Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 25-abr-2007, 16:32   #31
repente
Marciano

Si funcionaba y no has soldado nada (y previamente estaba todo soldado correctamente) es muy raro que se haya quemado/jodido nada. Lo mas posible sea un cable suelto o alguna union mala. Puede que tengas alguna soldadura fria, es decir, una soldadura de aspecto mate que aunque parece que hace contacto no conduce la electricidad. Si ves algo mate o de aspecto raro resueldalo con cuidado.

De todas maneras por menos de 10 euros te ahorras quebraderos de cabeza...

Old 26-abr-2007, 12:27   #32
lolezno
Marciano

Pues si, si hoy no consigo solucionar el problema me ire a comprar otro mando (que no sea logitech, porsupuesto) y lo hare de nuevo, ademas he pensado en hacerlo ya bien, soldandolo haciendo el agujerito con la dremel como nos aconsejaba nuestro amigo latzen. La verdad que estoy un poco harto ya, con las ganas que tenia ya y ahora esto... lo que me extraña es eso, que funcionara bien (de hecho estube jugando y todo) y luego que me fallase.... cabrones de logitech me estan quitando la ilusion!!! bueno, ya os comentare como avanza la cosa, pero de este puente no pasa!

Old 26-abr-2007, 15:30   #33
repente
Marciano

Cuida que la broca para la dremmel sea de las finas finas. Si usas la que viene en el pack dremmel y luego usas un cable fino va a estar dificil y quedaran soldaduras muy grandes

Old 26-abr-2007, 16:13   #34
lolezno
Marciano

Bueno, dependiendo de como sea el mando que pille ya vere, porque la verdad, ya doy por perdido al logitech... ahora mismo lo único que quiero es terminarlo yaaaaaaaaa! esta tarde tengo que ir a hacer unos recados asique a ver si me paso por algun sitio y me cojo alguno, si puedo un genius y sino el mas barato que encuentre, que seguro que es perfecto para estos menesteres

Old 27-abr-2007, 01:04   #35
LaTzen
Marciano
un genius te irá bien ya que casi todos tienen un diseño de pistas gordo.

sobre la dremel....yo en mi caso no he usado una broca muy fina por que el cable que uso es gordo y las pistas me permitian hacer agujero grande.

ah! para poner brocas finas en la dremel necesitaras un adaptador, con la boquilla convencional no te vale, el adaptador cuesta unos 10 euros aprox

Old 27-abr-2007, 03:11   #36
lolezno
Marciano

Bueno, solucionado, esta tarde e estado en el carrefúr y me e comprado el mas barato de todos (7 euros) de la marca NGS technology. Pistas grandes y ningun problema, en un ratito tenia mi hack listo para montar y funcionando perfecto:

Asique nada, ya lo tengo todo montado a falta de pintarlo y darle algun ultimo remate... por ahora a disfrutarlo!!!

Saludos y gracias a todos