Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 12-nov-2008, 00:33   #21
Bubu
Editor Marciano
Ah, esto que te digo del CTRL + ALT + P lo sé de buena tinta para JPACs que están conectados al PC mediante el puerto PS/2 del teclado, y el teclado conectado al JPAC mediante el puerto PS/2 del JPAC. Para temas de USB nu tengo ni idea de si también sirve...

Old 12-nov-2008, 14:25   #22
MateoS
Usuario registrado
Conectado por ps2 tampoco se me abre al pulsar la combinacion de ctrl+alt+p. Mi JPAC es de los ultimos comprado en Hardcore-Gamer, no se si vendran mal o que pasara. De todas formas en cuanto pruebe otro pc en mi maca si tambien me falla pues ya se que es del JPAC, y si funciona pues es de incompatibilidad con mi PC.

Gracias por todo Bubu.

Old 13-nov-2008, 19:38   #23
MateoS
Usuario registrado
Bueno ya he realizado algunas pruebas mas y he llegado a la conclusion de que en otro equipo no me funciona el jpac por ps2 pero por usb me va bien, aqui esta la prueba, pulso ctrl + alt + p y....

*** i'pac interactive programming and test mode ***

t for button test mode
l to list current config
e to save and exit
a to abort
or press switch you want to program
exiting...

Old 13-nov-2008, 22:51   #24
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ Bien !!!

Pues ahora si pulsas L te sale una lista de tu configuración. Si no te gusta cómo está configurado, pulsas R... eehhh.. ¿R? ¿dónde tienes la opción de restart, o reiniciar el JPAC?

Old 14-nov-2008, 11:08   #25
davidarcade
Usuario registrado
Yo solo veo una solucion. Devuelve el J-PAC donde lo compraste y que te den otro.El J-PAC si no esta defectuoso funciona casi casi a la primera.no tendria que dar tantos problemas lo digo por que yo he tenido varios y solo me dio problemas uno y resulto que uno de los chips de j-pac estaba mal,me lo cambiaron y a correr.es lo mas practico....tu mismo.

Saludos

Old 14-nov-2008, 15:18   #26
MateoS
Usuario registrado
Pues la verdad que no se si cambiarlo, ya que si envio el jpac y les funciona me devuelven el mismo y ademas me he gastado un dinerito en los portes. El Jpac funciona bien a excepcion de en el equipo que tengo dentro de la maca.

BUBU eso de la R es normal???? o esta mal el JPAC???

Old 14-nov-2008, 17:24   #27
Bubu
Editor Marciano
Pues yo he tenido en mis manos 3 JPACs y todos ellos han tenido una opción de menú de reprogramarlo. Lo que nu recuerdo es si es con la R, pero desde luego te falta esa opción. ¿Puede ser que tenga tu JPAC algún jumper puesto?

Old 16-nov-2008, 21:23   #28
MateoS
Usuario registrado
Pues la verdad es que no se si tendra algun jumper. Se que tiene dos uno en 31khz y otro en 15khz como el de la foto el problema es que ahora mismo no lo tengo aqui y no puedo mirar si tiene alguno mas. Donde se supone deberia de tenerlo si es que lo tuviera?

Un saludo.

Old 16-nov-2008, 23:27   #29
Bubu
Editor Marciano
No, ese JPAC es el penúltimo modelo de Ultimarc, y no lleva jumper. El primer JPAC traía un jumper para seleccionar si querías las teclas del MAME por defecto, o las querías reprogramar. Así que nada. Yo creo que finalmente deberías devolver el JPAC.

Old 24-nov-2008, 13:13   #30
MateoS
Usuario registrado
Pues hoy acabo de enviar de vuelta mi JPAC a Hardcore Gamer, haber si no tardan mucho en contestarme y enviarme uno nuevo si esta mal.

Un saludo.