Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 21-ago-2007, 19:15   #31
Reknar
Marciano

Si si si !!

Que ganas tengo de probarlos !!

Espero noticias.

que contento estoy !!!

Saludos

Old 21-ago-2007, 19:46   #32
Bubu
Editor Marciano
Plugin de la SNES enviado. Es un fichero con extensión zipi que tendrás que renombrar a extensión zip.
Cualquier duda aquí estoy, Reknar. Muchas gracias por tus pruebas.

Old 26-ago-2007, 22:05   #33
raulrore
Marciano
Hola, tengo el Arcados 1.1, hay algun cambio en el tema de los pluguins??

Old 27-ago-2007, 03:14   #34
RiCCo
Marciano

Hola raulore, en principio los pluggins estan en fase beta ya que tienen que perfeccionarlos pero mejor espera a final de semana que vuelva Bubu de sus vacaciones y explica mejor como va el proyecto.

Un saludo

Old 29-ago-2007, 18:28   #35
Reknar
Marciano

Estamos en pruebas. Bubu me envió una 1ª prueba que de momento falta perfeccionar.. Ya os enterareis.. fijo.

Saludos

Old 12-sep-2007, 08:33   #36
compusers
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
OK, pues yo creo que un plugin inicial para la NES puede estar bien. Así que lo intentaré fabricar, Reknar, para que lo pruebes. En 3 ó 4 envíos estará seguramente 100% funcional, ijiji.

Rule_Mac, bienvenido al mágico y maravilloso mundo de ArcaDOS. Si conoces cómo configurar emuladores bajo MSDOS, podrás aportar bastante a este proyesto.
Si no, puedes ofrecerte como beta tester, lo cual es también aportar bastante.
Hola que tal bubu como veran soy un miebro nuevo en la comunidad pero con algunos conocimientos sobre el tema me interesa cooperar con la creacion de los plugins no se si me pudieras facilitar los plugins que le facilitaste a Reknar para cooperar de antemano muchas gracias

Old 13-sep-2007, 02:58   #37
Bubu
Editor Marciano
OK, compusers, facilítame la siguiente info:

- qué tipo de monitor tienes (pc, tv, arcade)
- qué tipo de tarjeta gráfica usas (avga, agp, pci...)
- qué tipo de sonido usas (ac97, pic, isa...)
- qué tipo de interconector usas (hack de teclado, de pad, jpac, icpa, ipp...)

Una vez eso, dime qué correo elestrónico tienes para mandarte el plugin.

Muuuuchas gracias por tu interés, y espero que lo consigamos en breve, jiji.

Old 18-sep-2007, 10:01   #38
Quepaisa
Usuario registrado
Raton antiguo

Tengo un raton de bola antiguo que esta nuevo con entrada de esa que no es midi pero es mas pequeña (ahora no me acuerdo de el nombre exacto) es de PC y tengo los drivers bueno serviria para hacer un plugin porque tengo los de MS-DOS tambien
ya pondre unas fotos de el raton pienso que serviria para hacer un plugin para un trackball que se conectara por esa conexion.

Para pruevas bubu dime que estoy dispuesto voy a intentar instalar arcados en una particion ya te comentare veo que lo tendre dificil

es para una tele ¿podre usar el ARCADOS? por lo que e visto en el tuto parece que si ¿me equivoco?

Editado por Quepaisa en 18-sep-2007 a las 10:07.

Old 18-sep-2007, 17:23   #39
Bubu
Editor Marciano
¿Qué paisa, Quepaisa? Oyes, lo del trackball en ArcaDOS creo que ya lo implementa AdvMAME, por lo que no tendrás más que enchufarlo al puerto serie (el del ratón) y usarlo. Quizás haya que activarlo en el ADVMAME.RC, pero poco más.

Old 19-sep-2007, 08:30   #40
Quepaisa
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
¿Qué paisa, Quepaisa? Oyes, lo del trackball en ArcaDOS creo que ya lo implementa AdvMAME, por lo que no tendrás más que enchufarlo al puerto serie (el del ratón) y usarlo. Quizás haya que activarlo en el ADVMAME.RC, pero poco más.
OK entonces no vale la pena hacer experimentos con este tema
yo lo comentaba como se queria hacer el ARCADOS compatible con otros tipos de puertos por si podian servir estos divers para hacer algun tipo de plugin pero aviendo esta solucion no creo que valga la pena mirar esta opcion pongo una foto para que la gente vea el raton si le pueda servir los drivers para algun invento
sobre todo si algo funciona no pierdas el tiempo en vuscar otra opcion