Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 09-ago-2007, 15:32   #21
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Reknar Ver post
MmmmMm. Hay agun cambio por aki ??
Ese lenguajeeeee....

Old 09-ago-2007, 17:18   #22
Bubu
Editor Marciano
No, no hay ningún cambio, pero tú puedes hacer que esto cambie. Fabrica un plugin de la consola que más te guste, y lo probamos entre todos, jiji

Old 09-ago-2007, 20:46   #23
Reknar
Marciano

si, se me ha escapado..

sorry

Old 09-ago-2007, 20:57   #24
Reknar
Marciano

Tio Bubu, en serio tio, si aqui el mostruo del arcados eres tú... te podrias haber currado todos los plugines ya....

Ya lo estuvimos hablando en alguna ocasion, y sigo igual. No tengo el suficiente conocimiento para meterme en un jaleo asi. Algo he intentado, no te lo voy a negar, pero sin exito.

Creo que Sistemika tenia tambien en mente este proyectín. Cuando charlamos me comentó que en cuanto tuviera algo nuevo que me comentaria los avances. Pero hasta la fecha no dio señales de vida, asi que pienso que tanto el como yo nos hemos quedado estancados.

Espero que llegue alguien con las cosas mas claras que yo y se lo curre sin problemas... no es que quiera aprovecharme del trabajo de otros, sino que aunque quiera no tengo el power para currarmelo.

Saludos !

Old 10-ago-2007, 01:27   #25
Bubu
Editor Marciano
Bueno, jodío, al menos dime que tienes ArcaDOS 1.1 y que estás dispuesto a catar algún plugin que te envíe, pero ten en cuenta que tendrás que probar bastante y que el plugin habrá que modificarlo varias veces hasta que esté perfesto. ¿Vamos?

Old 10-ago-2007, 11:19   #26
Reknar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Bueno, jodío, al menos dime que tienes ArcaDOS 1.1 y que estás dispuesto a catar algún plugin que te envíe, pero ten en cuenta que tendrás que probar bastante y que el plugin habrá que modificarlo varias veces hasta que esté perfesto. ¿Vamos?
Tengo Arcados 1.1 y estoy dispuesto a catar cualquier plugin que me envies, tendre en cuenta que probare bastantes y que el plugin habra que modificarlo varias veces hasta que esté perfesto. Cuando quieras

Old 11-ago-2007, 02:40   #27
Rule_Mac
Usuario registrado
fanatico Arca2

Hola, soy un novato que le gustaria aportar algo sobre este tema, pero como les digo soy un novato, aunque con muchas ganas de ayudar en el avance de estos proyectos tan interesantes.

Tengo arcados funcionando gracias el genial trabajo que hizo BuBu, me interesa saber hasta donde puede llegar este fabuloso proyecto.

Espero recibir el mismo gran apoyo con el que han asistido a los demas compañeros marcianos. Gracias por permitirme escribir en este foro.

Old 11-ago-2007, 04:06   #28
Bubu
Editor Marciano
OK, pues yo creo que un plugin inicial para la NES puede estar bien. Así que lo intentaré fabricar, Reknar, para que lo pruebes. En 3 ó 4 envíos estará seguramente 100% funcional, ijiji.

Rule_Mac, bienvenido al mágico y maravilloso mundo de ArcaDOS. Si conoces cómo configurar emuladores bajo MSDOS, podrás aportar bastante a este proyesto.
Si no, puedes ofrecerte como beta tester, lo cual es también aportar bastante.

Old 11-ago-2007, 11:22   #29
Reknar
Marciano

Estoy listo

Old 20-ago-2007, 19:43   #30
Bubu
Editor Marciano
Ya lo tengo preparado, Reknar. Estos días que no ha habido foro he realizado 3 plugins: atari2600, snes y gbc, jiji.
Dame por mensajería privada tu correo y te envío el plugin de SNES. Ocupa 2,64 MB.