![]() |
#31 |
Moderador General
![]() |
ingles me mola y tal, pero español y quitar lo de los juegos de gba mas.
jejej |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Armenta que has metido a la videoval un monitor de PC?
Lo digo porque las imagenes que salen al cargar las roms el vpinmame se ven como si la resolucion de pantalla fuese mayor a 640*XXX ó 720*XXX. Por cierto, editando la dll con XN Resource Editor por ejemplo, se pueden cambiar esas imagenes, 4 en total. Un saludo Editado por Dankara en 30-abr-2007 a las 18:21. |
![]() |
#33 |
Moderador General
![]() |
nop. esta el hantarex
salen a 640*480 aprovachando hasta la ultima linea del monitor con los potenciometros ajustados. dankara me has picado con lo de las imagenes. ya estas soltando formato y nombres |
![]() |
#34 |
Editor Marciano
|
Armenta, ¿lo que comentabas de unas opciones es esto?
![]() Porque si lo es igual estás de suerte: hazme el favor de probar esta nueva version de la dll (que a mi se me cuelga el pc) rapidshare -> http://rapidshare.com/files/28752340...E_dll.zip.html megaupload -> http://www.megaupload.com/?d=IWMPD2RN si te da cualquier mensaje de error a ver si me puedes mandar una imagen, aunque a mi cuando no se me cuelga parece que me funciona bien. |
![]() |
#35 |
Moderador General
![]() |
exacto, esa es. cuando estas mucho tiempo callado sin decir nada en un hilo que sabes del tema me das miedo, y efectivamente por algo era. 3 dias has tardao jejej, eres la caña.
hasta mañana pro la tarde no podre probarlo pero cuenta con mi pc y disco duro 100% a ver si mas gente usa las reputaciones del foro coñooooo que este tio vale |
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
Pues esta vez he de reconocer que tuve bastante suerte, aún no tengo muy claro como llegué hasta donde quería. Además tengo el ordenata fatal y se me cuelga cada dos por tres y así no hay quien trabaje.
Por cierto, juraría que dos veces me salió una msgbox que ponía que era la primera vez que no se qué y que tenía que configurar algo. Como esto me pasó cuando no tenía ningún debugger trabajando no pude hacer nada con ellas. No sé si también se evitarán con el último cambio que hice o si ni siquiera es del vpinmame sino del vPinball. A ver si tengo suerte y me vuelve a salir. Saludos. |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
He probado con la addams family, la mesa que ha usado Armenta, y efectivamente no aparece la ventana de Dip Switch/Options Menu al cargarla por primera vez. Pero los cambios en el codigo inhabilitan cualquier llamada a esta, osea que al pulsar F6 no la muestra.
Armenta lo de las imagenes mañana te lo explico, es una tonteria, ahora mismo ando liado. Simplemente es cambiar las 4 imagenes que el vpinmame muestra de forma aleatoria al cargar las roms por imagenes a 640*480 customizadas a nuestro gusto, de modo que ocupen toda la pantalla. Solo quedaria ocultar el proceso de renderizado de la mesa, lo cual me da que no se puede. Por cierto, no me deja poner acentos en los pots. Un saludo Editado por Dankara en 01-may-2007 a las 00:06. |
![]() |
#38 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
Pues acabo de echarle una visual y me parece que no va a haber manera de que no se vea al principio pero sí cuando se pulse F6. O sea que cada uno va a tener que escoger si usar los valores por defecto o que le aparezca ese pantalla con las opciones de los interruptores al principio.
Por cierto Dankara ¿con lo de ocultar el renderizado de la mesa te refieres a esto? rapidshare -> http://rapidshare.com/files/28815288/VPinball.zip.html megaupload -> http://www.megaupload.com/?d=VSIMT2C7 Sigo pensando que me falta quitar una pantalla al principio... a ver si encuentro cuál es. |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
PeterPunk no exactamente, lo he probado y efectivamente no muestra la barra de progreso de renderizado de la mesa en el vpinball. Me referia concretamente a ocultar totalmente el vpinball al cargar la mesa, renderizado incluido.
Aun asi macho, lo tuyo es rapidez y buen hacer ![]() Editado por Dankara en 01-may-2007 a las 12:48. |