Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Ver resultados: Vota en tu grupo de edad
De 1 a 10 años 0 0%
De 11 a 20 años 8 3.51%
De 21 a 30 años 83 36.40%
De 31 a 40 años 119 52.19%
De 41 en adelante 18 7.89%
Votantes: 228. You may not vote on this poll

Old 05-nov-2008, 04:27   #181
Wará
Usuario registrado
Tengo 33 Años! (y por lo visto pertenezco al montón).

Por allá por 1986, a los 11 añitos tuve mi bautizo de fuego con Exerion y Kung-Fu Master (que a propósito fue el primer arcade que logré "dar vuelta"). Junto a mi hermano mayor nos gastamos en fichas lo mismo que en ese tiempo debió costar la maca (¿irónico no?)... Ahora observo un poco más detenidamente y veo que ese minuto marcó mi vida y definió mi futuro... Hoy con 33 años sigo siendo un fanático de los videojuegos y un voraz consumidor de tecnología... Trabajo en informática y mi hobby es coleccionar consolas antiguas (ataris, nintendos, etc)...

Ver historias similares me pone algo nostálgico... recuerdo la infancia junto a los amigos y hermanos en las salas de juego... todos "apiñados" en la última maca importada, esperando su turno para jugar y poder batir el record que te permitiría tener en el tope de la lista tus iniciales... lástima que durara hasta el cierre del local o hasta que alguien apagara la máquina....

Un abrazo desde Chile para todos los adictos de corazón.

Old 05-nov-2008, 10:37   #182
Javier2k1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Brother Ver post
Otro mas a la zona alta.

10/09/1966 = 42... y con espíritu joven todavía

A principios de los 70's ya sentía curiosidad por las pinballs electromecánicas, eran los tiempos donde íbamos mi hermano y yo con nuestros padres los sabados de tapitas a los bares. No era difícil de encontrar en un bar o restaurante mas de una pinball. Como era natural, al principio solo mirabas como juegan los demás, después ya intentas sacar algunas pesetas a tus padres para darle un tiento. Quien lo diría, 3 pesetas una partida!, un duro dos partidas, y a 5 bolas, algo irrepetible.

Enamorado de las pinballs electromecánicas tuve la fortuna de conocer y jugar a muchas de ellas. Mi hermano y yo pateabamos las calles de Sevilla en busca de salones recreativos, por aquellos años entonces no existían los video-juegos, eran salones repletos de pinballs electromecánicas, futbolines, billar, la Monza de peseta, mesas de ping-pong, alguna sinfonola y poco mas. En el centro, la calle Sierpes era el paraíso de los recreativos, recuerdo la primera vez que fuimos solos a esa calle y descubrimos al menos 5 salones a cada cual con mas pinballs, nos quedamos asombrados, había muchas que probar y jugar. Los salones con mas fama se llamaban Las Vegas, estaban en Sierpes, Asunción, Nervión.... había salones de juego hasta en las Piscinas Sevilla, madre mia!

Las pinballs electromecánicas y sus trucos, los primeras maquinas de video juego como el pong, breakout, le mans....
Buenos tiempos pasados que ya nunca volverán, por suerte me alegro de haberlos vivido.

Saludos! (también a los que están detrás de la cortina)
Hack Al Super Moon Cresta - Petaco S.A. Vs. Gremlin
Centigrade 37 (Gottlieb-USA) Restauración/Mod
joeeer Brother, cuando leo tus historietas me recuerdas totalmente mi infancia

Bueno, espero que haya alguno que me gane en edad y que salga de su escondite, porque como se entere mi hija de la nominación que ostento en el foro, se tira riendo una semana.

Old 05-nov-2008, 10:54   #183
cabecita
Marciano

Otro para la lista, Julio del 76

Old 05-nov-2008, 14:03   #184
Pevalle
Editor Marciano
Brother al igual que Javier2k1 yo tambien me identifico con lo que has escrito,si es que somos "casi" de la misma quinta
Las experiencias que hemos vivido han sido muy parecidas.

Actualizados estais.

un saludo

Old 05-nov-2008, 16:02   #185
SuperKeko
Marciano

Aqui estoy todavia. 34 y sigo contando....

Old 05-nov-2008, 18:25   #186
Pevalle
Editor Marciano
Incorporado a la lista Superkeko

Old 05-nov-2008, 19:28   #187
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

vale, vale...pondre el mes año 11-1966.

Intenté nacer en el 69 pero no hubo manera, ejejjeje

Old 05-nov-2008, 19:28   #188
LetraMuda
Marciano

Vamos esos veinteañeros!!! que nos estan ganando los de la treintena!!!! a votarl!!!

Old 05-nov-2008, 19:31   #189
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
vale, vale...pondre el mes año 11-1966.

Intenté nacer en el 69 pero no hubo manera, ejejjeje
Ay picaron picaron...

Ves, al poner el mes has subido un puesto en juventud

Old 05-nov-2008, 20:58   #190
Murdock
Marciano