![]() |
#31 |
Usuario registrado
|
Buenas tardes, acabo de llegar de MRW de recojer de nuevo el JPAC que me ha enviado Hardcore en sustitucion al anterior. En el menu de este JPAC tampoco aparece ninguna opcion con la r.
*** i'pac interactive programming and test mode *** t for button test mode l to list current config e to save and exit a to abort or press switch you want to program Supongo que sera normal y que le habran quitado esa opcion, el JPAC se ve claramente que es otro distinto al que envie y esta totalmente nuevo. Aun no lo he probado en el PC de la recre que es el que me daba los problemas ya que no lo tengo aqui, en cuanto lo pruebe os comento, mientras tanto, alguien que haya comprado un JPAC ultimamente podria decirme si el suyo tiene la opcion de la r para restaurar????. Un saludo... |
![]() |
#32 |
Usuario registrado
|
Al final para curarme en salud por si vuelve a fallar el JPAC voy a hacerme un IPP, lo que no se es el video, el JPAC lo amplifica, pero es necesario para que se vea??.
Un saludo. |
![]() |
#33 |
Usuario registrado
|
Bueno ya he probado el nuevo JPAC y idem de lo mismo, da el mismo error, el teclado se va y se viene si lo conecto por usb y ademas suena la campanita de windows de como si hubiera conectado y desconectado algun usb. Si lo conecto por ps2 ni siquiera funciona el teclado.
Al final me he hecho un IPP y funciona a la perfeccion, el problema es el video, si hubiera alguna forma de amplificarlo podria quitar de mi maquina el JPAC, que ahora mismo esta puesto solo para eso, amplificar el video. Un saludo. |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Mateos, no se si habras visto este post, pero creo que hemos dado con el problema del jpac nuevo, es problema de que no le llega suficiente voltaje al jpac desde la placa base.
Yo estoy a la espera de probarlo, pero zapal ya lo ha probado y le ha funcionado despues de tener los mismo sintomas que nosotros. Un saludo. |