Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 05-nov-2008, 20:30   #11
Juanjo
Usuario registrado
Mas propuestas

Por si dos modelos son pocos ahora viene el HIBRIDO!!

Jejeje, es bastante manga, y he tenido en cuenta vuestras opiniones, sobre todo lo del fondo, yo creo que este me gusta más que los otros dos.
¿Qué os parece?

Editado por Juanjo en 14-dic-2008 a las 01:55.

Old 06-nov-2008, 01:52   #12
Cristiansalta
Marciano

Este último se lleva todos los laureles (al menos para mí)
De solo ver la gráfica me dan ganas de dar un par de golpes !!

Old 06-nov-2008, 14:38   #13
Paturlas
I love music games

No voy a opinar sobre los artes porque mis tendencias son más retro, y aunque tienen una pinta excelente yo nunca me decantaría por unos dibujos tan "agresivos".
Vengo a comentarte algo importante sobre la forma del mueble, que parece que nadie se ha dado cuenta. Y es que si vas a jugar de pie no hay problema, pero como quiera jugar sentado en un taburete, entre el diseño de la parte inferior inclinado hacia el jugador, y el posapiés (ojo, las máquinas con posapiés quedan mucho mejor) vas a tener que estirar los brazos hasta cansarte.

-Paturlas-

Old 06-nov-2008, 16:55   #14
Juanjo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
No voy a opinar sobre los artes porque mis tendencias son más retro, y aunque tienen una pinta excelente yo nunca me decantaría por unos dibujos tan "agresivos".
Vengo a comentarte algo importante sobre la forma del mueble, que parece que nadie se ha dado cuenta. Y es que si vas a jugar de pie no hay problema, pero como quiera jugar sentado en un taburete, entre el diseño de la parte inferior inclinado hacia el jugador, y el posapiés (ojo, las máquinas con posapiés quedan mucho mejor) vas a tener que estirar los brazos hasta cansarte.

-Paturlas-
Muchas gracias por la apreciación, la verdad es que no lo había pensado y tiene mucha lógica.
Desde un principio me había planteado el jugar de pie debiso a la reducida altura de la máquina, pero despues de tu comentario creo que sería limitar mucho su usabilidad.
Revisaré el diseño a ver que se me ocurre

P.D.: Me encantan estascriticas constructivas, MAS MAS! jejeje

Old 06-nov-2008, 18:51   #15
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Coincido con el tito Paturlas en cuanto al diseño de la máquina...y mira que lo encuentro super original.
Respecto a los diseños....estoy dudando.
Estéticamente, el primero lo veo genial....eso sí, dándole algún tipo de tratamiento al fondo.
El segundo, me gusta por el Duotono de ROJO-AZUL...pero lo veo cojo.
Y el tercero....sinceramente....no me gusta.

Yo trabajaría sobre el primer diseño, ya que es más equilibrado que el resto. El tema de colocar el nombre en vertical, me gusta mucho, aún así, yo lo trabajaría un poco más.

El fondo del tercer diseño, que es?¿'...el escenario del E.Honda?¿?
Un ejemplo de un trabajo que hice hace unos años, pero que también te puede servir de guia para el tema del nombre en el lateral, a ver que te parece.

Old 06-nov-2008, 22:04   #16
lolo_652
Marciano

joder lord ese fue bestial menuda idea para abrir la mente a todos.

Old 06-nov-2008, 22:49   #17
zektor
Marciano

¡La leche! Impresionante como siempre, Lord Hiryu. Pero le veo un pequeño problema de ambientación a ese diseño, al menos para mí... Esa imagen desvía completamente mi atención hacia otros asuntos () que no tienen nada que ver con videojuegos ni con máquinas recreativas.

¿Pero esa temática es de un videojuego ?

A ver si va a resultar que sí que estoy anticuado .

Old 07-nov-2008, 03:32   #18
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por zektor Ver post
... Esa imagen desvía completamente mi atención hacia otros asuntos ...
Totalmente de acuerdo !!! jajajaja yo tambien me la pasaría mirando el lateral

Old 07-nov-2008, 10:59   #19
Juanjo
Usuario registrado
Muchas gracias por tu opinión Lord, si te soy sincero.. la primera es la que menos me gusta :P Pa gusto los colores jejeje

Me ronda la cabeza algo entre la segunda y la tercera, supongo que con la agesividad de la tercera y el juego de colores de la segunda, pero le tengo que dar más vueltas.

Quiero que sea algo poco cargado, algo que inspire a jugar, pero que no atraiga más atención en las artes que en el juego

Por favor seguid diciendo todo lo que veais, porque me estais ayudando mucho a aclara la idea! Gracias!

P.D.: Me encanta esta comunidad!!!

Old 07-nov-2008, 14:44   #20
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por zektor Ver post

¿Pero esa temática es de un videojuego ?

A ver si va a resultar que sí que estoy anticuado .

esa tematica si es de un videojuego,si no me equivoco es del tekken 5(no se si saldra en otros),y no veas que movimientos tiena la pava jejeje se habre por todos laos xd!!

saludos