![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
no creo que sea de un corto para mi puede ser del pc que tenga los usb con algun conflicto.
yo lo que haria es instalar xp de nuevo y meter el winipac para salir de dudas una vez hecho enchufar el jpac y el pc tiene que reconocerte por usb que tienes un jpac en el pc entonces es cuando ya puedes instalar el automame o mala y lo tendras solucionado te digo porque e instalado mucho en equipos y no veas los problemas que dan cuando tienes el sistema instalado con 20.000 cosas. suerte. |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Si el CTRL + ALT + P no te carbura:
- o tienes el teclado jodido - o tienes la entrada PS/2 del PC jodida - o tienes el JPAC jodido - o tienes el cableado jodido - o tienes el JAMMA jodido jiji |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Ctrol + Alt + P no me hace nada. Yo el teclado no lo tengo enchufado al JPAC sino al PC directamente por PS2 y el JPAC por USB. Es necesario instalar algun software para el JPac???.
Abriendo un block de notas funcionan todos los botones del panel de control, me pinta el boton asignado. Voy a probar lo del formateado. |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Aaaaaamigo, hazte con un teclado PS/2 y enchúfaselo al JPAC. Y la otra salida PS/2 del JPAC se la pones al PC.
|
![]() |
#15 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Un saludo. |
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
He enchufado a mi equipo el jpac mediante ps2 y a este le he enchufado el teclado y nada, es como si no existiera, no entra tan siquiera en la bios. Despues he enchudado el JPAC a USB y a este el teclado y en windows igual, como si no existiera teclado y me aparecia el mensaje de advertencia de dispositivo USB no funciona correctamente, en la bios si que puedo entrar con esta configuracion.
Despues he cojido el JPAC y lo he enchufado a otro equipo por ps2 y el teclado a este y perfecto. Por usb IDEM. He estado puenteando las clemas con el GND y me escribe la pulsacion perfectamente. Asi que pa mi que o mi placa no es compatible con el JPAC o no se que puede pasar. Aun me queda formatear mi equipo haber que pasa. Mi placa base es esta: http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-7va_2x.html |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
OK, por lo menos ya sabes que el JPAC está perfestamente, y tu poblema es la placa de tu PC. Y yo ahí ya no te puedo ayudar, pues nu tengo ni idea de placas de PC, a ver si algún marciano plaquero te ilumina.
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Por cierto lo del menu del JPAC como era CTRL + ALT + P?? y que se supone deberia de salir??? porque no me sale nada.
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Sí, CTRL + ALT + P con el Notepad abierto, y en el mismo Notepad te debería aparecer una cosa tal que así:
Code:
IPAC setup utility Press: L to List configuration A to Abort etc |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Pues eso no me aparece. De todas formas probare a ponerle otro pc a la maca haber que pasa.
|