Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 02-may-2007, 00:28   #41
Armenta
Moderador General

peter, me arranca las mesas sin problemas, he probado 10 o 12 nuevas sin jugar y de coña.
si que aparece el logo del pinmame mientras carga
no aparece barra de progreso
no pregunta ni flowers, se sale
a ver si personalizamos lo qeu dice dankara de los graficos y listo.

gracias mil peter.

Old 02-may-2007, 18:32   #42
PeterPunk
Editor Marciano
¿Para qué está el pinballwrapper ese?

Old 02-may-2007, 19:27   #43
Armenta
Moderador General

era el que hacia de cierre con esc y aceptaba las mesas pasadas como comando.
pero tras las pruebas consumia mucha memoria, descartado, aparte era hyperlento cargando.

el siguiente paso fue el vpa, que se encargaba de aceptar todo lo que salia refenrente al vpinball, ya que aprendimos a pasar la mesa como parametro

luego gracias a mac probamos el closeemul y tu vpinmame.dll modificado y es el paso en el que estoy yo ahora.

no se si era eso lo que preguntabas.

Old 02-may-2007, 19:39   #44
PeterPunk
Editor Marciano
Sí era lo que preguntaba, ya que el closemul funciona perfectamente.
Acabo de subir un zip con el vpinball.exe modificado otra vez y con el último cambio de la vpinmame.dll. También iba el closemul por si no lo tenías y el visualpinball.ini
rapidshare -> http://rapidshare.com/files/29096711...nball.zip.html
megaupload -> http://www.megaupload.com/?d=TV4BVIT4

En teoría ahora el vpinball.exe no aparece para nada (bueno una milésima mientras se minimiza) y cambié la vpinmame.dll para evitar estas dos pantallas que se muestran seguidas:

aunque no sé si aparecen lanzando las mesas desde el vpinball. Yo la encontré desde el setup.exe, botón test y probando la rom "Back to the future (2.1)" (bttf_a21) si es la primera vez que se usa. El dato es la clave del registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Freeware\Visual PinMame\bttf_a21
Si la tienes, puedes probar a borrarla y usar alguna tabla que use esas roms, y supongo que aparecerá las ventanas que puse antes, y que ya no aparecen con esta nueva versión.
Creo que ya no voy a retocar nada más.
Saludos.

Old 02-may-2007, 19:56   #45
Armenta
Moderador General

el vpinball.exe para que lo has tocado?

Old 02-may-2007, 20:12   #46
PeterPunk
Editor Marciano
En la anterior versión que modifiqué, oculté la ventanita que mostraba el renderizado de la mesa, pero pensaba que desde el Mamewah (en este equipo no lo puedo probar) mientras duraba ese proceso que no se mostraba se veía la ventana del vpinball.exe
Si no se ve, este cambio no hace falta, pero si se veía ahora no debería, puesto que arranca en minimizado.

Old 02-may-2007, 20:14   #47
Armenta
Moderador General

entiendo, gran curro tio. al mitad de mi maquina lleva tu software, jajaj, mame, vpinball, loader.... jejej.
por cierto, alguna prevision de loader?

Old 02-may-2007, 20:28   #48
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
entiendo, gran curro tio. al mitad de mi maquina lleva tu software, jajaj, mame, vpinball, loader.... jejej.
Para eso está. Aunque el Mame es del Mame Team y el vpinball del ¿VisualPinball Team?. Que sólo les hice pequeños retoques para que queden más integrados en los frontends.
Como detalle diré que en la mía sólo está el loader/configurador... hasta en el mame me aparece el disclaimer
Quote:
por cierto, alguna prevision de loader?
En principio no. Mientras Paul no me diga algún cambio que haya que hacerle no creo que haya más versiones. Lo que sí, es que aún no le he enviado la correción de la pantalla azul ni el nuevo código. Casi que voy a enviárselo ahora.

Old 22-may-2007, 12:53   #49
Armenta
Moderador General

bueno, este fin de semana le he dado caña al vpinball, las distintas versiones, y esta ultima version me abre las mesas gordas bastante mas rapido, es por curiosidad, sabes por que puede ser? es un p4 2.6 con 512 de ram.

Old 22-may-2007, 19:33   #50
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
bueno, este fin de semana le he dado caña al vpinball, las distintas versiones, y esta ultima version me abre las mesas gordas bastante mas rapido, es por curiosidad, sabes por que puede ser? es un p4 2.6 con 512 de ram.
No sé a que te refieres.