![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Si si si !!
Que ganas tengo de probarlos !! Espero noticias. ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
#32 |
Editor Marciano
|
Plugin de la SNES enviado. Es un fichero con extensión zipi que tendrás que renombrar a extensión zip.
Cualquier duda aquí estoy, Reknar. Muchas gracias por tus pruebas. |
![]() |
#33 |
Marciano
|
Hola, tengo el Arcados 1.1, hay algun cambio en el tema de los pluguins??
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Hola raulore, en principio los pluggins estan en fase beta ya que tienen que perfeccionarlos pero mejor espera a final de semana que vuelva Bubu de sus vacaciones y explica mejor como va el proyecto.
Un saludo |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Estamos en pruebas. Bubu me envió una 1ª prueba que de momento falta perfeccionar.. Ya os enterareis.. fijo.
Saludos |
![]() |
#36 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
OK, compusers, facilítame la siguiente info:
- qué tipo de monitor tienes (pc, tv, arcade) - qué tipo de tarjeta gráfica usas (avga, agp, pci...) - qué tipo de sonido usas (ac97, pic, isa...) - qué tipo de interconector usas (hack de teclado, de pad, jpac, icpa, ipp...) Una vez eso, dime qué correo elestrónico tienes para mandarte el plugin. Muuuuchas gracias por tu interés, y espero que lo consigamos en breve, jiji. |
![]() |
#38 |
Usuario registrado
|
Raton antiguo
Tengo un raton de bola antiguo que esta nuevo con entrada de esa que no es midi pero es mas pequeña (ahora no me acuerdo de el nombre exacto) es de PC y tengo los drivers bueno serviria para hacer un plugin porque tengo los de MS-DOS tambien
ya pondre unas fotos de el raton pienso que serviria para hacer un plugin para un trackball que se conectara por esa conexion. Para pruevas bubu dime que estoy dispuesto voy a intentar instalar arcados en una particion ya te comentare veo que lo tendre dificil ![]() ![]() es para una tele ¿podre usar el ARCADOS? por lo que e visto en el tuto parece que si ¿me equivoco? Editado por Quepaisa en 18-sep-2007 a las 10:07. |
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
¿Qué paisa, Quepaisa? Oyes, lo del trackball en ArcaDOS creo que ya lo implementa AdvMAME, por lo que no tendrás más que enchufarlo al puerto serie (el del ratón) y usarlo. Quizás haya que activarlo en el ADVMAME.RC, pero poco más.
|
![]() |
#40 | |
Usuario registrado
|
Quote:
yo lo comentaba como se queria hacer el ARCADOS compatible con otros tipos de puertos por si podian servir estos divers para hacer algun tipo de plugin pero aviendo esta solucion no creo que valga la pena mirar esta opcion pongo una foto para que la gente vea el raton si le pueda servir los drivers para algun invento sobre todo si algo funciona no pierdas el tiempo en vuscar otra opcion ![]() ![]() ![]() ![]() |
|