![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Y la instalacion seria como el arcados?? sale el menu y te dice 1 para instalar, 2 para salir, no??
Sera un complemento del mame o podras poner solo la nintendo en tu maquina?? O se creara un menu de instalacion?? Para instalar arcados completo, pulse 1 Para instalar mame, pulse 2 Para Instalar Spectrum, pulse 3 Para instalar Nes, pulse 4 ... Para instalar X, pulse x Para Salir, pulse ESC Por poner un ejemplo, o es muy complicado?? (es solo curiosidad) |
![]() |
#12 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Eso sí que lo intenté, pero AdvMENU no detecta carpetas para sacar lista, sólo ficheros con una cierta extensión. Quote:
Esto hace modificar automáticamente el ADVMENU.rc, por lo que al reiniciar la recre, ya tienes ese emulador nuevo disponible, jiji. Fácil, fácil. |
||
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Toooooomaaaa
![]() Yo lo digo para tener todo en un solo cd y no tener que ir cambiando de un disco a otro. |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Efestiviwonder, esa es la idea. Tú vas metiendo todos los plugins en el mismo CD a medida que se van publicando, y te instalas el que quieras (o los que quieras) cuando quieras, jiji
Esto es un vidrio de lo que te cuento cuando metes el CD con plugins y arrancas ArcaDOS: |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Joder esto es la bomba, felicidades Bubu, es lo que le faltaba a Arcados. Ahora si que esta completo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Moderador General
![]() |
bubuuuuu como lo llevas?
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Pues yo lo llevo muy bien, jiji. Dejé hace semanas el protocolo de cómo crear un plugin para ArcaDOS por si a alguien le interesaba alguna consola en concreto, y hasta ahora ha habido un total de 0 (CERO) plugins fabricados. Yo me hice el que me interesaba a mí que es el videoplayer, y lo deposité en el almacén marciano por si alguien más lo quería, y hasta ahora he leído que lo han descargado e instalado un total de 0 (CERO) usuarios.
De cualquier manera la info está ahí, disponible para el público, y yo estoy con otros proyectos. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Hombre Bubu, yo me lo bajé
![]() |
![]() |
#19 |
Moderador General
![]() |
tiempo bubu tiempo, no desesperes, que somos varios los que usamos xp pero que nos mola el arcados pero a la gente le hecha un poco para atras el tema msdos, en cuando acbe todo lo que llevo encima le pegamos un empujon te parece?
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
MmmmMm. Hay agun cambio por aqui ??
Editado por Reknar en 09-ago-2007 a las 20:47. |