![]() |
#171 |
Editor Marciano
|
Actualizado hasta aqui....
Ha habido cambio en la zona alta,tenemos nuevo abuelete ![]() |
![]() |
#172 |
Marciano
![]() |
Orimarc te quito el puesto del mas joven,ya que yo tengo 13 recien cumplidos,
13/12/1972. Hay queda eso,el baby de marcianitos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#173 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#174 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#175 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#176 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#177 |
Usuario registrado
|
tengo 27, pero solo me quedan 2 meses para los 28, que viejalesssss!!!
|
![]() |
#178 |
Marciano
![]() |
Tengo 37
de noviembre del 71 |
![]() |
#179 |
Editor Marciano
|
Ya estais incluidos los dos.
un saludo |
![]() |
#180 |
Marciano
![]() |
Otro mas a la zona alta.
10/09/1966 = 42... y con espíritu joven todavía ![]() A principios de los 70's ya sentía curiosidad por las pinballs electromecánicas, eran los tiempos donde íbamos mi hermano y yo con nuestros padres los sabados de tapitas a los bares. No era difícil de encontrar en un bar o restaurante mas de una pinball. Como era natural, al principio solo mirabas como juegan los demás, después ya intentas sacar algunas pesetas a tus padres para darle un tiento. Quien lo diría, 3 pesetas una partida!, un duro dos partidas, y a 5 bolas, algo irrepetible. Enamorado de las pinballs electromecánicas tuve la fortuna de conocer y jugar a muchas de ellas. Mi hermano y yo pateabamos las calles de Sevilla en busca de salones recreativos, por aquellos años entonces no existían los video-juegos, eran salones repletos de pinballs electromecánicas, futbolines, billar, la Monza de peseta, mesas de ping-pong, alguna sinfonola y poco mas. En el centro, la calle Sierpes era el paraíso de los recreativos, recuerdo la primera vez que fuimos solos a esa calle y descubrimos al menos 5 salones a cada cual con mas pinballs, nos quedamos asombrados, había muchas que probar y jugar. Los salones con mas fama se llamaban Las Vegas, estaban en Sierpes, Asunción, Nervión.... había salones de juego hasta en las Piscinas Sevilla, madre mia! Las pinballs electromecánicas y sus trucos, los primeras maquinas de video juego como el pong, breakout, le mans.... Buenos tiempos pasados que ya nunca volverán, por suerte me alegro de haberlos vivido. Saludos! (también a los que están detrás de la cortina) ______________________________________________________________________ Centigrade 37 (MARESA-Spain) Visual Pinball Table Solar Wars (Sonic-Spain) Restauración Centigrade 37 (Gottlieb) Volando desde USA Hack Al Super Moon Cresta - Petaco S.A. Vs. Gremlin Centigrade 37 (Gottlieb-USA) Restauración/Mod |