso el ordenador pero no se me ocurre dejar ningun cacharro alli.
|
![]() |
#130 |
Marciano
![]() |
|