23-abr-2007, 19:49 | #11 |
Marciano
|
Y la instalacion seria como el arcados?? sale el menu y te dice 1 para instalar, 2 para salir, no??
Sera un complemento del mame o podras poner solo la nintendo en tu maquina?? O se creara un menu de instalacion?? Para instalar arcados completo, pulse 1 Para instalar mame, pulse 2 Para Instalar Spectrum, pulse 3 Para instalar Nes, pulse 4 ... Para instalar X, pulse x Para Salir, pulse ESC Por poner un ejemplo, o es muy complicado?? (es solo curiosidad) |
23-abr-2007, 21:20 | #12 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Eso sí que lo intenté, pero AdvMENU no detecta carpetas para sacar lista, sólo ficheros con una cierta extensión. Quote:
Esto hace modificar automáticamente el ADVMENU.rc, por lo que al reiniciar la recre, ya tienes ese emulador nuevo disponible, jiji. Fácil, fácil. |
||
23-abr-2007, 22:18 | #13 |
Marciano
|
Toooooomaaaa Ahi ahi, fasilito pa los torpes como yo. Se puede tener todos los "pluguines" metidos en un solo cd e instalar el que quieras, no??
Yo lo digo para tener todo en un solo cd y no tener que ir cambiando de un disco a otro. |
23-abr-2007, 22:27 | #14 |
Editor Marciano
|
Efestiviwonder, esa es la idea. Tú vas metiendo todos los plugins en el mismo CD a medida que se van publicando, y te instalas el que quieras (o los que quieras) cuando quieras, jiji
Esto es un vidrio de lo que te cuento cuando metes el CD con plugins y arrancas ArcaDOS: |
16-may-2007, 11:29 | #15 |
Marciano
|
Joder esto es la bomba, felicidades Bubu, es lo que le faltaba a Arcados. Ahora si que esta completo.
|
24-may-2007, 18:28 | #16 |
Moderador General
|
bubuuuuu como lo llevas?
|
24-may-2007, 21:44 | #17 |
Editor Marciano
|
Pues yo lo llevo muy bien, jiji. Dejé hace semanas el protocolo de cómo crear un plugin para ArcaDOS por si a alguien le interesaba alguna consola en concreto, y hasta ahora ha habido un total de 0 (CERO) plugins fabricados. Yo me hice el que me interesaba a mí que es el videoplayer, y lo deposité en el almacén marciano por si alguien más lo quería, y hasta ahora he leído que lo han descargado e instalado un total de 0 (CERO) usuarios.
De cualquier manera la info está ahí, disponible para el público, y yo estoy con otros proyectos. |
24-may-2007, 22:04 | #18 |
Marciano
|
Hombre Bubu, yo me lo bajé . El video estaba corrupto pero la estructura se veia, pero como no tenia el arcados instalado no lo pude catar en condiciones. Sigo queriendo hacer el plugin para nes pero hasta que no tenga el pc no puedo trastearlo.
|
24-may-2007, 22:36 | #19 |
Moderador General
|
tiempo bubu tiempo, no desesperes, que somos varios los que usamos xp pero que nos mola el arcados pero a la gente le hecha un poco para atras el tema msdos, en cuando acbe todo lo que llevo encima le pegamos un empujon te parece?
|
09-ago-2007, 11:18 | #20 |
Marciano
|
MmmmMm. Hay agun cambio por aqui ??
Editado por Reknar en 09-ago-2007 a las 20:47. |