26-nov-2008, 20:16 | #21 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Pues a ver si actualizo pronto, que la cosa está casi acabada ya, lo que pasa es que ahora voy más despacio, estoy instalando emuladores, el visual pinball, etc, y ya sabéis, pues que me paso una tarde entera 'configurando' algún emulador (vamos, haciendo de beta tester de la máquina, je je), o aquello de: Voy a ver si funciona aquel juego... y que me pego dos horas o más 'probando' el juego! A ver si para este finde ya está la cosa y actualizo con foticos y demás. |
|
28-nov-2008, 02:46 | #22 |
Usuario registrado
|
Preciosa!
Que envidia sana me das. Lo que mas me gusta que no ocupa mucho |
07-dic-2008, 15:28 | #23 |
Usuario registrado
|
Bueno, actualizo un poco la cosa que ya me vale... hace 3 semanas desde la última.
La verdad es que en cuanto a los avances ha estado un poco parada, pero no es que la tenga abandonada no, es que está echando fuego de los vicios que le estoy metiendo, ¡en lugar de terminarla de una vez! Una idea de última hora: Pues sí, me he comprado una pistolita, principalmente para recordar aquellos vicios al Point Blank. Aquí heciendo el tonto con la pistolita, la verdad es que tiene buena pinta, parece que me queda como un guante, je, je. Dejamos de hcer el tonto y nos ponemos a trabajar. Lo primero, la barras de los Leds no me caben debido al tamaño de la recre, así que a desmontar se ha dicho: Para sujetarlos y que queden detrás del bezel le hice unas ranuras con la dremmel a los listones sobre los que se apoya el metacrilato (sí, de momento metacrilato, igual en un tiempo le acabo poniendo cristal, no se), los encajé y los pegué con cola termofusible, y ya están bien sujetos, ni se mueven: Para conectar la pistolita necesito un puerto USB, así con un alargador le pongo a la maquineta una entrada USB en el frontal, al lado de los botones de servicio y el control de volumen, tal que asín: Y tras sufrir un poco la calibración, actualizar drivers, configurar mame como dios manda, por fin... Ale, objetivo cumplido, ya tenemos pistolita. Por cierto el retroceso es una pasada, aunque hay algo extraño y que no me convence, cuando arranco con la pistola puesta arranca el doble de lento, no se si será normal. Por cierto, en la foto se puede ver el fluorescente que le he puesto, encaja justo justo. Es uno del Carrefull, tal que este: No necesita ni reactancia ni cebador, lo cual es una ventaja grande, sobre todo porque en temas de espacio queda todo bastante apretado y no se donde los hubiera metido. Por otra parte, en cuanto al tema soft, ya le he puesto el ePSXe, montando las imágenes con el Daemon para el audio analógico, también le he puesto el Visual Pinball (es una pasada jugar con los botones laterales) junto con el joytokey y estoy pensando en hacer algo con los empujones. A ver si funciona lo que tengo en mente... De momento eso es todo lo que tengo avanzado, a ver si puedo ponerle en lo que queda de puente la marquesina y el bezel, así como la puerta trasera, y... habrá que ir pensando ya en los artes! Aquí si que voy a necesitar algo de ayuda cuando llegue el momento. Un saludo gente! |
07-dic-2008, 22:13 | #24 |
Marciano
|
Muy guapa y compacta, espero verla terminada pronto.
|
07-dic-2008, 23:20 | #25 |
Usuario registrado
|
Yo tambien tengo ganas de verla terminada..... encima con pistolita. PRECIOSA
|
13-dic-2008, 14:01 | #26 |
Usuario registrado
|
Actualizamos
Bueno bueno, esto ya casi está, a falta de las artes, creo que se va a quedar así, a falta de tocar un par de cosillas.
Para mejorar la ventilación, en lugar de los taladros que le hice detrás, le he hecho una apertura y le he puesto una rejilla, y como no he sido capaz de encontrar en negro la he pintado de negro a spray, y aprovechando pinté el marco del monitor, para que no se viera el gris: Así queda el monitor: Y la rejilla en tabla de atrás queda tal que así: También le he puesto una rejilla arriba, donde va un ventilador de 12V que saca el aire caliente: Para la puerta de atrás le he puesto una cerradura de taquilla, y vista desde atrás queda así de chula (también se puede ver la rejilla puesta y los cubrecantos, que ya están definitivos): Y aquí se puede ver como queda abierta, con lar bisagras que le he puesto (me costó un poco ponerlas, estuve pensando si poner estas o una de piano, como tengo en el panel de control, pero creo que así queda bien) Aquí el metacrilato del bezel puesto (igual le acabo poniendo cristal, el metacrilato se ralla enseguida) con el marco de pvc sujetando el bezel. De momento le he puesto papel de regalo para hacerme una idea de como queda, a expensas de ponerle un arte definitivo. Aquí un detalle de la marquesina, también provisional mientras le pongo una definitiva. Y aquí una foto general de como queda todo puesto: Bueno, ahora la cosa es ponerle artes en la marquesina y bezel (no se si en los laterales, me gusta la sobriedad del color negro). La cosa es que aun no tengo claro lo que quiero, me parece que iré probando con el Gimp a hacer varios montajes a ver como lo veo mejor. Un saludo. |
14-dic-2008, 00:27 | #27 |
Marciano
|
impresionante ¡¡¡
he seguido todo el proceso y creo que es una verdadera chulada, me he apuntado la forma de apoyar el cristal, si señor¡¡¡ Me gusta lo sobrio del negro, pero por probar que no quede, a ver con qué nos sorprendes¡¡¡ saludos |
14-dic-2008, 01:41 | #28 |
Usuario registrado
|
Chulísima! me encantan las proporciones. Yo probaría algunos artes no muy cargados, seguro que mejora!
|
15-dic-2008, 10:04 | #29 |
Usuario registrado
|
Un gran trabajo, si señor....
Además con un acabado perfecto, y lo de la pistola.... Todo un lujo!! Enhorabuena por tu nueva maca, paisano! Ahora a disfrutarla |
16-dic-2008, 08:42 | #30 |
Usuario registrado
|
muy bonita , si señor
|