![]() |
#181 |
Usuario registrado
|
Tengo 33 Años! (y por lo visto pertenezco al montón).
Por allá por 1986, a los 11 añitos tuve mi bautizo de fuego con Exerion y Kung-Fu Master (que a propósito fue el primer arcade que logré "dar vuelta"). Junto a mi hermano mayor nos gastamos en fichas lo mismo que en ese tiempo debió costar la maca (¿irónico no?)... Ahora observo un poco más detenidamente y veo que ese minuto marcó mi vida y definió mi futuro... Hoy con 33 años sigo siendo un fanático de los videojuegos y un voraz consumidor de tecnología... Trabajo en informática y mi hobby es coleccionar consolas antiguas (ataris, nintendos, etc)... Ver historias similares me pone algo nostálgico... recuerdo la infancia junto a los amigos y hermanos en las salas de juego... todos "apiñados" en la última maca importada, esperando su turno para jugar y poder batir el record que te permitiría tener en el tope de la lista tus iniciales... lástima que durara hasta el cierre del local o hasta que alguien apagara la máquina.... Un abrazo desde Chile para todos los adictos de corazón. |
![]() |
#182 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Bueno, espero que haya alguno que me gane en edad y que salga de su escondite, porque como se entere mi hija de la nominación que ostento en el foro, se tira riendo una semana. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#183 |
Marciano
![]() |
Otro para la lista, Julio del 76
|
![]() |
#184 |
Editor Marciano
|
Brother al igual que Javier2k1 yo tambien me identifico con lo que has escrito,si es que somos "casi" de la misma quinta
![]() Las experiencias que hemos vivido han sido muy parecidas. Actualizados estais. un saludo |
![]() |
#185 |
Marciano
![]() |
Aqui estoy todavia. 34 y sigo contando....
|
![]() |
#186 |
Editor Marciano
|
Incorporado a la lista Superkeko
|
![]() |
#187 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
vale, vale...pondre el mes año 11-1966.
Intenté nacer en el 69 pero no hubo manera, ejejjeje |
![]() |
#188 |
Marciano
![]() |
Vamos esos veinteañeros!!! que nos estan ganando los de la treintena!!!! a votarl!!!
|
![]() |
#189 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#190 |
Marciano
![]() |
Hola!!!
Yo tengo 30 años ![]() ![]() Saludos ![]() |