Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 23-abr-2007, 19:49   #11
RiCCo
Marciano

Y la instalacion seria como el arcados?? sale el menu y te dice 1 para instalar, 2 para salir, no??

Sera un complemento del mame o podras poner solo la nintendo en tu maquina??
O se creara un menu de instalacion??

Para instalar arcados completo, pulse 1
Para instalar mame, pulse 2
Para Instalar Spectrum, pulse 3
Para instalar Nes, pulse 4
...
Para instalar X, pulse x
Para Salir, pulse ESC

Por poner un ejemplo, o es muy complicado??

(es solo curiosidad)

Old 23-abr-2007, 21:20   #12
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Gocho Ver post
Vamos, quien dice el .png dice el directorio ARCA2XXX

si existe el directorio ARCA2NES soporte para nes
si existe el directorio ARCA2ZXS soporte para spectrum
etc...

Que el directorio no creo que desaparezca XDD

Eso sí que lo intenté, pero AdvMENU no detecta carpetas para sacar lista, sólo ficheros con una cierta extensión.

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Y la instalacion seria como el arcados?? sale el menu y te dice 1 para instalar, 2 para salir, no??

Sera un complemento del mame o podras poner solo la nintendo en tu maquina??
O se creara un menu de instalacion??

Para instalar arcados completo, pulse 1
Para instalar mame, pulse 2
Para Instalar Spectrum, pulse 3
Para instalar Nes, pulse 4
...
Para instalar X, pulse x
Para Salir, pulse ESC

Por poner un ejemplo, o es muy complicado??

(es solo curiosidad)
Cuando se fabrica un plugin, se quema en un CD, se mete en el lector de CDs de la recre, se inicia la recre, sale la lista de juegos normal, se desbloquea el menú, se elige el emulador "ARCADOS Plugin". Entonces, automáticamente lee los plugins que haya en el CD, y te muestra una afotito de cada plugin que tengas en el CD. Si ahora pulsas 1 sobre una afotito, se ejecuta el instalador de ese plugin que está en el CD.

Esto hace modificar automáticamente el ADVMENU.rc, por lo que al reiniciar la recre, ya tienes ese emulador nuevo disponible, jiji.

Fácil, fácil.

Old 23-abr-2007, 22:18   #13
RiCCo
Marciano

Toooooomaaaa Ahi ahi, fasilito pa los torpes como yo. Se puede tener todos los "pluguines" metidos en un solo cd e instalar el que quieras, no??

Yo lo digo para tener todo en un solo cd y no tener que ir cambiando de un disco a otro.

Old 23-abr-2007, 22:27   #14
Bubu
Editor Marciano
Efestiviwonder, esa es la idea. Tú vas metiendo todos los plugins en el mismo CD a medida que se van publicando, y te instalas el que quieras (o los que quieras) cuando quieras, jiji

Esto es un vidrio de lo que te cuento cuando metes el CD con plugins y arrancas ArcaDOS:

Old 16-may-2007, 11:29   #15
Reknar
Marciano

Joder esto es la bomba, felicidades Bubu, es lo que le faltaba a Arcados. Ahora si que esta completo.

Old 24-may-2007, 18:28   #16
Armenta
Moderador General

bubuuuuu como lo llevas?

Old 24-may-2007, 21:44   #17
Bubu
Editor Marciano
Pues yo lo llevo muy bien, jiji. Dejé hace semanas el protocolo de cómo crear un plugin para ArcaDOS por si a alguien le interesaba alguna consola en concreto, y hasta ahora ha habido un total de 0 (CERO) plugins fabricados. Yo me hice el que me interesaba a mí que es el videoplayer, y lo deposité en el almacén marciano por si alguien más lo quería, y hasta ahora he leído que lo han descargado e instalado un total de 0 (CERO) usuarios.

De cualquier manera la info está ahí, disponible para el público, y yo estoy con otros proyectos.

Old 24-may-2007, 22:04   #18
RiCCo
Marciano

Hombre Bubu, yo me lo bajé . El video estaba corrupto pero la estructura se veia, pero como no tenia el arcados instalado no lo pude catar en condiciones. Sigo queriendo hacer el plugin para nes pero hasta que no tenga el pc no puedo trastearlo.

Old 24-may-2007, 22:36   #19
Armenta
Moderador General

tiempo bubu tiempo, no desesperes, que somos varios los que usamos xp pero que nos mola el arcados pero a la gente le hecha un poco para atras el tema msdos, en cuando acbe todo lo que llevo encima le pegamos un empujon te parece?

Old 09-ago-2007, 11:18   #20
Reknar
Marciano

MmmmMm. Hay agun cambio por aqui ??

Editado por Reknar en 09-ago-2007 a las 20:47.