![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Seguro que tiene alguna en su loft, eso queda muy fashion, ahora que le guste.........
Por cierto, igual hay alguna pinball de lara croft |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
definitivamente el motor 6 semanas despues no ha llegado, no me contestan a los emails ,y ni me mandan certificados de envio ni nada
DEFINITVAMENTE SON UNOS ESTAFADORES .por muchos años que lleven en el sector |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
pues nada ,he vuelto hablar hoy por email claro, con esta gente me han dado el cod de envio pero con ese codigo a españa no ha llegado nada ,me dicen que ellos no pueden reclarmar ,que no esta en EE UU , es españa me dicen en correos que con ese numero no existe nada .y que no se puede averiguar nada
Asi que unos verdaderos sinverguenzas el steve y compañia ,encima que han cobrado la pasta yo soy el jodio y, el pesado ,ellos ya no quieren saber nada. UN CERO ROTUNDO PARA ESTA EMPRESA Y ESPERO COMPAÑEROS QUE LO TENGAIS EN CUENTA A LA HORA DE PEDIRLES ALGO saludos |
![]() |
#34 |
Editor Marciano
|
pues podrían currarselo y si no sube mucho tu pedido reenviarlo a su costa.
que les den pol culo pa siempre ![]() |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Les da igual ellos van de sobrados ,como venden en todo el mundo mucho uno mas que les importa ,total ellos han cobrado hace mas de 2.5 meses
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Oye shaolinsroa, pues si, unos guarros, lastima no poder cogerlos por los hu....
Bueno, yo lo que te digo, cuando quieras reparamos el tuyo. Mi ofrecimiento sigue en pie, de verdad no tengas reparo que a mi lo que me gusta son estas coas, reparar irreparables, vamos lo que haga falta. Olvidate de ellos, que como te dije yo tiempo atras, un americano del norte tambien me robó unos 235 dolares que yo le pagué y no me mando el articulo. Encima este pajaro dice claramente que no me lo ha mandado, y a ebay le da igual, la decision es entre un HIJO PUSA, y un español, imaginate pues ............ Nada ya te digo olvidalo, que asi mas pronto podras dormir. Saludos |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Buenas amigo ,al final aparecio el motor.
Desde aqui pedir disculpas a steve ,y a pinball resource ,aunque no han colaborado en nada, la culpa no era suya.(El paquete llego a españa con la mayor rapidez posible). Si no del grandioso servio de correo de españa, cambiaron el codigo USA a un codigo Español, cosa no habitual segun correos ,y se perdio el rastro, nadie supo localizar ese cambio de codigo El paquete llevaba en españa mas de 50 dias, y el servicio de correos alega que no me pudo localizar. Despues de todo ayer me aparece un aviso caducado mas de un mes , que se ve que algun vecino habia decidido hacer suyo. Por suerte , alguien no cumplio su trabajo o era mas caro devolverlo ,el paquete seguia en correos sin que nadie lo devolviera. Pues nada a ahora a montarlo y que la doctor who vuelva a ser lo que era ,con el orgullo de haber rescatado una maquina de un desguaze seguro saludos. |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Oye, cuanto que me alegro.
Ale a la faena, a montarlo y postear como te ha ido. Saludos. |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Lo de correos no tiene nombre
Haz una reclamación, no vas ha conseguir nada. Pero en este país nos tenemos que acostumbrar, a quejarnos por escrito. Un saludo |
![]() |
#40 |
Marciano
|
Me alegro de que lo tengas al fin y no hayas perdido tu pasta. Aunque se podian haber movido un poco los vendedores.
He pedido una cosa en Marco specialities. ¿Sabeis como es y cuanto tardan en procesarlo?. |